Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Es el momento de dar la oportunidad a Dani Hernández?

1
25%
No
3
75%
Votos Totales:
4

description¿Es el momento de dar la oportunidad a Dani Hernández? Empty¿Es el momento de dar la oportunidad a Dani Hernández?

more_horiz
Hilo que he querido abrir pasados un par de días después del partido ante el Espanyol.
Teniendo en cuenta los dos errores que ha tenido Jaime últimamente, y que Dani es un portero de un nivel similar,
¿se le debe dar la oportunidad al venezolano?

description¿Es el momento de dar la oportunidad a Dani Hernández? EmptyRe: ¿Es el momento de dar la oportunidad a Dani Hernández?

more_horiz
A mi las jaimitadas me ponen malo como al que más, pero no creo que podamos jugar con un portero tan endeble por alto como Dani, aunque luego sea muy seguro en todo lo demás.

description¿Es el momento de dar la oportunidad a Dani Hernández? EmptyRe: ¿Es el momento de dar la oportunidad a Dani Hernández?

more_horiz
No creo y menos ahora que va a estar una semana sin entrenar con el equipo por irse con la selección. Hay una solución muy fácil, que esta semana Guerra, Omar, Ebert, Óscar y Bueno estén todos los días ensayando tiros a puerta con el balón de la liga (ese que Casillas no ve venir en las faltas, Valdés en los tiros, que a Toño se le escapa, que Courtois no ve venir y que Roberto no alcanza a parar en los penalties, así que algo tiene) y que se acostumbre hasta que no se le escape.

description¿Es el momento de dar la oportunidad a Dani Hernández? EmptyRe: ¿Es el momento de dar la oportunidad a Dani Hernández?

more_horiz
yo creo q es arriesgar demasiado.si la jugada no te sale bien puedes acabar con los 2 partidos a la vez.tal vez cuando llegue la copa si dani lo hace bien sea el momento.la operación rueda-sereno ya ha salido suficiente mal

description¿Es el momento de dar la oportunidad a Dani Hernández? EmptyRe: ¿Es el momento de dar la oportunidad a Dani Hernández?

more_horiz
El portero es un puesto muy delicado. Si lo cambias, le matas. Estoy con San Antolin, le daría confianza esperando a la copa.

Ahora. Jaime tiene que cambiar su actitud. Es un buen portero, y aquí lo ha demostrado, lo que pasa es que hay veces que parece que tiene una visión panorámica que le distrae, no está pensando en la jugada en sí, sino en el línea, en la pérdida de tiempo, etc... Céntrate, ataja cada balón y luego ya veremos si vale, si no vale, si hay que tirarse simulando un infarto o si hay que sacar rápido o reñir a Balenciaga.
Lo que pasa es que con 31 años, no se yo...

description¿Es el momento de dar la oportunidad a Dani Hernández? EmptyRe: ¿Es el momento de dar la oportunidad a Dani Hernández?

more_horiz

en santander ha pasado esta temporada algo así.el racing tiene 2 grandes porteros,mario y el portero de la selección sub 19,dani sotres.mario era el titular y lo estaba haciendo muy bien y fabri decide quitarle el puesto y darselo a sotres.esto acabó con la dimisión del entrenador de porteros,pedro alba,pq la decisión era perjudial en el sentido q he comentado antes.el racing perdió el sábado en murcia debido a un grave error de sotres

description¿Es el momento de dar la oportunidad a Dani Hernández? EmptyRe: ¿Es el momento de dar la oportunidad a Dani Hernández?

more_horiz
Pues nada, hilo profético del mes Laughing era algo pensable dado el nivel que ha tenido Dani con la selección y que Jaime ha tenido sus fallitos. Esperemos que nos vaya bien. De momento dos pesos pesados han acabado en el banco, Guerra y Jaime, (a Rueda no lo cuento por los temas extradeportivos) por suerte parece que, a diferencia del año pasado como en el caso Saná, el vestuario asume estos cambios perfectamente.

description¿Es el momento de dar la oportunidad a Dani Hernández? EmptyRe: ¿Es el momento de dar la oportunidad a Dani Hernández?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder