Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
RealValladolidNews
mariop222
Iutuf
CIENCIERO
Freddo
9 participantes

descriptionJornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00 EmptyJornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Visitamos a Djukic, que empieza a estar discutido en Valencia. Lo que no deja dudas es que la prensa de por allí tiene ganas de sacarlo del equipo.

Última edición por Freddo el Mar 19 Nov 2013, 17:08, editado 1 vez

descriptionJornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: Jornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Sería curioso, curiosísimo que el Pucela ganara allí este fin de semana y que el Valencia destituyera a Djukic. Curiosísimo.

descriptionJornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: Jornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Sería curioso, curiosísimo que el Pucela ganara allí este fin de semana y que el Valencia destituyera a Djukic. Curiosísimo.
Esas cosas nunca nos pasan a nosotros Cienciero. Nosotros lo más que podemos aspirar es a volver a ser el equipo aspirina, con Juan Ignacio o con Guardiola, con Mourinho o con quién sea.

descriptionJornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: Jornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
Lista: Mariño Jaime Rukavina Alcatraz Peña Valiente Rueda Heinz Bergdich Rubio Sastre Baraja Rossi Omar Rama Larsson Osorio y Guerra


Heinz por Ebert y Zubi a jugar contra el Estructuras Tino a la misma hora.

descriptionJornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: Jornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00

more_horiz
http://realvalladolidnews.wordpress.com/2013/11/09/pasado-y-presente-unidos-en-mestalla-previa-valencia-real-valladolid/

Jornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00 Valenccc

descriptionJornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: Jornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Mariño, ALCATRAZ, Valiente, Rueda, Peña, Rubio, SASTRE, Rossi, Bergdich, Larsson y Guerra.

¿4-3-3? ¿Defensa de 5?

descriptionJornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: Jornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00

more_horiz
1-1 no jugamos a nada. Tenemos tres medios centro que ni atacan ni defienden. Pavón tirando sólo a 30 metros toda la tarde y así ha llegado el empate. Nosotros marcamos en lo único que hemos hecho en ataque: Centrar desde a tomar por saco a ver si Guerra la caza, y una cazó. Demasiado estamos sacando para lo que estamos haciendo.

descriptionJornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: Jornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00

more_horiz
La primera parte ha sido floja pero el equipo estaba perfectamente colocado en defensa y el gol del Valencia viene porque Pabón tira por tirar, le da en el culo a Rubio y entra. Una ocasión de Alcácer y un penalti que Banega tira peor que Ebert.

El Valencia ha tenido poquísimas ocasiones claras en el partido y el empate les viene caído del cielo en ambas partes porque no sabían como atacarnos.

El 1-2 de la segunda parte era un resultado más que justo porque el Valencia creaba cero peligro hasta un contragolpe que viene de una falta clamorosa a Alcatraz. Entre medias una manaza de Ricardo Costa que Delgado Ferreiro no vio o no quiso ver.

El Real Valladolid más parecido al Levante de JIM en lo que va de temporada ha estado cerca de ganar en Mestalla y sentenciar a Djukic, al cual Feghouli y Pabón, uno pitado y otro mandando callar a Mestalla le han salvado el culo.

Un punto fuera de casa antes del parón que nos sirve para quedarnos 15º de momento y fuera del descenso. Hay que hacerlo bueno ganando al Osasuna para alejarnos lo más posible del descenso.

A destacar hoy que Guerra está a nivel de selección, Alcatraz debuta en su sitio con gol y asistencia, y que Rama siempre hace la misma jugada y la hace mal.

descriptionJornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: Jornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00

more_horiz

pues según quien hable del partido muy bien o muy mal.yo no he visto el partido,pero ante los problemas q teniamos me gusta q jim haya apostado por el trivote(supongo q hayan jugado así) y también lo de rukavina q llevaba un año horrible.

ahora 2 semanas de descanso y a ganar a osasuna como sea,cerrar la puerta y empezar a escalar

descriptionJornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: Jornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Para mí, de los que he visto, el mejor partido de la temporada, incluyendo Vallecas.

Es cierto que no jugamos bonito, pero al menos ya sabemos algo y es que no dejamos jugar al rival y buscamos las oportunidades arriba.

La primera parte ha sido buena en defensa y presión en medio campo, con precauciones atrás. Nos ha faltado soltura y descaro en ataque, pero es lo que tiene jugar con trivote y un lateral de extremo izquierdo. Aun así, una llegada clara y gol.

La segunda parte para mí ha sido muy buena, con un equipo concentrado y ambicioso, que ha anulado al Valencia y ha salido con peligro, tanto en contras como en jugadas hilvanadas. A mí me da igual el estilo, siempre que tengamos claro el juego colectivo, incluso me ha gustado el final, donde en lugar de encerrarnos para amarrar el empate hemos buscado la victoria y el balón ha estado más en en campo rival que en el nuestro. Más allá del arbitraje, lo justo hubieran sido los tres puntos para el Pucela.

En cuanto a los jugadores, bien el portero y toda la línea defensiva, muy bien Alcatraz con un pero: en la jugada del segundo del Valencia pierde un balón en el centro del campo reclamando no sé qué y se queda sentado, así que la banda izquierda una autopista para que Canales llegue a la línea de fondo y ponga el balón donde quiere. Muy bien Rossi y Rubio, correcto Sastre, en las bandas buen trabajo defensivo de Larsson y Bergdich, aunque nulos ambos en ataque. Y Guerra, sin duda el mejor: luchador, participativo y haciendo un derroche de calidad individual. JIM ha acertado con los cambios, aunque a mi juicio ha tardado demasiado en mover ficha.

Como se suele decir, este punto será bueno si ganamos a Osasuna y aunque seguimos mostrando carencias, principalmente en la eterna cuestión del extremo zurdo, creo que lo de hoy sirve para encontrar el camino. Eso sí, el toque y el jogo bonito casi que se lo dejamos al Barcelona, al menos con las bajas que tiene el equipo a día de hoy.

descriptionJornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: Jornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Primera parte en la que dejamos hacer al Valencia y marcamos en la única jugada de ataque que tuvimos y segunda parte en la que nos lo creímos y sorprendimos al Valencia. El 1-2 hubiera sido el resultado más justo.

En líneas generales bien todo el equipo, quizá el más flojo Larsson. Su cambio hubiera sido necesario antes. Rama y Osorio revolucionan el partido. Osorio está para ser titular y Rama para salir 20 minutos. Alcatraz lo hizo muy bien además del gol. El trivote funcionó aunque no será viable el siguiente partido por baja de Rossi. Mariño y Guerra están sensacionales.

El árbitro casero, casero, casero. Decisiones en contra del Valladolid a lo largo del partido como faltas o tarjetas absurdas. Y dos decisiones clave como el penalti claro de Costa no pitado y la falta sobre Alcatraz previa al 2-2.

Esta es la intensidad con la que hay que jugar partidos como el de Almería. Allí perdimos la oportunidad, esperemos que el equipo aprenda.

descriptionJornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: Jornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Seguimos partido a partido, yo creo que el pucela debe asegurar más los partidos en casa para hacer buenos los empates fuera, sobre todo con los equipos de abajo. En fin, esperemos que las lesiones nos dejen repetir algún 11 y que los jugadores lo merezcan. Alcatraz a pesar de aquel partido aciago creo que se merecía unos minutos y ha cumplido... aporta otro tirador al equipo además, muy buen gol.
Guerra como siempre aprovechando cualquier ocasión.

descriptionJornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: Jornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00

more_horiz
No sé si son solo interpretaciones mías, y hasta p..jas mentales que me hago, pero me resulta curioso echar la vista atrás y leer con algo de perspectiva los planteamientos de jim en las dos primeras jornadas. En la primera saca la libreta del cartagena en casa, la segunda con un estilo más parecido al del levante. Lo segundo porque lo primero no funcionó o porque jim pensaba en un pucela algo bipolar?
el hecho es que ayer hubo por un lado dotes mentales para leer el partido y sobreponerse a una priera parte encerrados, sufriendo con el balon, pero tampoco terminamos de estar incomodos sin él. Y ya en la 2a parte supimos jugar sin balon, pero con él también. Lo que hace la mente, el primer gol dio confianza, pero con todo  con ello nos ví con algo de tembleque. Logico que te domine el Valencia en su feudo, pero algo de desconfianza vi, que en la 2a desaparecio, pero es que tabien lo metimos en el primer ataque. nos termino de animar a la vez que les atenazó a ellos, una pena no supiéramos rematar el encuentro en los 15-20 minutos en los que les pudimos dar la puntilla.
el año pasado fuimos 7os europeos en canto a eficacia si no me equivoco, y no creo que este año nos podamos quejar de falta de pegada. Llevo tiempo abogando por el juego directo, creo que tenemos polvora delante y salvo juntar un trivote en buena forma con rubio, victor y oscar (y sin duda pueda entrar en esa quiniela rossi), no nos veo armas para llevar el peso del partido. Veo que tenemos polvora, y sé que esta defensa da para más seguridad, y sin ser brillante la medular está apañadita. Veo que salvo Osar y Ebert no tenemos una linea de mediaspuntas considerados centrocampistas de garantías (cierto que larsson puede caer a banda pero su perfil sigue siendo de delantero), y llevo tiempo pidiendo onces sin omar o rama de titulares, y por fin se vio, cosa que no ocurría desde justamente el partido de villareal. Ese dia el planteamiento fue erratico y con jugadores desubicados, pero con el tiempo me pregunto si no habia una idea no tan disparatada en busca del camino mas practico hacia la salvacion?
Que me falta por decir? pues que ayer evidentemente se estuvo con ganas y enchufado, no es la misma actitud que en almeria. Ahora creo que tambien ayudó el reforzar el eje, que cantaba que quedaba muy desnudo con solo 4 hombres en esa zona. Asi que siguiendo mi logica en cuanto a  pizarra y alineacion (es decir baneo de titular a rama y omar, y descarte de heinz), siempre y cuando siga oscar de baja, opto bien por repetir trivote metiendo a baraja por rossi o si irme por un 3-4-3 teniendo que elegir entre larsson, osorio, o manucho el acompañante de guerra y ebert?
Queda por mejorar en casa, y globalmente en defensa, que encajamos demasiado. Pero la piel de cordero no nos sienta mal y no somos mal visitante. eso junto a las remontadas masocas ha sido lo mejor de nuestro equipo (Villareal, aun haciendolo fatal tuvieron que sudar, no hemos sido el peor visitante en el camp nou, cuando nos quedamos con diez en el ciutat de valencia dimos la cara, aceptamos el dominio de rayo y valencia para apuñalarles, y cuando vamos por debajo y no queda otra que bombardear nos ha salido unas 2-3 veces...lo no citado me queda ya más para la basura). Mi conlusion: la posesion, para qué si no sé que hacer dcon el balon (bueno, eso es se lo he birlado a Clemente..) en dos palabras, juego directo (al menos hasta que vuelva Oscar en forma).

descriptionJornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: Jornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00

more_horiz

los posibles bandazos de jim creo q tienen por causa las lesiones.no puedes jugar a lo mismo son óscar y Víctor q sin ellos.

aparte de jugar a la contra lo más importante es jugar con intensidad y al 100%.este equipo sabe jugar al ataque(Getafe,sevilla o real) y sabe jugar a la contra(valencia o rayo),pero no puede salir sin intensidad como en almería

descriptionJornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: Jornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Es que la clave está en la intensidad. El año pasado salvo algunos partidos (Granada y final de temporada) se jugó con intensidad y así se conseguía que nadie nos ganara fácil. Este año, sin embargo nos está faltando en determinados partidos sobre todo con rivales directos (Levante, Elche, Almería) y es por lo que seguimos metidos ahí abajo.

Ahora nos queda para acabar el año (además del Madrid), Osasuna, Celta y Espanyol. 3 partidos clave para el desarrollo de la temporada.

descriptionJornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: Jornada 13: VALENCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 10 de Noviembre. 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder