Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFRASES DEL VESTUARIO EmptyFRASES DEL VESTUARIO

more_horiz
Ayer por la noche, en el programa "Alguien tenía que hacerlo" de Televisión CYL uno de los protagonistas fue el utilero del Real Valladolid Óscar Rodríguez. Fue un reportaje muy interesante con todos los pormenores del trabajo de Óscar, una de las personas más queridas en ese vestuario.

Al hilo de este reportaje se vieron determinadas frases escritas en las paredes del vestuario que los jugadores observan en cada entrenamiento y en cada partido. Buscando he encontrado este artículo que habla un poco sobre ellas:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-05-05/vestuario-20110505.html

Me gustaría resaltar 2:

"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar"

"¿Te acuerdas cuando soñabas? Tenías doce años y por tu cabeza ilusa pasaban regates, goles y aplausos». La emotividad de las palabras va creciendo y el escrito finaliza así: «Escucha bien si te aburres o te cansas. Acuérdate de cuando soñabas, de cuando eras un crío, de cuando empezaste. Pero sobre todo, acuérdate de no quejarte. Acuérdate, en fin, de los que de verdad trabajan y renuncian a algo, a lo que sea, para poder pagar la entrada del domingo. Todo por verte."

Me parece muy interesante que esto aparezca en el vestuario, pero una pena que la afición no tenga acceso a conocer todos estos entresijos del club. ¿Por qué no una visita guiada por las instalaciones como hacen en otros estadios?

Se podría hacer durante las Navidades o en verano y seguramente muchos socios pagarían por ello por lo que sería una pequeña fuente de ingresos.

descriptionFRASES DEL VESTUARIO EmptyRe: FRASES DEL VESTUARIO

more_horiz
Pues sí, muchos clubes permiten la entrada y hay que pagar por ello, por qué no una iniciativa del R. Valladolid?? Yo no me lo perdería!!!! Laughing Laughing

descriptionFRASES DEL VESTUARIO EmptyRe: FRASES DEL VESTUARIO

more_horiz
Por cierto, me gustan todas las frases nombrada pero me quedo con ""Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar"".

descriptionFRASES DEL VESTUARIO EmptyRe: FRASES DEL VESTUARIO

more_horiz
También hay algunas otras frases que salieron de los propios jugadores, recuerdo haberlas visto alguna vez en un reportaje.

Si todo esto les sirve de motivación, pues oye, es un plus Smile

descriptionFRASES DEL VESTUARIO EmptyRe: FRASES DEL VESTUARIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder