Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionI Trofeo Canal de Castilla: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Viernes 12 de Octubre. 17:00 EmptyI Trofeo Canal de Castilla: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Viernes 12 de Octubre. 17:00

more_horiz
El Pucela y el Getafe jugarán el 12 de octubre en Rioseco

El partido amistoso se disputará en el campo municipal de la "Ciudad de los Almirantes", a partir de las 17 horas

Departamento de Comunicación, Sábado, 06 de Octubre de 2012

El campo municipal de la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco será el escenario el viernes 12 de octubre, a partir de las 17 horas, de un partido amistoso entre el Real Valladolid y el Getafe C.F., encuentro pactado entre ambos equipos aprovechando el parón liguero de ese fin de semana impuesto por el calendario internacional de las diferentes selecciones. El Real Valladolid y el Getafe competirán por el I Trofeo Canal de Castilla.

Las entradas ya están a la venta en Medina de Rioseco al precio de 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños menores de 5 años.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06102012/Pucela-Getafe-jugaran-octubre-Rioseco/

Última edición por Freddo el Mar 30 Oct 2012, 13:38, editado 1 vez

descriptionI Trofeo Canal de Castilla: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Viernes 12 de Octubre. 17:00 EmptyRe: I Trofeo Canal de Castilla: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Viernes 12 de Octubre. 17:00

more_horiz
A ver a quiénes se lleva Djukic y a quién pone, porque el Promesas juega el domingo contra la Arandina y no creo que deba dejarlo sin los mejores, pero claro, ahora mismo tenemos solamente 15 jugadores del primer equipo disponibles. Supongo que irán Rodri, Lolo y alguno más para rellenar. Pesca no creo porque se ha lesionado contra la Cultural.

descriptionI Trofeo Canal de Castilla: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Viernes 12 de Octubre. 17:00 EmptyRe: I Trofeo Canal de Castilla: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Viernes 12 de Octubre. 17:00

more_horiz
Djukic convoca a 20 jugadores para el amistoso ante el Getafe

Los canteranos Rodri, Lolo, Tekio, Guilherme y Rubén Peña aparecen en la convocatoria del técnico serbio para el partido que se celebra este viernes (17,00 horas) en Medina de Rioseco




Miroslav Djukic ha comunicado la lista de convocados para el encuentro amistoso que celebrarán este viernes (17,00 horas) en Medina de Rioseco el Real Valladolid y el Getafe. El técnico serbio, que no puede contar con el lesionado Sastre y con Sereno, Dani Hernández y Manucho, concentrados con sus respectivas selecciones, ha incluido a cinco canteranos en la convocatoria.

Los citados por el entrenador blanquivioleta son Jaime, Rodri, Tekio, Rukavina, Valiente, Rueda, Peña, Balenziaga, Guilherme, Baraja, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Rubén Peña, Óscar, Lolo, Neira, Bueno, Omar y Guerra. Valiente finalmente fue incluido en la lista después de que el central catalán pudiera ejercitarse con normalidad en la sesión de este jueves.

Las entradas ya están a la venta en Medina de Rioseco al precio de 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños entre 5 y 12 años, y el C.D. Rioseco, en colaboración con la concejalía de deportes de la localidad riosecana, ha preparado todos los detalles para que la organización sea un éxito, desde el dispositivo de venta de entradas el mismo del encuentro, el acceso al mismo y el cuidado especial de las instalaciones, especialmente el terreno de juego donde vallisoletanos y getafenses se darán cita para competir con intensidad al margen de la condición de amistoso del encuentro.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11102012/Djukic-convoca-jugadores-para-amistoso-ante-Getafe/

descriptionI Trofeo Canal de Castilla: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Viernes 12 de Octubre. 17:00 EmptyRe: I Trofeo Canal de Castilla: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Viernes 12 de Octubre. 17:00

more_horiz

me extraña q no aparezca entre los convocados el delantero centro del filial q debe ser de lo poco bueno del filial esta temporada.

de javi navas y quique prefiero no hablar pq me arden hasta las pelotas

descriptionI Trofeo Canal de Castilla: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Viernes 12 de Octubre. 17:00 EmptyRe: I Trofeo Canal de Castilla: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Viernes 12 de Octubre. 17:00

more_horiz
Tampoco me parece acertado llevar a todos los buenos del Promesas porque el domingo juegan contra la Arandina y es un partido complicadísimo.

descriptionI Trofeo Canal de Castilla: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Viernes 12 de Octubre. 17:00 EmptyRe: I Trofeo Canal de Castilla: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Viernes 12 de Octubre. 17:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Tampoco me parece acertado llevar a todos los buenos del Promesas porque el domingo juegan contra la Arandina y es un partido complicadísimo.


no creo q esa sea la razón de q no vayan pq lolo y peña no irían a rioseca

descriptionI Trofeo Canal de Castilla: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Viernes 12 de Octubre. 17:00 EmptyRe: I Trofeo Canal de Castilla: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Viernes 12 de Octubre. 17:00

more_horiz
El once inicial: Jaime; Rukavina, Rueda, Peña Balenziaga; A.Rubio, V.Perez; Ebert, Oscar, Omar; y J.Guerra

Al descanso perdemos 0-1 por gol de Fraile.

descriptionI Trofeo Canal de Castilla: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Viernes 12 de Octubre. 17:00 EmptyRe: I Trofeo Canal de Castilla: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Viernes 12 de Octubre. 17:00

more_horiz
Final palmamos 0-1 Guiza al palo al final, ocasón de Bueno al final y expulsión de Lafita pitos a P.León, eso me han dicho.

descriptionI Trofeo Canal de Castilla: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Viernes 12 de Octubre. 17:00 EmptyRe: I Trofeo Canal de Castilla: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F. Viernes 12 de Octubre. 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder