Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

pollSin Rueda, ¿Peña o Sereno?

Peña
3
60%
Sereno
2
40%
Votos Totales:
5

descriptionSin Rueda, ¿Peña o Sereno? EmptySin Rueda, ¿Peña o Sereno?

more_horiz
¿Cuál pensáis que debe ser "la Rueda de recambio" para la defensa? (Perdón por el chiste malo Laughing )

descriptionSin Rueda, ¿Peña o Sereno? EmptyRe: Sin Rueda, ¿Peña o Sereno?

more_horiz
La que haga Peña o la Serena. Difícil decisión... (Esto es para banneo perpetuo Sin Rueda, ¿Peña o Sereno? 549136)


No sé. Viendo el rendimiento de ambos en el centro de la zaga, Peña, viendo el rival que es, quizás sería mejor alguien que ha jugado toda su vida como central como es Sereno. Pienso que por el rendimiento que ha dado en los últimos partidos, Peña debería ser el titular.

descriptionSin Rueda, ¿Peña o Sereno? EmptyRe: Sin Rueda, ¿Peña o Sereno?

more_horiz
Mi voto es para Peña. Ya fue el recambio de Rueda contra el Sevilla y su rendimiento ha sido óptimo, mientras que Sereno ha tenido fallos puntuales que nos han costado goles.

descriptionSin Rueda, ¿Peña o Sereno? EmptyRe: Sin Rueda, ¿Peña o Sereno?

more_horiz
Yo pienso que con el arsenal que tiene el Madrid por arriba, Sereno nos va a dar mas. La duda es cómo llegue físicamente.

descriptionSin Rueda, ¿Peña o Sereno? EmptyRe: Sin Rueda, ¿Peña o Sereno?

more_horiz

depende de como esté sereno,aunq el cambio del lunes es bastante significativo.a rukavina le va a hacer falta mucha ayuda y hay q valorar también si la ayuda la hace mejor marc o sereno.en fin,jodido aunq por justicia debería jugar peña

descriptionSin Rueda, ¿Peña o Sereno? EmptyRe: Sin Rueda, ¿Peña o Sereno?

more_horiz
De momento Djukic prueba con Sereno:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-12-06/djukic-prueba-sereno-defensa-201212061240.html

descriptionSin Rueda, ¿Peña o Sereno? EmptyRe: Sin Rueda, ¿Peña o Sereno?

more_horiz

Los dos últimos partidos de Sereno han sido de muy buen nivel, contra el Real Madrid hizo una segunda parte muy buena.

descriptionSin Rueda, ¿Peña o Sereno? EmptyRe: Sin Rueda, ¿Peña o Sereno?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder