Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00 EmptyJornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00

more_horiz
Recibimos en Zorrilla a un convulso Real Madrid. No están cumpliendo las espectativas (son terceros a 11 puntos del líder, el Barça) así que podemos decir que no están en su mejor momento. Esta semana han aparecido en la prensa ciertas dudas respecto a la continuidad de su entrenador lo que seguramente no ayudará a estabilizar al equipo. En frente estarán los nuestros que vienen de firmar 21 puntos en 14 jornadas, lo que nos coloca séptimos a 9 puntos del descenso.

Última edición por Freddo el Mar 18 Dic 2012, 20:10, editado 1 vez

descriptionJornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00 EmptyRe: Jornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00

more_horiz

neira por rueda es la única novedad en la convocatoria.pues nada,a ver si les damos un susto

descriptionJornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00 EmptyRe: Jornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00

more_horiz
Once del @realvalladolid: Dani, Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Omar y Manucho #pucela

En el banquillo estarán Jaime, Peña, Baraja, Sastre, Neira, Bueno y Guerra #pucela

Esperemos que el árbitro sea justo y que gane el mejor Smile

descriptionJornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00 EmptyRe: Jornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00

more_horiz

bueno,q ganemos nosotros aunq seamos peores,haremos ese sacrificio hoy

descriptionJornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00 EmptyRe: Jornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00

more_horiz
Es posible que hoy el pucela haga un partido curioso, pero si cometemos los errores en las entregas que cometimos el dia del Sevilla, nos va a caer un saco.
Si se quiere sacar la pelota jugada ha de ser lo más rapidamente posible y con criterio.

descriptionJornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00 EmptyRe: Jornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00

more_horiz
Ya tenemos el once del Real Madrid: Casillas, Pepe, Ramos, Arbeloa, Nacho, Khedira, Xabi Alonso, Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

SAN ANTOLIN escribió:

bueno,q ganemos nosotros aunq seamos peores,haremos ese sacrificio hoy


Sea, si hay que hacer el sacrificio se hace pero yo me conformo con que no nos roben, porque los nuestros van a darlo todo seguro.

descriptionJornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00 EmptyRe: Jornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00

more_horiz
Pues no pudo ser. Ganó el peor y el árbitro robó a los de siempre. Que sí que golazo de falta... pero no era falta, como otras tantas por la frontal que no eran. Di María un piscinero, Benzemá también. Nosotros sacamos rápido una falta, una que nos pitaron, se queda uno solo delante del portero y el árbitro para el juego para explicarle no sé qué a Pepe, claro que sí, cojonudo. Al Madrid le pitan 1 de cada 3 faltas que hace y así es imposible.

Encima se nos rompe Ebert, porque tenemos mala suerte con avaricia y el sustituto, Bueno, sale a demostrar que su calidad da para segunda y poco más. En fin, qué diferencia de unos al otro.

Por lo que nos toca estoy orgulloso de nuestro equipo. Aunque Balenziaga tenga el pie blandito y regale el 1-1 al menos ha dejado todo en el campo.

descriptionJornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00 EmptyRe: Jornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00

more_horiz
Yo también orgulloso. Hoy le hemos plantado cara a un equipo mediocre pero a una de las mejores olantillas del mundo.

"Mouguregui",vergonzoso. Si yo tuviera el mal gusto de ser madridista, me daría vergüenza tener como entrenador a este cretino inútil. Manda huevos que encima se permita vacilar a un tipo que le da mil vueltas en todos lis sentidos como Pellegrini.

Iutuf, no creo que lo de Ebert haya que atribuirlo a la ala suerte; es el tipo con mayor historial de lesiones que he visto en mi vida, lo extraño es que siga jugando al fútbol.

descriptionJornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00 EmptyRe: Jornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00

more_horiz
No se ha hecho el partido de nuestras vidas como decía Djukic, que podríamos hacerlo y aun así perderlo, pero sí se ha hecho un gran partido y se ha perdido no por mérito del Madrid, que le ha salvado los destellos de un gran jugador como es Özil, (y no cierto portugués al cual le lamen el culo desde la central lechera) sino que se ha perdido por deméritos nuestros como es un resbalón en el peor momento, no meter el pie ninguno de los seis jugadores que estaban defendiendo en la jugada que marca Özil su primer gol, y el segundo regalar una faltita en el peor sitio. Es una pena que estos errores empañen el gran partido de nuestros jugadores, de los cuales estoy orgulloso y no sólo por lo visto hoy sino desde hace ya bastante tiempo.

Y ahora voy a practicarme una sesión de masoquismo viendo Futboleros. Estoy empezando a despotricar contra todo dios sólo de oír a unos fanáticos decir que el Madrid jugó mejor, y que nosotros de no ser por un tío alto nos llevábamos una manita. Si es que me lo busco Jornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00 549136

descriptionJornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00 EmptyRe: Jornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00

more_horiz

pues buen partido en general,hemos jugado contra 11 tíos q son muy buenos,aunq no jueguen una mierda,es tremendo gastarte la pasta q te gastas cada año para no jugar a nada,pero es lo q hay,ellos tienen a gente q te resuelve el partido en un plis plas y a nosotros nos falla eso.eso si,tenemos una estructura de equipo,un trabajo y un míster de 10.

ahora mismo me da pena tener una plantilla algo corta,nos faltan un par de tíos arriba q aporten algo más,q te salgan del banquillo y puedan poner en problemas al equipo contrario.bueno aporta poquísimo,esperemos q larsson sea uno de esos hombres.

yo estoy encantado con lo de ayer.no pudo ser pero estos caes el próximo año,lo tengo claro,tan claro como q este equipo no va a sufrir hasta la última jornada,hemos logrado una consistencia y una regularidad q no me podía imaginar hace 4 meses.nadie nos machaca ni nos pasa por encima,pasamos algún rato malo pero este equipo sbe sufrir y aprovecha sus recursos.ahora mismo sólo nos hace falta un par de refuerzos arriba.

a nivel individual no sé a quien destacar pq me han gustado todos ,la verdad,aunq por destacar a alguno q no lo había hecho muy bien pues pondría a sereno q ha sacado varios 1 contra 1 a ronaldo y a benzema,pero bueno bien chavales y a por el depor,una victoria allí nos pondría más cerca del objetivo.

y otra cosa,hemos perdido con el madrid pero ha perdido osasuna y granada,español empata en casa y a ver si depor y celta pierden.q no te recorten en el tourmalet es copjonudo

descriptionJornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00 EmptyRe: Jornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00

more_horiz
Pues muy bien el equipo, Manucho espectacular y veo muy positivo las paradas de Dani Hernández que con confianza va creciendo; una pena lo de Ebert esperemos que sea poco o nada; el centro del campo bien y la defensa también. El equipo deja ver su consistencia, su unión como equipo y recordemos que jugabamos contra del de "la centrl lechera" Razz
Como equipo le veo muy bien esperemos sigamos así,

descriptionJornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00 EmptyRe: Jornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00

more_horiz
Estoy de acuerdo con vuestras apreciaciones.
En primer lugar os felicito a todos como aficionados, ya que en partidos como los de ayer te das cuenta de que has vuelto a primera.
Uno sale del estadio con mala leche, pero no tanta como el día del Betis, porque sales orgulloso de un equipo que lo ha dado todo, y con la resignación de siempre con respecto a los árbitros.
No creo que ayer el árbitro nos perjudicara (el gol de Ramos era legal, por ejemplo), pero sí que perdonó 3 tarjetas al Madrid que a nosotros nos sacó a la primera, y la interpretación de las faltas, por supuesto que también nos minó.

Respecto al ambiente del estadio, para mí cada vez hay menos madridistas de bar orgullosos por la grada. Todo un logro para la afición en general del Valladolid.

descriptionJornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00 EmptyRe: Jornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00

more_horiz
Buenas tardes, en la tv nos estan dando el peñazo, un tal Manolo Lama en cuatro tv, con los goles de Ozil, para el Real Madrid, pero pasando de esa enfermedad llamada madriditis, el pucela hizo un gran partido me gusto de inicio el que los futbolistas saliesen al campo con una camiseta de apoyo a Sisi.
El Pucela ayer estuvo desafortunada, a pesar del gran partido, dado que el primer gol que mete el madrid es un error nuestro al quedarse la pelota corta, resbalon incluido, el segundo gol que mete el madrid, esa dejada de tacón, con la posterior ejecución de ese gol, eso sale una vez de cada cien, y Dani que la toca pero no consigue detenerla, y logicamente toda la suerte que tuvo el Madrid, no la tuvo el Pucela.

El partido del Pucela ha sido bueno, pero quiero que me expliquen una cosa, Alberto Bueno por ejemplo, ¿Quien le enseña a este tio a tirar los saques de Esquina? Saco tres iguales, y cuando un equipo como el Madrid te regala corners, lo logico, es intentar crearle peligro y no favorecer el contragolpe cuando en ese corner, alguien te saca el balon.
En cuanto a los futbolistas, Manucho muy atento, Dani, un partidazo, la defensa muy bien, pese a fallos puntuales, Rubio muy trabajador, Omar intermitente, igual que Perez, y Oscar muy participativo.
Otra cosa, cualquier entrenador de un equipo modesto hace desde el banquillo la mitad de las cosas que hace Mouriño y el arbitro le echa a la puta calle, pero a este ganster del futbol, se le perdona todo.

descriptionJornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00 EmptyRe: Jornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00

more_horiz
Aunque sea un poco tarde, no me quiero quedar con las ganas de dar cuatro pinceladas.
Prueba de consistencia mental para muchos de los jugadores que no se habían visto en una igual en su vida. Creo que el Pucela puede salir contento del partido porque dio la cara y los millones hicieron el resto. Me gustó ver durante el partido como algunos salían como motos (Ebert, Manucho, Dani) y otros poco a poco iban haciendose con su papel (Víctor, Balenciaga, Sereno).

En cuanto a apuntes, varias cosas:
- A ver si empezamos a saltar con los brazos recogiditos. Me da igual que otros lo hagan. Para mi, el árbitro nos perdona una expulsión a Manucho en un salto con Sergio Ramos. Perdona otra agresión de Arbeloa a Omar, pero vamos a dejarnos de historias, que ya lo han echado por una cosa así, hay que espabilar.
- Ozil es zurdo cerrado. En la mayoría de las veces, con taparle la izquierda y ofrecerle salida por la derecha, vale. A lo mejor se te va, pero le va a costar mucho mas. No puede ser que nos meta el miedo que metió. Estoy hablando de Balenciaga y un par de uno contra uno que tuvo en la primera parte.
- Cómo se noto lo de Sereno con Cristiano. Ni se movió. ¿Será por lo de la selección? No lo se. La verdad es que no dio ni miedo.

Me decepcionó Marc Valiente. Resbalón en el primer gol y lo que yo llamo defensa contemplativa en el segundo. Creo que es uno a los que le pudo el rival.

Grandísima decepción Alberto Bueno. No sólo no sacó ni un corner bien sino que fue la vía por la que cimentó su remontada el Madrid. Diez minutos tardó Mou en darse cuenta de que, sin Ebert en la cancha, podía poner a Callejón de lateral. Bueno no hizo ni cosquillas. Nulo total, para mi, un paso atrás enorme del madrileño, menospreciado además por el entrenador de la que fue su casa.

Un par de curiosidades más con su cierta gracia.

1º.- yo no lo he visto, pero me han contado que existe un video en la red donde antes de sacar el corner que dió origen al 2º gol del pucela, se puede ver un primer plano de Sergio Ramos diciendo "Venga chavales, anticipación".
2º.- sólo por ver la carrera que se pega Ozil en las postrimerías del encuentro, midiéndose a Balenciaga en una carrera de 40 metros, tratando de pararle (sin conseguirlo) mereció la pena acudir a Zorrilla. Que pena...

descriptionJornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00 EmptyRe: Jornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00

more_horiz

lo de sergio ramos lo he visto yo en la sexta en las noticias del domingo.dice eso,mira a un lado a otro pero ni se mueve,lo único q hace es subierse encima de manucho en el remate,pero a manucho no le hacía falta ni saltar.también se ve a manucho pedirla como diciendo ponmela q el tonto de ramos no se entera

descriptionJornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00 EmptyRe: Jornada 15: REAL VALLADOLID - REAL MADRID. Sábado 8 de Diciembre. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder