Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionGrillos y escarabajos como aperitivo  EmptyRe: Grillos y escarabajos como aperitivo

more_horiz
Lo de los bichos tiene mala pinta pero le ha servido para darse a conocer. El resto del menú seguro que tiene su público.

descriptionGrillos y escarabajos como aperitivo  EmptyRe: Grillos y escarabajos como aperitivo

more_horiz
Me sé de bares que tienen bichos correteando a mejor precio, pero no es plan de hacerles "publicidad" en el foro Laughing

Pues mira que he pasado veces al lado de ese bar y no es un garito que dé la sensación de tener ese tipo de cosas. Aun así soy más de tapa de La Cárcava o vino con zapatilla en el Penicilino.

descriptionGrillos y escarabajos como aperitivo  EmptyRe: Grillos y escarabajos como aperitivo

more_horiz
Jimy escribió:
Me sé de bares que tienen bichos correteando a mejor precio, pero no es plan de hacerles "publicidad" en el foro Laughing

Pues mira que he pasado veces al lado de ese bar y no es un garito que dé la sensación de tener ese tipo de cosas. Aun así soy más de tapa de La Cárcava o vino con zapatilla en el Penicilino.


Si te parece que hago publicidad, no te preocupes que ya he eliminado el asunto. Pero ni es publicidad ni nada, solamente me ha parecido una noticia "rara" ya que ni he ido, ni iré, ni he visto, ni conozco a este señor.


descriptionGrillos y escarabajos como aperitivo  EmptyRe: Grillos y escarabajos como aperitivo

more_horiz
¡No mujer! Me refería a que no me apetece poner aquí una lista de bares con una salubridad más que dudosa Laughing

descriptionGrillos y escarabajos como aperitivo  EmptyRe: Grillos y escarabajos como aperitivo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder