Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

power_settings_newConéctate para responder
+7
Gonzo
Señor Lobo
CIENCIERO
Jimy
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
11 participantes

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  - Página 2 EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
Lo que querais, pero qué tres puntos mas ricos, jejeje (no me funcionan las tildes, asi que la echaré corta :-D). Triunfo simbolico, lo que es el destino, que llevas esperando una victoria en ese feudo maldito toda una vida de aficionado, y puede que hayas 'decapitado' de paso a una de tus recientes leyendas. el futbol tiene esas cosas, esos guiones, esos partidos en que efectivamente sin nada te lo llevas. Aunque salvo excepciones, esta temporada sabemos interpretar los partidos. Hoy ha sonreido todo, pero me vale por las que nos habia quitado el destino a dia de hoy. Y se ha cumlipdo el guion a rajatabla, metes el gol justo tras paradon providencial de dani, ganas por dinamica ya que al rival le ha faltado definicion ypor eso va colista, o a la inversa, pero tambien tu crees en tus posibilidades. El equipo va madurando, y tenemos un pequeno colchon aunque nunca te puedas dormir en los laureles. Enfin, como dice Djukic, 'somos Valladolid', aunque hoy nos sonriera -al fin- la fortuna, mientras sigamos en esa linea evitaremos agobios. Grande Miroslav, aunque un par de cosas las sigo sin entender o espero que hayan quedado claras (nunca un dobke pivote tan alegre salvo contados contextos), y muy bien sastre al entrar. Tambien mencion para los centrales, muy bien Sereno en lo unico que le veo capaz de hacer (pero bien), que es jugando agazapados, como lo hizo con Clemente y lo ha vuelto a hacer hoy. Insisto que esta plantilla me gusta mucho pese a lo estrecha, pero da para jugar con unos cuantos matices diferentes.

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  - Página 2 EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz

pues yo he visto la primera media hora y el último cuarto de hora y no me ha gustado casi nada salvo el orden defensivo y la preciosa jugada del gol,jugada q hay q repetir más pq tenemos gente para ello y jugada q hicimos al principio con la primera tarjeta a rubén.

mañana habrá q analizar friamente,pero he visto flojear mucho a víctor y me ha gustado mucho manucho q ha hecho prácticamente todo bien.a neira lo he visto perdido y rueda en jefe.

lo más importante la distancia metida a osasuna y q no hemos encajado gol,creo q cosa q no haciamos desde las 2 primeras jornadas

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  - Página 2 EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
El partido ha sido malo. eso no merece discusion, pero en estos casos, siempre se suele destacar lo positivo sobre lo negativo.
La defensa ha estado colosal. En especial Rueda y Balenciaga, Sereno muy bien hasta que fue sustituido
El centro del campo, Victor mal, Neira no es futbolista de esa posicion, Sastre me gusto.
Al final el centro del campo estará formado por Rubio y Sastre, con la compañia de Borja si es que este al final regresa para el mercado de invierno.
Omar irregular, aunque hizo una jugada que de haber encontrado rematador, hubiera sido el uno a cero
Oscar apunto detalles, aunque estuvo bastante desaparecido.
Manucho se revento a correr, acabo extenuado.
Pero creo sinceramente que hay que arreglar el centro del campo, con Rubio y Sastre, posiblemente las transiciones defensa- ataque, serán mejor ejecutadas en mi opinión.

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  - Página 2 EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
El partido ha sido malo. eso no merece discusion, pero en estos casos, siempre se suele destacar lo positivo sobre lo negativo.
La defensa ha estado colosal. En especial Rueda y Balenciaga, Sereno muy bien hasta que fue sustituido
El centro del campo, Victor mal, Neira no es futbolista de esa posicion, Sastre me gusto.
Al final el centro del campo estará formado por Rubio y Sastre, con la compañia de Borja si es que este al final regresa para el mercado de invierno.
Omar irregular, aunque hizo una jugada que de haber encontrado rematador, hubiera sido el uno a cero
Oscar apunto detalles, aunque estuvo bastante desaparecido.
Manucho se revento a correr, acabo extenuado.
Pero creo sinceramente que hay que arreglar el centro del campo, con Rubio y Sastre, posiblemente las transiciones defensa- ataque, serán mejor ejecutadas en mi opinión.

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  - Página 2 EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
Partido malisimo si pero 3 puntos de oro y un posible golaverague con Osasuna, a no ser que la cagemos aqui en Zorrilla, tipico partido que jugamos ultimamente por Pamplona que siempre suele acabar en empate o derrota, esta vez tuvimos algo mas de suerte con el golazo y la jugada colectiva del equipo, sacamos algo la cabeza de cara al duro mes de diciembre en el que bajaremos posiciones en la tabla.

Parte de guerra.

Marc Valiente: el central catalán se tuvo que retirar en el descanso del partido de Copa del Rey entre el Real Valladolid y el Real Betis con unas molestias en el abductor de la pierna izquierda. El jugador notó un pequeño pinchazo y pidió el cambio en el minuto 28 para evitar una lesión de gravedad.
Sereno: el central portugués salió en Pamplona en el minuto 28 y tras dos caídas consecutivas sobre el hombro derecho tuvo que dejar su puesto a Carlos Peña. La primera impresión médica es que la lesión de Sereno no es ósea, sino muscular, en concreto en el músculo deltoides, que rodea la articulación del hombro. Solo las pruebas diagnósticas determinarán cuál es el alcance exacto de la lesión de Henrique Sereno.
Jesús Rueda: El central extremeño aguantó en el campo como un titán, pero acabó con un desgarro capsular en el tobillo derecho. Las pruebas a las que sea sometido este lunes dictaminarán si el bravo zaguero blanquivioleta podrá jugar ante el Valencia.
Manucho: el delantero angoleño estuvo los cinco últimos minutos del partido sin apenas poder moverse por una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda. No es una lesión grave, por lo que podría llegar a jugar el próximo domingo si su evolución es buena en los próximos días.
Ebert: el goleador alemán acabó con una muñeca muy dolorida tras una mala caída. De todos los futbolistas "tocados" en el bando blanquivioleta es el que menos problemas debe tener para jugar en Zorrilla ante el Valencia este domingo, a partir de las 12 horas.

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  - Página 2 EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
Vamos para atrás como los cangrejos.

O esa es la sensación con la que me quedo, los 3 puntos son mera anécdota. ¿Dónde se ha quedado el estilo de juego definido que teniamos? Hay que mejorar una barbaridad.

A bote pronto, Dani Hernández no me gusta nada, me da bastante inseguridad. En no pocas ocasiones le han cedido el balón y pudiendo jugarlo al otro costado ha mandado el balón a la grada de un patadón.

Oscar no está. Y es una pena porque le considero importantísimo.

Manucho ha sido el único que ha intentado hacer algo.

El resto simplemente mal. Creo que hay que mejorar una barbaridad, me da la impresión (y no sólo por este partido) de que vamos con prisas, hacemos una salvajada de pases a nadie, y nos pierden los nervios a la hora de despejar/sacar el balón jugado atrás.

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  - Página 2 EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Vamos para atrás como los cangrejos.

O esa es la sensación con la que me quedo, los 3 puntos son mera anécdota. ¿Dónde se ha quedado el estilo de juego definido que teniamos? Hay que mejorar una barbaridad.

A bote pronto, Dani Hernández no me gusta nada, me da bastante inseguridad. En no pocas ocasiones le han cedido el balón y pudiendo jugarlo al otro costado ha mandado el balón a la grada de un patadón.

Oscar no está. Y es una pena porque le considero importantísimo.

Manucho ha sido el único que ha intentado hacer algo.

El resto simplemente mal. Creo que hay que mejorar una barbaridad, me da la impresión (y no sólo por este partido) de que vamos con prisas, hacemos una salvajada de pases a nadie, y nos pierden los nervios a la hora de despejar/sacar el balón jugado atrás.



Pues nuestro estilo de juego ha quedado donde avisó Djukic en verano que quedaría, en un intento.En primera no hay guadalajaras ni sabadelles....lo de hoy es una lección de oficio y buen hacer, propia de un equipo consolidado en primera.Bajo mi punto de vista , el mejor partido del equipo en lo que va de temporada.

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  - Página 2 EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
Hombre, tanto como el mejor partido... digamos que hemos sabido sufrir, pero hemos sido inoperantes en casi todas las líneas salvo en la defensa y en la portería, y aun así ha habido momentos en los que nos han podido cascar más de un gol.

Y sobre lo que comenta Pequeño Pérez, Óscar puede estar o no estar, pero al final es el que aparece en los goles, y nuestro mayor artillero.
Respecto a Dani, creo que le está costando conseguir la tranquilidad que tenía el año pasado cuando tuvo que afrontar los últimos partidos. Aun así no ha cometido ningún fallo aun. Lo de pedirle a un portero que juegue bien con los pies ya es para nota, y más cuando Osasuna te presiona y no puedes jugártela atrás.

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  - Página 2 EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz

ha sido un partido malo pero con muchas consideraciones a cuestas.la baja de ruubio,las lesiones de marc y sereno,además de la de manucho los últimos minutos.a pesar de ser un partido malo hemos tenido más ocasiones q osasuna(ebert ha tenido 3 mano a mano con andrés)y a pesar de q osasuna está horrible es difícil q te hagan tan pocas ocasiones.

lo del cambio en el juego es un hecho desde hace varias semanas y se acentua cuando rubio no está y guerra es suplente.lo importante va a ser saber conjugar las 2 formas de jugar y especialmente seguir con la fortaleza defensiva mostrada ayer y el jueves con el betis.

mención especial para ebert con 3 ocasiones clarísimas y forzando las 2 tarjetas de rubén.también creo q hay q mencionar a óscar y omar pq cada vez q aparecen causan estragos,normal q sea poco pq los jugadores de calidad son así.muy bien todos los de atrás y la pareja de mediocentros no ha funcionado,neira no aparece,le veo lento para jugar ahí y víctor no anda fino últimamente.

sería importante llegar a 20 puntos antes de recibir a barcelona y madrid y el partido del domingo es una buena ocasión

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  - Página 2 EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
Partido malo pero con tres puntos a la buchaca, así que, partido bueno. Algunas consideraciones:

- La primera es la categoría superior del futbol español, si, pero...viendo a Osasuna vemos que también hay mediocridad. Sensación penosísima la que dejó el conjunto navarro que no hizo ni cosquillas a pesar de la presión y la intensidad.

- La defensa está asentada. Y esa es la mejor noticia para el equipo. Cuando juega Rueda, además, es un plus de seguridad atrás y de salida de balón, aunque ayer nos dió lo mismo porque no nos duraba diez segundos.

- Somos de primera. Con esto quiero decir que el equipo ya está completamente aclimatado, como lo demuestra el hecho de que es capaz de ganar sin merecerlo. En Madrid y Málaga perdimos sin merecerlo, ahora se equilibra la balanza. El oficio en primera también da puntos.

- A pesar del oficio atrás, me dejó muy malas sensaciones el poco criterio a la hora de jugar el balón. Resultan tres puntos agridulces porque el equipo resulta menos creible. Esto es algo mucho más preocupante cuando la propuesta principal del Valladolid pasa por jugar y dispone de jugadores para hacerlo. Espero que sólo sea el efecto Mendi. Sabemos que el vasco es capaz de hacer que los equipos rivales parezcan peor de lo que son. Lo vivimos en su momento.

Ahora entramos en la espiral de que fuera somos capaces de cerrarnos y complicar la vida al rival pero queda lo más difícil: ser capaz de jugar al fútbol cuando el rival se nos cierra en casa. Hasta ahora nada de esto se ha visto y es imprescindible para respirar en esta categoría.

Finalmente quisiera destacar del partido de ayer el contraste entre dos entrenadores. Uno "muere con sus ideas" y otro está pariendo un plan B. Ahora bien, aunque ayer parecieran muy tocados, sabemos que la propuesta de juego de Mendi puede funcionar mejor fuera de casa. Es muy pronto.

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  - Página 2 EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder