Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNOS JODEN Y PONEMOS LA OTRA MEJILLA  EmptyNOS JODEN Y PONEMOS LA OTRA MEJILLA

more_horiz
El Valladolid descarta impugnar el partido ante el Valencia

El presidente del club, Carlos Suárez, cree que cualquier recurso «no valdría de nada»
El clamoroso error de Hernández Hernández propició la derrota de los vallisoletanos


No habrá impugnación. Ese es el mensaje que se lanzó desde las oficinas del Real Valladolid, respecto a la polémica jugada que este pasado domingo provocó la derrota del equipo castellano en Mestalla. Porque aunque los servicios jurídicos del club estudian al detalle la surrealista situación que se vivió en el terreno de juego en la que el árbitro, el canario Hernández Hernández, señaló un saque de banda a favor de los pucelanos que finalmente puso en juego el Valencia y sirvió para que los valencianistas anotaran el gol de la victoria, el presidente de la entidad, Carlos Suárez cree que no «serviría de nada».

«Ya conocemos el resultado de los recursos», añadió, en declaraciones a Cope Valladolid, el mandatario quien prefiere pasar página y centrarse en el próximo enfrentamiento liguero de su equipo ante el Getafe. Suárez se mostró incluso diplomático con la labor arbitral y destacó que el trencilla «había hecho un arbitraje muy bueno» hasta ese momento. Es más, recurrió al tópico que dice que «en el global del campeonato, los arbitrajes te den tanto como te quitan».

Eso sí, también mostró su malestar con lo vivido en Mestalla y reconoció que sus jugadores regresaban “muy fastidiados” por el resultado. Una derrota que, a su juicio, no debió de producirse porque «en esa jugada no es que el rival sea más pillo, sino que señaló saque a favor de nosotros y sacaron ellos». Una circunstancia que se dio «porque no sé que le pasó al árbitro en ese momento pero evidentemente cometió un error». Lo que sí tiene claro es que «ojalá, pongámonos en lo peor, no descendamos por un punto, porque sino sí que sería terrible lo sucedido».
La mejor solución

Por eso la mejor solución sería, en su opinión, «repetir los últimos segundos del partido con el saque de banda puesto en juego por mis jugadores». Una idea que cree inviable por lo que no se tomará el camino jurídico para solicitarlo. En cuanto a la posibilidad de al menos de presentar alguna queja por lo acontecido, Suárez explicó que «ya se está haciendo suficiente ruido desde todo el país» y descartó, al menos oficialmente, expresarse al respecto.

http://www.abc.es/local-castilla-leon/20130408/abci-valladolid-descarta-impugnar-partido-201304081852.html

El gran gestor ataca de nuevo.

descriptionNOS JODEN Y PONEMOS LA OTRA MEJILLA  EmptyRe: NOS JODEN Y PONEMOS LA OTRA MEJILLA

more_horiz
Movimiento estratégico de gran gestor. Como Suárez sabe cómo funcionan los comités supondrá que algún partido nos van a regalar, en fin, lo llevamos clarinete.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.