Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
R.V.C.F
Jimy
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz
Menos mal que ya vuelven Oscar y Ebert, se les echa de menos muchisimo.

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz

y hay convocatoria.entran óscar y ebert y salen iván casado y meira.

yo creo q lo más importante es lo de neira.suárez debe preocuparse de desprenderse de neira y no de guerra.lolo y rubén peña siguen en la convocatoria

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz
Pues sí. Es sorprendente las prisas que parece haber por sacar a Guerra del equipo, y no a Neira o Bueno, mientras se está llorando porque la plantilla es corta.

Tampoco tengo claro que Guerra no vaya a ser titular. Si Larsson no encaja bien ahí va a acabar jugando Guerra sí o sí, si no es esta jornada, a la siguiente.
Que parece el fin del mundo porque Djukic haya probado en un entrenamiento a Larsson con los titulares, joder...

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz

yo estoy seguro de q juega guerra de titular

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

yo estoy seguro de q juega guerra de titular


Djukic ha estado toda la semana probando con Larsson de 9 y no creo que le dé por cambiar, lo que sí creo es que en el momento en que el partido se complique saldrá Guerra.

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz
pues se confirma q juega larsson,no me gusta nada.djukic ya la cagó cuando puso a sereno por rueda en un cambio sin ningún sentido y hoy lo vuelve a hacer.ataque de entrenador??djukic le acaba de poner el lacito a guerra

y mario casi mejor q la cosa no se complique pq imagina q sale guerra perdiendo a remontar,con qué animo va a salir???

supongo además q juguemos a la contra pq por lo q cuentan y lo q se vio el domingo larsson no creo q tenga capacidad para jugar de espaldas,cosa q suelen hacer guerra y manucho para esperar las incorporaciones de ebert,óscar,omar y los laterales.

voy a prepararme un buen pelotazo y a rezar en cada córner y en cada falta pq esa es otra,larsson defiende bien de cabeza??quien va a sacar los balones cuando los 2 centrales rematadores del mallorca suban a balón parado??

en fin,suerte y a ganar q hace falta

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz

1-1 al descanso y mala primera parrte en general salvo un cuarto de hora en el q hemos marcado y dominado el partido.el resto con el mallorca atrás y pillándonos en varias contras con mucho peligro,pero arriba,salvo giovanni,poca calidad.

2 hombres marcan el partido.sereno con un fallo garrafal en el gol del mallorca y un penalti y expulsión perdonada en otro fallo de marcaje.y el árbitro q nos ha perdonado el penalti y la expulsión.gracias canario.

lo de sereno empieza a ser preocupante,error tras error.no s´ñe en qué pensaba djukic el día q le puso por rueda.fatal y desaparecidos óscar y omar.larsson ha tocado un balón,rubio perdiendo balones muy muy peligrosos.y en lo positivo ebert,su lucha y su golazo.

mala pinta tiene esto pq el partido está donde le gusta a caparrós.veo fatal a rubio y a sereno,nerviosos y fuera de sitio y como acierten en alguna de las contras nos van a matar.a ver si aprovechamos la banda derecha pq luna anda algo perdido en defensa y con una tarjeta.

suerte y a por ellos

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz
djukic,has recuperado un club y un equipo.no la cagues.no sé por qué javi guerra no ha jugado hoy,pero lo imagino.no sé por qué has tardado 80 minutos en sacarle,pero el fútbol es lo q importa y hoy no lo has respetado.

ya analizaremos pero tras una patética segunda parte,javi guerra sacando la contra de libro en el segundo gol y con la calidad de óscar y ebert han sacado adelante el partido.

injusta victoria pero 3 grandes puntos

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz
No creo que sea injusta la victoria. Para mí son tres puntos merecidos ante un equipo 'made in Caparrós', perder el tiempo, defender, defender, y al contragolpe. El Mallorca nos ha creado peligro en contras y a balón parado, y el gol viene de una jugada donde Balenziaga se duerme y Sereno se empana. En la segunda parte el Mallorca nos mete en su juego lento y gracias a Ebert conseguimos salir de él. Pero aun dominando, el peligro del Mallorca sólo era a balón parado, mientras que cada vez que nosotros atacábamos y la tocaba Ebert había peligro. Que por cierto, creo que es el día donde mejor se han sacado las jugadas a balón parado nuestras, porque Ebert ha puesto unos córners impecables que no sé cómo no hemos rematado ninguno, igual que la falta en los primeros minutos donde falla Valiente el rechace casi a puerta vacía.

Este equipo tiene algo que marca la diferencia, ese algo son dos hombres, un extremo que es una bestia y un tío que lo mismo te da un pase de gol que igual se pasa todo el partido rascándose los huevos para marcar en el momento clave.

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz

mario,acabo de escuchar a djukic y óscar declarando q se nos ha aparecido la virgen.yo creo q no sólo no hemos merecido ganar,sino q hemos merecido perder.

salvo 15 o 20 minutos de la primera parte hemos jugado fatal,no sólo con el balón sino sobre todo sin él.este equipo tiene una forma de jugar desde hace más de 1 año y hay q respetarla y perfeccionarla,no inventar ni improvisar.este equipo es el gol de óscar,presión,delantero bajando al medio,apertura a banda,centro y gol.

la defensa ha sido hoy un nervio continuo.lo de dani hoy ha sido lamentable.quién le ha enseñado a colocarse a balón parado???steve wonder??horrible.sereno,lo de tu apellido es irónico no??vaya primera parte,tela con el portugués,a ver si vuelve rueda pero ya.balenciaga últimamente está perdidito,los 2 útlimos partidos han sido de traca y marc ha mejorado hoy.a rukavina le salvo pq ha jugado bien arriba y abajo.

en el medio,sastre y rubio parece q se storban,se han estado cambiando de posición y especialmente rubio ha estado fatal.el domingo sastre está sancionado y jugará baraja,veremos si mejoramos con el capitán y es la slución.

en las mediaspuntas lo de ebert descomunal,ha hecho un despliegue a todos los niveles.no sé si llegará febrero con nosotros pq creo q en 2 semanas empieza la segunda vuelta de la bundesliga y lo está bordando.óscar ha estado perdido y enfadado todo el partido,desesperado,pero cuando le ha llegado la enchufó.omar desaparecido también,no se le ha visto por ningún sitio.a bueno,en lo q ha jugado casi no se le ha visto aunq le ha dado tiempo a dar el tercero.

arriba larsson me parece un buen jugador,deja algunos detalles buenos,ha forzado 2 tarjetas,pero no puede jugar de delantero centro en este equipo.el delantero centro de este equipo baja al medio campo,recibe de espaldas,abre a banda de primeras y cae a bandas y sobre todo invierte la posición con óscar.eso no lo ha hecho larsson en todo el partido,ha jugado arriba y se ha movido de lado a lado,no ha bajado al mediocampo en todo el partido.y guerra ha jugado 10 minutos y le he visto como los 2 últimos partidos,haciendo lo q hace un delantero centro en este equipo y para ejemplo el gol de óscar.manucho ha metido 6 goles pero seguramente los goles sean lo menos importante para el equipo sino los q ha metido óscar,ebert o bueno entrando desde atrás.por eso me parece inexplicable lo q ha hecho hoy djukic metiendo a larsson por guerra.

un detalle,no sé por qué el equipo hace tantas faltas al borde del área.no sé si es una cuestión física,pero esto es muy peligroso especialmente con un portero como el q tenemos.

conclusión.primero,hay q fichar un mediocentro pero ya.baraja todas las temporadas se marca un par de meses cojonudos.a ver si el domingo se hace con el puesto.

segundo,colunga es como larsson,así q si se va guerra hay q traer otro delantero por guerra aparte de colunga(o 2 pq manucho no tenga claro cuando y cómo va a volver en cuerpo y mente)

tercero,hay q traer 2 extremos y no uno pq dudo q patricio ebert esté con nosotros en febrero.

cuarto,si ganamos al zaragoza el domingo se me hace muy difícil pensar q podemos bajar,así q a por ellos(y a poder ser con guerra de delantero)

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

mario,acabo de escuchar a djukic y óscar declarando q se nos ha aparecido la virgen.yo creo q no sólo no hemos merecido ganar,sino q hemos merecido perder.

salvo 15 o 20 minutos de la primera parte hemos jugado fatal,no sólo con el balón sino sobre todo sin él.este equipo tiene una forma de jugar desde hace más de 1 año y hay q respetarla y perfeccionarla,no inventar ni improvisar.este equipo es el gol de óscar,presión,delantero bajando al medio,apertura a banda,centro y gol.

la defensa ha sido hoy un nervio continuo.lo de dani hoy ha sido lamentable.quién le ha enseñado a colocarse a balón parado???steve wonder??horrible.sereno,lo de tu apellido es irónico no??vaya primera parte,tela con el portugués,a ver si vuelve rueda pero ya.balenciaga últimamente está perdidito,los 2 útlimos partidos han sido de traca y marc ha mejorado hoy.a rukavina le salvo pq ha jugado bien arriba y abajo.

en el medio,sastre y rubio parece q se storban,se han estado cambiando de posición y especialmente rubio ha estado fatal.el domingo sastre está sancionado y jugará baraja,veremos si mejoramos con el capitán y es la slución.

en las mediaspuntas lo de ebert descomunal,ha hecho un despliegue a todos los niveles.no sé si llegará febrero con nosotros pq creo q en 2 semanas empieza la segunda vuelta de la bundesliga y lo está bordando.óscar ha estado perdido y enfadado todo el partido,desesperado,pero cuando le ha llegado la enchufó.omar desaparecido también,no se le ha visto por ningún sitio.a bueno,en lo q ha jugado casi no se le ha visto aunq le ha dado tiempo a dar el tercero.

arriba larsson me parece un buen jugador,deja algunos detalles buenos,ha forzado 2 tarjetas,pero no puede jugar de delantero centro en este equipo.el delantero centro de este equipo baja al medio campo,recibe de espaldas,abre a banda de primeras y cae a bandas y sobre todo invierte la posición con óscar.eso no lo ha hecho larsson en todo el partido,ha jugado arriba y se ha movido de lado a lado,no ha bajado al mediocampo en todo el partido.y guerra ha jugado 10 minutos y le he visto como los 2 últimos partidos,haciendo lo q hace un delantero centro en este equipo y para ejemplo el gol de óscar.manucho ha metido 6 goles pero seguramente los goles sean lo menos importante para el equipo sino los q ha metido óscar,ebert o bueno entrando desde atrás.por eso me parece inexplicable lo q ha hecho hoy djukic metiendo a larsson por guerra.

un detalle,no sé por qué el equipo hace tantas faltas al borde del área.no sé si es una cuestión física,pero esto es muy peligroso especialmente con un portero como el q tenemos.

conclusión.primero,hay q fichar un mediocentro pero ya.baraja todas las temporadas se marca un par de meses cojonudos.a ver si el domingo se hace con el puesto.

segundo,colunga es como larsson,así q si se va guerra hay q traer otro delantero por guerra aparte de colunga(o 2 pq manucho no tenga claro cuando y cómo va a volver en cuerpo y mente)

tercero,hay q traer 2 extremos y no uno pq dudo q patricio ebert esté con nosotros en febrero.

cuarto,si ganamos al zaragoza el domingo se me hace muy difícil pensar q podemos bajar,así q a por ellos(y a poder ser con guerra de delantero)


No creo que los planes de Ebert pasen por volver a Alemania.Sabe que es España puede triunfar y esperará por un Atletico de Madrid o algo así.Continuará.Será paciente, seguro.Tiene la sartén por el mango.En Junio podrá elegir destino

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz

no sé los planes de ebert si están en españa,pero el dinero está en alemania.si ningún club español pudo comprar a michu dudo q ninguno pueda fichar a un alemán.siempre hablando del baremo de equipos como atleti,sevilla o valencia q no tienen un puto euro

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz
Varios apuntes. Este equipo con un poco de solided defensiva que pueden dar Marc y Rueda perfectamente más Ebert, Óscar y un 9 que sepa jugar de espaldas se mantiene en primera división sin ningún problema. Ya si el portero no canta y los laterales y medios que faltan acompañan un poco podemos sorprender a cualquiera.

Ebert no creo que se vaya en febrero. En verano se va casi seguro. Es uno de los pilares pero si sigue poniendo toda la carne en el asador se va a salir y van a venir a por él con los millones por delante para su cláusula y su sueldo.

Hoy ha quedado claro que no se puede prescindir de Guerra. Colunga no es un 9, es un tío que mete goles y que en algún momento ha jugado ahí. Larsson tiene muchas virtudes pero entre ellas no está la de ser un delantero de referencia. Coincido con San Antolin en la impresión sobre la estrategia del cambio Colunga-Guerra: Según la guía marca estás cambiando dos jugadores de potencial parecido, uno que juga en 4 puestos, Colunga, y otro que juega en 1, Guerra, por lo que según la "teoría de la guía marca" saldríamos ganando. En la práctica no es así. Este equipo necesita un estilo de 9 concreto, igual que necesita un media punta que juegue de una forma determinada o laterales que suban.

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz
Larson es un delantero centro que bascula a ambos lados de la linea de ataque, pero estoy totalmente de acuerdo con San Antolin, el delantero centro de este equipo baja a descongestionar al centro del campo sabe tener la pelota, abrir a banda y sabe tambien intercambiarse el puesto con el media punta, asi cuando uno baja al centro del campo el otro se adelanta un poco más.
Colunga puede jugar en cuatro puestos segun la guia marca, pero suele pasar que aprendiz de todo, oficial de nada.
Menudo filon un tio que juega en cuatro puesto y en los cuatro lo hace bien, esas milongas no existen mas que en Oliver y Bengi y si existen no vendra a jugar al pucela.

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz
Ah se me olvidaba, es posible que a Ebert le salgan novias en esta misma semana, esta claro que en verano será vendido, y bien vendido por lo tanto el presidente no debería de tener prisas, y venderlo en febrero porque acabaria destrozando el equipo, porque al final entre estate bien y estate quieto, se pasarian los días hasta cerrar el acuerdo y su reemplazo se ficharia tarde y mal. Es de esperar, por mera logica que Ebert continue hasta final de temporada, pero unicamente por logica pura, aunque me da que quien dirige este club, no es muy dado a la aplicaciòn de la misma.

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder