Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Comunicado oficial del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+6
aficionado2000
Gonzo
SAN ANTOLIN
Jimy
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid EmptyComunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
Comunicado oficial

El Real Valladolid C.F., S.A.D. ha tenido conocimiento por los medios de comunicación y otros medios que el Director Deportivo del Club Atlético de Madrid ha mantenido al menos dos reuniones con el agente de un jugador de nuestro equipo, el día 21 de febrero en el Estadio Vicente Calderón, y con el propio jugador en la localidad de Torrecaballeros (Segovia), el pasado 27 de marzo.

Estas reuniones han tenido lugar sin conocimiento del Real Valladolid C.F., S.A.D. y a pesar de habérsele comunicado al Director Deportivo del Club Atlético de Madrid en el mes de diciembre que nuestro Club no estaba dispuesto a desprenderse del jugador en el mercado invernal y que si tenían interés en el mismo, éste debería ser expuesto en el mercado veraniego dirigiéndose directamente al Real Valladolid C.F., S.A.D.

Dado que estas reuniones están expresamente prohibidas por la legislación deportiva, ya que no se puede negociar con un jugador de otro Club antes de los 6 meses de la finalización de su contrato, el Real Valladolid C.F., S.A.D. ha puesto esta situación en manos de su gabinete jurídico por si fuera constitutivo de falta o lesionase los intereses deportivos o económicos de nuestra entidad.

El Real Valladolid ha esperado hasta el día de hoy para hacer pública su postura ante el importante partido de Liga que tuvimos este domingo y para dar tiempo al Club Atlético de Madrid a disculparse por el comportamiento de su Director Deportivo, hecho que no ha sucedido.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01042013/Comunicado-oficial/

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
Si hubiese un movimiento artístico de lo puramente absurdo estaríamos ante una de las obras literarias más geniales de toda la corriente.

Resulta que Ebert lleva meses reuniéndose con un tío que entra cuando le da la gana en las oficinas y en el vestuario del club pero ellos no lo sabían. Pasados unos días de que saltara "la exclusiva" a la prensa se hacen los encontradizos y salen con esto y resulta que la cosa es más gorda de lo que pintaba en un principio y que viene de finales de 2012. A mayores ¿qué es exactamente lo que van a denunciar? ¿cómo piensan probar que estaban negociando? Laughing

Última edición por Iutuf el Lun 01 Abr 2013, 19:47, editado 1 vez

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
No es más que un intento de dar imagen de seriedad y de que se defienden los intereses del club a ultranza, todo de cara a la galería, claro.

Ya estamos curados de espanto. Seguimos siendo del Pucela pese a todo. Que no intenten explicar lo inexplicable Laughing

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz

pues no sé si será un brindis al sol,a mí no me lo parece.

lo primero q esto no es ninguna broma,las consecuencias para nosotros son muy graves pq puede q un jugador importante se borre definitivamente,ya lo veremos.ni para el atleti ni para el jugador es tampoco ninguna broma pq les puede caer encima una mierda cojonuda pq en españa cada uno hace lo q le sale de los huevos,pero con la fifa mejor no hacer el mamón.

y lo segundo,creo q es interesante para q los jugadores del club y los clubes q estén interesados en otros jugadores no toquen los huevos.si te han dicho hace 4 meses q dejes al jugador pues no toques mñas los huevos,dejale en paz.

y finalmente,caretas fuera.al de los maletines con dinero,vete a tomar por el culo.si alguna vez has tenido algo de aprecio por este club deberías demostrarlo.ya lo dijo orta,q había q ponerte una estatua en la ciudad.y mis cojones 33,vaya pareja el niño de los maletines y el descubridor de ojete morales.por cierto,cuándo sale el juicio del blanqueo de dinero??

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

en españa cada uno hace lo q le sale de los huevos,pero con la fifa mejor no hacer el mamón.


Veremos en qué queda, ahora como dices estamos en españa, y más concretamente en el pucela, con lo cual pensar que el club lo consentía y ahora lo haga de cara a la galería no es ningún disparate. O bien que como suele ser en el caso en España, y de momento siempre lo ha sido así con Suárez en el Real Valladolid, todos los caminos llevando a Roma y en estos días de semana santa con caminero haciendo de judas de por medio, en el penúltimo empacho queda todo arreglado...

Enfín, veremos lo que ha pasado de verdad y a ver si hay eggs de hacernos respetar si efectivamente hay materia a denunciarlo.

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz

en la nota oficial hablan de q ha habido otras 2 reuniones de caminero con el representante del jugador.

yo tampoco veo q sea una especie de lavado de imagen del club,no veo el motivo.supongo q pasadas experiencias y el bajonazo de rendimiento de otros jugadores q han pasado por esto sea motivo suficiente

por otra parte simplemente el club pide unas disculpas por parte del atletico de madrid.creo q cuando se ha hablado de este tema a nivel nacional los medios lo han hecho con un tono de burla hacia el real valladolid bastante importante y pocos periodistas(todos relacionados con valladolid)han recalcado lo mal q lo ha hecho caminero y ebert con el pucela

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
En cuanto a Patrick Ebert, el club debe de sancionarle, porque ha negociado a espaldas del club que el paga, con otro club, lo cual desde el punto de vista etico y moral, es indecente.
Veo bien que el club denuncie ante los organismos correspondientes, Fifa incluida, si al final decide hacerlo al Atletico de Madrid. No creo que sea una pantomima lo que va a hacer el club.
Porque si lo fuera, seriamos el hazmereir del futbol español y ningun club nos tomaria en cuenta. Y este club quedaria como el mas payaso de toda la competición Española.

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
Yo eso de que Ebert negocia a espaldas del club no me lo creo. Principalmente porque saben del interés del Atlético desde diciembre y que ha habido una serie de reuniones, además de la visita de Caminero el 22 de enero al vestuario, sus constantes visitas al palco, y tal. Y por supuesto el club conocía que la reunión entre Ebert y Caminero se iba a celebrar porque un empleado del club llevó a Patrick hasta Torrecaballeros, más que nada porque el mismo Modus que le llevó está todos los días junto a los Anexos.

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
De todas maneras, si Patrick Ebert es dueño del 35 o 40% de su cláusula de rescisión, digo yo que podrá negociarla independientemente del porcentaje que se vaya a llevar el club de ejecutarse ésta.
Aunque es una cosa que no me ha quedado nada clara...

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
Y aquí está "la respuesta" del Atlético de Madrid:

El Atlético de Madrid considera «absurdo» el comunicado contra Caminero
«Imagino que el director deportivo del Valladolid también se reunirá con representantes», dice el jefe de comunicación rojiblanco
ARTURO POSADA | VALLADOLID.-

El Atlético de Madrid respondió al escrito oficial del Real Valladolid a través de Juan José García Anaut, su jefe de comunicación. «Hablar con un agente es algo muy sorprendente para un director deportivo», ironizó García Anaut. «Imagino que también nos denunciará el Real Madrid por Khedira, al que lleva el mismo representante. No sé si habrá algún jugador más. Son cosas absurdas», añadió el responsable rojiblanco.

Juan José García Anaut se refería a la primera parte del comunicado blanquivioleta, donde se denunciaba una primera reunión del agente de Patrick Ebert (Jörg Neubauer, sin citar en el escrito) con el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero el pasado 21 de febrero en el Vicente Calderón. Pero el jefe de comunicación rojiblanco también ofreció la visión del club madrileño sobre la reunión entre Caminero y el propio Ebert el pasado miércoles en el restaurante El Rancho de la Aldegüela de la localidad segoviana de Torrecaballeros. «Se habla de que se han enterado por 'medios de comunicación', en plural. Me imagino que se referirán a 'Marca', porque es el único sitio donde lo he visto. Lo único que se ve allí es a nuestro director deportivo en una foto de archivo en el Cerro del Espino, donde por desgracia no tenemos un restaurante tan bueno como ese. Y al jugador del Valladolid saliendo del restaurante. Imagino que será ese sitio porque no conozco cómo es».

El Atlético de Madrid tampoco se muestra preocupado por las posibles consecuencias que puedan derivarse del comunicado blanquivioleta. «No hablan de denuncia, sino de que están estudiándolo. Posiblemente dentro de dos meses sigan estudiándolo. Son libres de hacer lo que quieran. No nos parece algo que tenga importancia como para hacer una contestación pública».

El club rojiblanco, a través de García Anaut, evita valorar informaciones aparecidas en «medios de comunicación» a las que se aferra el Real Valladolid en su comunicado. Y añade: «Si nuestro director deportivo no hablase con agentes de jugadores, apaga y vámonos. Entonces, ¿a qué se dedicaría? Imagino que el director deportivo del Real Valladolid se reunirá con agentes de jugadores».

Para el jefe de comunicación del Atlético, «cuando se habla con un representante» pueden surgir «mil jugadores y mil historias». «Evidentemente, no vamos a negociar con el jugador porque no se puede negociar con futbolistas que tengan contrato. Llevamos bastante tiempo en este negocio para saber lo que se puede hacer y lo que no. ¿Que se haya visto con un representante? Con uno no: con muchos. A Khedira también le lleva este mismo señor. El trabajo del director deportivo es reunirse con agentes».
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-04-02/atletico-madrid-considera-absurdo-201304021148.html

No no duda en ridiculizar una situación absurda... en fin, cuanto antes firmemos la permanencia y podamos olvidarnos de este suceso mejor para todos.

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz

pues ahora si q el club sólo tiene una opción y es denunciar.además el fulano del atleti se rie de nosotros

luego con el empleado q le llevó a segovia quedan 2 opciones o q se chive y vaya de testigo a la fifa o despedirle

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
Sí, seguro. Si despiden a una empleada a la que tienen sin cobrar y que acaba de tener un hijo por denunciar que no ha cobrado en no se cuantos meses, les obligan a readmitirla y la vuelven a despedir en el acto, me parece que al empleado que lleva a Ebert a la reunión con Caminero como mínimo estarán pensando en colgarle del videomarcador. Por lo que dicen, el famoso modus sigue aparcando en el estadio todos los días.

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
Al parecer el misterioso conductor no es otro que Óscar el utilero.

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz

pues nada,este se lleva a los jugadores a negociar con otros clubes y otro q había antes se les llevaba de putas.vamos mejorando.supongo q vale más la amistad de óscar con caminero q su amor al club.yo ya le había despedido

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
¿Dónde se ha dicho que haya sido Óscar? Me parece bastante grave de ser así, además que es un empleado muy valorado por todos en el club.

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder