Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Para qué sirve Ordax? Empty¿Para qué sirve Ordax?

more_horiz
Las peñas no organizarán acciones de protesta
El presidente de la Federación de Peñas, José María Ordax, comunicó ayer sus inquietudes a AS tras la dolorosa derrota del equipo en Mestalla que él presenció en directo en el estadio: "Pues claro que nos dolió a todos, y más después de ver las imágenes que hemos visto en todas las televisiones. Creo que ahora lo que toca es dar por cerrado el capítulo y centrarse en el partido del sábado, que es clave". Ordax confirmó que no habrá ninguna acción organizada de las peñas para mostrar su indignación el próximo sábado en Zorrilla: "No tenemos previsto nada. Si el club no lo hace, nosotros creo que no debemos hacerlo tampoco. Repito, creo que hay que dar carpetazo al asunto y volcarnos en ganar al Getafe, aunque la indignación y, sobre todo, la derrota no nos las va a quitar nadie". A última hora de la tarde de ayer en las oficinas de Zorrilla no había noticias definitivas de los abogados del club. Finalmente, cerca de las diez de la noche, el Valladolid confirmó que hoy presentará el correspondiente recurso ante el Comité de Competición. A lo largo del día de ayer el presidente del club Carlos Suárez trató de ponerse en contacto con el presidente de los árbitros Sánchez Arminio, pero no lo consiguió.

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/09/primera/1365471853_487507.html

¿Qué hace Ordax por el Real Valladolid y por la Federación de Peñas? No mueve ni un dedo. Que sea por twitter donde se está llevando a cabo una iniciativa para llevar cartulinas rojas y protestar en un minuto determinado (53) contra los árbitros, mientras él sigue en su despacho contemplando sus banderines...

description¿Para qué sirve Ordax? EmptyRe: ¿Para qué sirve Ordax?

more_horiz

a mi me parece bien q pueda decir q hay q olvidarse del valencia y centrarse en ganar al getafe,pero la federación de peñas va a apprtar algo para ello??algo antes del partido??animación conjunta???apoyo a los jugadores??

description¿Para qué sirve Ordax? EmptyRe: ¿Para qué sirve Ordax?

more_horiz
Vaya, vaya, menudo post más interesante!!! Very Happy Very Happy Very Happy Hoy mismo he comentado yo este tema con algunos amigos, y no hay mejor pregunta que la de presentación de este post ¿Para qué sirve Ordax? Para nada!!!! Eso está claro (al menos en mi opinión). En estos casos es donde habría que moverse un poquito, y más que este sábado jugamos en Zorrilla y se puede preparar alguna forma de protesta. Además, todavia recuerdo aquel año en el que el Celta movilizó a gran parte de sus aficionados por no sé que infracción cometida en su contra, pero aquí es lo de siempre, como no protestamos y "nos bajamos enseguida los pantalones", pues somos los "pobrecillos de turno", a los que se les puede hacer de todo y no pasa nada. Venga, a seguir así que nos va muy bien!!!

description¿Para qué sirve Ordax? EmptyRe: ¿Para qué sirve Ordax?

more_horiz
La verdad es que los últimos años la Federación de Peñas deja mucho que desear. Más allá de preparar los viajes con el equipo no se han movido nada de nada. Quizá sería necesario un cambio y que entrase gente con ilusión, incluso que se pudiera cambiar el mandato cada poco tiempo para renovar la ilusión, pero a lo mejor la culpa también es nuestra y no hay nadie que se quiera hacer cargo.

description¿Para qué sirve Ordax? EmptyRe: ¿Para qué sirve Ordax?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder