Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
mariop222
patriol
medellín
Jimy
SAN ANTOLIN
Freddo
10 participantes

descriptionJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00 EmptyJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Recibimos al líder destacado en Zorrilla. Un partido para disfrutar y sorprender si se puede, ya que de momento se han mostrado bastante superiores a los equipos de la liga.

Última edición por Freddo el Dom 30 Dic 2012, 20:53, editado 1 vez

descriptionJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

more_horiz

hasta hace unas horas pensaba q era el mejor momento para jugar contra el barcelona,vienen sin la necesidad imperiosa de ganar,justo el mismo día q algún jugador tendrá prisa por pillar el avión en barajas,en fin 1000 cosas,pero lo de villanova les va a hacer venir muy motivados.

creo q el barcelona,siendo mejor equipo q el madrid se nos puede dar mejor,aunq el puntuar es algo casi milagroso

descriptionJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Parece que Álvaro Rubio está entre algodones. Si yo fuera el mister no me complicaba y sacaba a Sastre, que necesita rodarse y a Rubio le necesitamos para partidos importantes.
Lo único que el riojano querrá jugar este partido...

descriptionJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

more_horiz

Al final parece que jugará Álvaro Rubio, buena noticia. Para el anecdotario, coincidencia con Xavi. Ambas manijas de juego, en cada equipo, fueron campeones del mundo sub-20 en 1999.

descriptionJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

more_horiz

pues nada,tengo muchas esperanzas en pillar los 3 puntos,creo q es un buen momento,a ver si estamos acertados y ellos no,además hay q tener suerte y q el señor colegiado nos ayude si hay problemas.vamos,q se tienen q juntar muchas cosas.

hay q empezar a tope y q las contras nos funcionen,espero buen partido para omar,bueno y óscar.suerte chavales y a por ellos

descriptionJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

more_horiz
La mayoría sabemos que es dificil puntuar aunque no imposible, si sacamos algún punto, pues bienvenido sea,si no, no nos pilla de susto. A ver buen partido y a disfrutar al máximo. ¡Aupa Pucela!

descriptionJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Yo descarto los 3 puntos. Me conformo con ver a mi equipo dando la cara y haciéndoselas pasar canutas al Barça como hizo con el Madrid, y sobre todo, que no se nos lesione ningún jugador yendo al límite (como Ebert en su día) ni que Óscar vea la 5ª amarilla.

descriptionJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Juega Sastre.

Alineación:

Dani, Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga, Sastre, Víctor Pérez, Omar, Óscar, Bueno y Manucho



En el banquillo estarán Jaime, Peña, Rubén Peña, Baraja, Álvaro Rubio, Neira y Guerra

descriptionJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

more_horiz

bueno,pues partido q me ha dejado un poco mal,el equipo no ha rendido como debía,veo algo de positivismo en los medios y en el equipo y yo no lo veo así,sólo hemos dado entrega y una lucha sin fin,pero juego poco.

conclusiones varias.se demuestra q la plantilla es corta,q no es lo mismo rubio q sastre,q no es lo mismo rueda q sereno y sobre todo no es lo mismo ebert q bueno,vuelvo a decir q rubén debería haber sido titular y no bueno.espero q los 3 estén en vigo y de titulares.

por fin guerra marcó y jugó bien el rato q estuvo,tal vez debería haber estado algún minuto más pq manucho estaba fundido.esperemos q esta sea la vuelta de guerra.

por líneas,atrás el equipo ha estado bien,salvo sereno q no se ha coscado de una el pobre.muy bien los laterales y bien marc,dani no ha intervenido casi.

sastre perdido en la segunda parte y manteniendo la posición en la primera,víctor regular.las bandas,bueno y omar muy trabajadores,fundidos poco podían hacer arriba.a óscar casi no se le ha visto y manucho bien en la presión y mal con el balón en los pies.baraja sin tiempo,guerra bien lo q jugó igual q rubén.

lo del barcelona es terrible.mucha gente del madrid dice q por qué los rivales no juegan tan bien contra el barca como contra el madrid y conociendo al pucela hoy te das cuenta de por qué.el barcelona es bueno cuando tiene el balón pero cuando no le tiene es increible,q manera de presionar y de robarte el balón.

el árbitro como el día del madrid jodiendote todo lo q puede,faltitas al borde del área y una vez q el barcelona se pone delante ya te deja respirar un poquito.es lamentable q encima de q sean mejores les ayuden.

nada q reprochar al equipo,a ver si sacamos 3 o 4 puntos en los 2 partidos q quedan pq la jornada está siendo bastante malilla.marcos,ponte las pilas pq además de larsson hacen falta un par de jugadores,el de banda derecha y un mediocentro fuerte

descriptionJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Estoy volviendo a ver el partido por la tv por eso de las perspectivas y en el minuto 34 tengo que venir a escribir que nos han pitado 7 faltas en contra, de las cuales eran falta 2, que no nos han pitado un penalty de Jordi Alba, que se ayuda de la mano para evitar un corner y que el Barça quitando 2 ó 3 cadenas de pases no ha jugado a nada en absoluto. Este partido con Ebert no acaba así. Por cierto, Bueno sigue quemando oportunidades (literalmente, como si fueran de papel) y por fin gol de Guerra, esperemos que sea su resurgir y justo a tiempo, porque Manucho se va cualquier día a la Copa de África.

descriptionJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Y por comentar un poco más y ya en el global del encuentro, para mí la defensa y los dos medios centro han estado impecables. Quizá Sereno más que impecable haya estado (cuando ha estado) duro y contundente, pero puede que una mano al cuello de un rival de vez en cuando no esté de más. Manucho se ha desfondado en la presión y Óscar ha hecho sus cosas. Sin embargo los extremos no han arañado mucho porque los laterales tampoco han subido demasiado, Omar a banda cambiada se pierde entre piernas al irse muy al medio de forma totalmente horizontal y Bueno está estático y no le sale casi nada de lo que intenta. Han mantenido el sitio en defensa, eso sí.

En resumidas cuentas creo que el resultado no refleja lo sucedido en el campo y que un empate o el 1-2 habrían sido mucho más justos sobre todo por el penalty no pitado. Luego lo de que el árbitro te vaya comiendo la moral pitando cada piscinazo es tradición contra los grandes, pero en fin, la única forma de evitarlo que tenemos es bajando a segunda.

Nuestro equipo ha sido mucho equipo y salvo las cantadas individuales de Sereno y aun con una posesión cercana al 30% no se ha desmoronado en ningún momento lo cual habla muy bien del trabajo que hay aquí. Para mí buenísima imagen contra los grandes. A seguir, que todavía queda para la permanencia.

descriptionJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

more_horiz

yo lo siento mucho iutuf,pero hemos tirado una vez a puerta y ha sido gol,no hemos tenido más ocasiones de gol q el gol de guerra,el empate no es justo y una derrota por la mínima tampoco.y sereno ha estado fatal,no me ha gustado nada,perdido al tirar el fuera de juego(como casi siempre),fatal sacando el balón jugado y regalando el tercer gol a tello.

una vez pasados los 2 partidos contra los grandes yo no estoy demasiado contento.lo de ayer pq no les hemos hecho ni cosquillas y pq el madrid creo q ha sido el único partido q han ganado en el último mes.

descriptionJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Hombre, no creo que nadie diría que domináramos el encuentro. Hemos tirado una vez y ha sido gol en la segunda parte y en la primera hemos tirado otra y ha sido penalty. Luego, mi sensación sobre todo en la primera media hora era que estos dominaban pero no llegaban, más o menos como el Córdoba de la temporada pasada (salvo el partido que jugamos allí en liga). Eso sí, luego a estos les regalan faltas en la frontal o Messi la coge y te hace un roto u otro te hace una ruptura y te la lía, pero lo que es inquietud durante el partido casi ninguna. Yo comparo con algún baño serio que han metido esta temporada o mismamente con la que nos caía con Mendi y veo una diferencia bastante importante.

descriptionJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

more_horiz

yo creo q con mendi les hicimos más daño incluso encajando 6.yo ayer no vi ninguna opción de puntuar en ningún momento del partido.es más,el equipo se conformó con el 0-2 y no buscó remontar nunca,no arriesgó nada

descriptionJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

more_horiz
La derrota ha sido justísima, lo fue el día del Real Madrid, ayer más aún. Vimos pasar a un rodillo, en la segunda parte sobre todo a un equipo de otra galaxia. Si hubieran necesitado más goles nos hbieran asfixiado hasta conseguirlo.

Djukic es un gran entrenador, pero creo que ayer se quivoca. Al barcelona es imposible ganarle elaborando. La única manera es presionar arriba y encomendatrte a la suerte, porque es imposible que con ese sistema de presión por relevos Sastre le de un pase a Omar y éste a Óscar, como mucho puedes dar uno y que sea de gol.

Muy bien los laterales y un Víctor Pérez que parece crecer a medica que va avanzando la competiciín. Aceptables los entrales, un peligro Dani y mal el resto, donde Bueno chirría totalmente y parece que se está labrando un futuro en la liga israelí. Omar tiene una clase tremenda y se mete en el partido o lo intenta, pero le falta intensidad para imponerse, creo que este chico necsita que tengamos la posesión para jugarla al pie, pero cuando hay que buscarse la vida para demasiados minutos deaparecido.

Paqra mí es un partido que no cuennta y doys por bueno el 1-3. Les tuvimos contra las cuerdas dos minitos y ellos a nostros 70. Ahora Djukic a recuperar al equipo y a aprender no ya cómo se juega al fútbol, que hay mil maneras, sino cómo se defuiende por relevos y con el mínimo esfuerzo. Creo que es ha sido una derrota para aprender y para no confiarse.

descriptionJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder