Yo supongo que al venir con 14 años o menos no tendría ningún tipo de papel, ni NIE, ni NIF, ni libro de familia ni nada, pero son suposiciones.
mariop222 escribió:Yo con la burocracia de países africanos no me meto... vete a saber lo que hay ahí preparado. Seguramente a golpe de billete tenía el pasaporte en dos horas con la edad y el nombre que quisiera.Sí, pero es que en todos los años que lleva en Valladolid se pasa por lo menos dos o tres meses en Senegal arreglando papeles, coño, digo yo que en todo este tiempo le habrá dado tiempo a tenerlos arreglados.
¿Qué pasa con Pape? ¿Sigue entrenando con el primer equipo? Hace tiempo que no sabemos nada de él, ¿para cuándo podrá jugar? Por cierto, ¿quién es Amat? Creo que es otro chaval que también ha entrenado varias veces con el primer equipo, pero no forma parte de la plantilla del Promesas ni del Juvenil, ¿por qué? (Mario)
Entrena solo cuando le llama el entrenador, algo que no pasa ultimamente. Y no pueden jugar con el filial o el juvenil por la reglamentación FIFA. Para que lo hagan tienen que tener un familiar directo trabajando a menos de 50 kilómetros. Es una norma que se puso para evitar el tráfico de jóvenes jugadores
mariop222 escribió:¿Y cómo pensaba Charly solucionar esto de una forma tan complicada que no ha sido posible? porque a priori sólo hay una solución posible y no debería ser muy complicada para el tío que se compra una S.A.D. a tocateja...http://videochat.elnortedecastilla.es/videochat.php?videochat=eloydelapisa148¿Qué pasa con Pape? ¿Sigue entrenando con el primer equipo? Hace tiempo que no sabemos nada de él, ¿para cuándo podrá jugar? Por cierto, ¿quién es Amat? Creo que es otro chaval que también ha entrenado varias veces con el primer equipo, pero no forma parte de la plantilla del Promesas ni del Juvenil, ¿por qué? (Mario)
Entrena solo cuando le llama el entrenador, algo que no pasa ultimamente. Y no pueden jugar con el filial o el juvenil por la reglamentación FIFA. Para que lo hagan tienen que tener un familiar directo trabajando a menos de 50 kilómetros. Es una norma que se puso para evitar el tráfico de jóvenes jugadores
mariop222 escribió:Pobre hombre, cualquier día lo encontrarían tirado en el cemento y volveríamos a tener el mismo problema del principio. Seguro que hay trabajos y trabajos... si hay interés. Limpieza de las oficinas... destrucción de documentación... ojeador con el trío calavera... la única diferencia que notarían con el Galgo es (probablemente) el dominio del idioma y... nada más, bueno, que no es amigo de toda la vida.La solución es la misma que la que llevó a cabo el Barcelona en su momento para que Messi pudiera jugar. Le dieron un contrato a Jorge Messi en una empresa cercana al club, pues nosotros contratamos al ¿padre? de Pape como jardinero de los anexos, por ejemplo.
También es un detalle por parte de De la Pisa que sólo me conteste a la mitad de la pregunta...