Como abonado y como futuro Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos ( Very Happy ) me complace deciros que:



El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con la Sociedad Mixta de Turismo y la agencia Adesum Travel para promocionar la "experiencia partido" de Saborea Valladolid que pone al alcance de los visitantes a Valladolid diferentes paquetes turísticos.

La nueva ""xperiencia Partido", dirigida para el aficionado al fútbol que visita Valladolid para ver el partido de Liga de su equipo en el Estadio José Zorrilla, incluye noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, visita guiada a Valladolid, tarjeta turística Valladolid-Card, comida de pinchos en uno de los restaurantes asociados y subida al estadio en el bus turístico. Además se ofrece la posibilidad de disfrutar de la comida de pinchos y la subida al estadio a aquellos seguidores que no hagan noche en la ciudad.

Desde realvalladolid.es se podrá acceder directamente a la compra de estos servicios turísticos insertados en saboreavalladolid.es. De esta manera, el Real Valladolid contribuye a la promoción de la ciudad entre las aficiones visitantes, sirviendo de enlace para dar a conocer la atractiva oferta turística vallisoletana.

La "Experiencia Partido" de Saborea Valladolid se une a las, ya existentes (cultural, gastronómica, enoturística y relax), que llevan funcionando con éxito desde mediados de año, paquetes turísticos que, dependiendo de la elección, incluyen hotel, visita guiada a Valladolid, cata en vinoteca, visita a bodega, comida tradicional o de pinchos, SPA, etc. La promoción de esta nueva "experiencia partido" será ampliada a los demás clubes deportivos de élite de la ciudad.


El Real Valladolid promociona el turismo 304329_543940852288877_1609621815_n

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17102012/Real-Valladolid-promociona-iniciativa-Saborea-Valladolid/



Me gusta mucho la iniciativa, creo que es un campo que se puede explotar bastante mas aún, veremos que tal funciona.