Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30

power_settings_newConéctate para responder
+4
CIENCIERO
mariop222
SAN ANTOLIN
Freddo
8 participantes

descriptionCopa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Bien hecho. Partido tirado, sin mucho esfuerzo de los jugadores, como Neira que no sé si ha salido a jugar en la primera parte, o Bueno y Guerra que tenían que haber salido a ganarse un puesto de titular y lo que han hecho ha sido hacer que Manucho, Ebert u Omar se lo ganen más aún.

A por la Liga y la copa para el Atlético, el Madrid o el Barcelona, que es a los que les interesa.

descriptionCopa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Muy mal el equipo sobre todo con la falta de actitud. La impresión es que hemos tirado la Copa, pero nadie saldrá a comentarlo directamente. Está claro que hay jugadores clave en esta plantilla como son Ruka, Rubio, Omar, Óscar y Ebert. Los que han jugado hoy van a disfrutar de muy pocos minutos.

Pd. Como anécdota decir que estaba comentando el partido en twitter y un comentario nuestro de enhorabuena al beticismo nos ha hecho trending topic en Sevilla. Jajajaja.

Trendsmap Sevilla ‏@TrendsSevilla
Pasión Violeta, @pasion_violeta es ahora una tendencia en #Seville http://trendsmap.com/es/seville

descriptionCopa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Como ya hiciera el amigo Varela la temporada pasada hay algún jugador que se ha ganado irse a su pueblo el resto de la temporada a pasar sus últimos días como futbolista en un ambiente de relax y reflexión. Neira a Buenos Aires y Baraja aquí porque es de Castronuño. Madre mía qué percal.

descriptionCopa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30

more_horiz

me parece muy injusto q se machaque o se critique tan duramente a ningún jugador por el partrido de hoy.al entrenador no le ha interesado la eliminatoria desde el minuto 1 y así es complicado hacerlo bien

descriptionCopa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30

more_horiz
La copa normalmente se juega con los menos habituales. Nosotros con todos los suplentes no hacemos un once completo así que nos toca mezclarlos con titulares y gente del filial, ahora bien, uno espera que le echen ganas o al menos que salgan a intentar demostrar algo. Tras el partido de hoy vemos que esos jugadores menos habituales bien son unos indolentes sin ningún interés por defender nuesta camiseta, bien por capacidad no llegan porque son talluditos o porque son demasiado jóvenes para asumir ciertas responsabilidades o bien no tienen calidad para jugar a este nivel.

descriptionCopa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30

more_horiz
De acuerdo con lo último que dice Iutuf. No es machacar a ningún jugador, pero es que joder, alguno hasta ha quitado el pie en los balones divididos o ni si quiera ha corrido a disputarlos.
Claro que Djukic puede tirar una eliminatoria de Copa, pero coño, que la traes ganada de Zorrilla y para que te meta 3-0 el Betis sin despeinarse, es que te lo tienes que proponer. Si ha sido así, mal el entrenador, y mal los jugadores por no rendir al nivel que pueden.

descriptionCopa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Derrota justa ante un rival que hombre por hombre es superior a nosotros.Buena actitud de los suplentes que han hecho lo que han podido.A pensar en la liga y el lunes , donde como cada domingo volvemos a salir como no favoritos.Sumar 2 puntos de los próximos 4 partidos sería oro puro.

descriptionCopa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30

more_horiz

repasando la alineación y lo q pasó ayer hay algo q no entiendo,para qué cojones viaja pesca a sevilla??lo normal ayer es poner a pesca de central y balen en la derecha.y lo de poner al jugador más lento del equipo de lateral??joder,vaya decisión la de djukic

descriptionCopa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30

more_horiz
El pucela ha tirado la eliminatoria porque, si además de no tener once jugadores para hacer un equipo de suplentes, ademas colocas a jugadores donde no saben pues ese es el resultado.
Yo como algun compañero ha reseñado, hubirea colocado a Balen en la banda derecha, Peña a la izquierda y si por ahí estaba Valiente ya recuperado pues le situo de central junto a Rueda, y si Valiente no esta disponible pues me llevo un central del filial.
Yo tambien pienso que no se deben cargar las tintas contra los futbolistas, para que un equipo funcione tiene que jugar junto, porque el futbol es un deporte de equipo, que nadie lo olvide.
Y creedme que este equipo de ayer no jugara nunca un partido de liga contra nadie,
Que ha demostrado Neira que no pueda demostrar Jorge Pesca, y Baraja, será de la cantera, pero a este chico le queda muy grande la primera división.

descriptionCopa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30

more_horiz
A mí me parece muy bien que todos seáis positivos y que os pongáis en el lugar de jugadores, entrenador, y que excuséis la derrota con argumentos como "es lo mejor para el equipo no seguir en Copa".
Pero como abonado que soy, me pongo de mala leche porque pago mi abono también por ver esta competición, quiero que mi equipo gane siempre, y estoy seguro de que habiendo jugado en casa la vuelta de la eliminatoria no se habrían atrevido a protagonizar este esperpento.

Me da envidia ver a equipos de medio pelo de primera como nosotros, equipos de segunda y segunda B partiéndose los huevos por pasar de ronda como el Mirandés el año pasado, y ver a equipos como el Espanyol o el mismo Betis ganarla recientemente.

Tampoco quiero hacer un drama, porque la liga es importante y es donde nos jugamos todo, y si hacemos un buen diciembre se me pasará el mal trago de la Copa.

Un saludo!

descriptionCopa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 1/16: REAL BETIS - REAL VALLADOLID Martes 27 de Noviembre. 19:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder