Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿PARA QUE SIRVE LA RESIDENCIA? Empty¿PARA QUE SIRVE LA RESIDENCIA?

more_horiz


pues hoy aparece un reportaje en el q queda claro para lo q sirve la residencia,una especie de pensión para ganar pasta para q gente de fuera estudie o juegue al fútbol un rato,es decir,nada relacionado con genrar jugadores.lo q me parece ridículo es q esto se vea en el norte como algo positivo.en fin,esto es lo q tenemos,negro futuro nos espera

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-02-17/cinco-chamacos-futuro-buscan-201402170907.html

description¿PARA QUE SIRVE LA RESIDENCIA? EmptyRe: ¿PARA QUE SIRVE LA RESIDENCIA?

more_horiz
Laughing Laughing Laughing

Es que están muy críticos últimamente, si no llenan el cupo de sobadas de lomo Charly se desuscribe y ya sólo les quedarían el Ayuntamiento y la Junta por toda clientela.

description¿PARA QUE SIRVE LA RESIDENCIA? EmptyRe: ¿PARA QUE SIRVE LA RESIDENCIA?

more_horiz
Yo ya di mi opinión hace tiempo, para lo que se utiliza yo cerraba la residencia, incluso cerraba la cantera y fuera.

Hace poco alguien me comentó que Marcos y Víctor habían dicho que estaban empezando a remodelar la cantera contando, sobre todo, con chicos de Valladolid. ¿Lo escuchasteis? ¿Es cierto?

description¿PARA QUE SIRVE LA RESIDENCIA? EmptyRe: ¿PARA QUE SIRVE LA RESIDENCIA?

more_horiz
De alguna manera tendrá que amortizar Charly la residencia. ¿Formar jugadores? ¿Para qué? La cantera nos importa una mierda, pero ya que tenemos el edificio ahí pues lo aprovechamos para seguir sacando comisiones y para hacer negocio.

No es el único caso. Las coreanas que jugaron en el Real Valladolid Femenino, los chavales taiwaneses de las categorías inferiores, cuando trajeron a Leo Novo, cuando vinieron varios africanos a prueba (y de esto se habló porque uno era el hermano de Adebayor)... todo es negocio. En cierto modo hasta con Keven Alemán, Pape y Amit, aunque ellos sí son buenos jugadores. El futuro del club importa una mierda.

Jonathan, Óscar, Rueda... son gente salida de la residencia y que en mayor o menor medida han sido rentables, pero no, no nos interesa formar a un chaval y después venderlo por un par de millones, mejor aprovechemos la residencia para traer a cuatro chavales que juegan a fútbol de casualidad para ganar dinero con su estancia. Encima ya es hasta descarado, porque dices que entre chavales de 14 o 15 años igual alguno hay bueno, pero de 20 años...

description¿PARA QUE SIRVE LA RESIDENCIA? EmptyRe: ¿PARA QUE SIRVE LA RESIDENCIA?

more_horiz
Es que el Valladolid no puede atraer buenos jugadores. Todos se van a canteras de verdad donde les pagan y llegado el momento les suben al primer equipo.

description¿PARA QUE SIRVE LA RESIDENCIA? EmptyRe: ¿PARA QUE SIRVE LA RESIDENCIA?

more_horiz
Sí, como Mongil. Para uno que llega y se lo regalamos el 31 de agosto al Atlético después de renovarle hasta 2015.

description¿PARA QUE SIRVE LA RESIDENCIA? EmptyRe: ¿PARA QUE SIRVE LA RESIDENCIA?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder