Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iván Alejo

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
PreferenciaA
martinguaza
Pulido
Círculo C.
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
Demorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionIván Alejo - Página 7 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
twit del chaval:

Era, es y seguirá siendo mi sueño jugar en el equipo de mi ciudad y devolverlo a Primera. Hice el mayor esfuerzo de mi carrera por regresar y se incumplió un compromiso que me hizo rechazar muchas opciones. Mi compromiso con el Cádiz será total y mi ánimo 💜💜 desde la distancia


pocas veces me da pena un futbolista pero q miserables tenemos al mando

descriptionIván Alejo - Página 7 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Esto es para un collejón en el momento menos pensado..En fin ..los "pofesionales"

descriptionIván Alejo - Página 7 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Un cero patatero para el Club.

descriptionIván Alejo - Página 7 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Yo por una parte estoy contento ya que se ha traído a Plata (será diferencial, espero). Pero lo de Alejo no tiene nombre, yo le habría traído igualmente y le habría dado boleto a Plano.

Al final no se cumple el deseo de Pacheta (jugadores comprometidos y motivados al 100%). Sólo espero que Plano no juegue ni un segundo más en este equipo.

descriptionIván Alejo - Página 7 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Pero si Plano ha jugado como siempre. Buscarse las habichuelas no es óbice para que no rinda aquí. Estamos hablando de fútbol profesional, creo que Plano es un jugador confiable en ese sentido.

descriptionIván Alejo - Página 7 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Bueno ahora ya en frío y partiendo de la base que lo de Alejo no ha sido elegante,pues bueno eso de poner la palabra "traición " en el mundo profesional pues como que no,esto lamentablemente es una lucha encarnizada por ganar o sacar resultados,incluso la preparación de los deportistas es insana.
Él también hizo algo parecido junto con el famoso Pape y se marchó al Atlético de Madrid en juveniles cuando le soplaron la oreja.Tambien igual de cierto es que ha estado dando tumbos y no se ha asentado en ningún equipo.Pero bueno el mercado se ha cerrado y lo dejo como apunte curioso.Iván Alejo - Página 7 Screen11

descriptionIván Alejo - Página 7 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Bueno, Alejo no se fue de Valladolid por los "cantos de sirena del Atlético", Alejo se fue de Valladolid porque la situación con Sureda era insostenible.

descriptionIván Alejo - Página 7 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, Alejo no se fue de Valladolid por los "cantos de sirena del Atlético", Alejo se fue de Valladolid porque la situación con Sureda era insostenible.


Ahí les ha dado.

descriptionIván Alejo - Página 7 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Eso lo sabréis vosotros más que yo.Yo ahí ni idea de lo que pasó,tampoco es que se fuese al Betis de Valladolid.

descriptionIván Alejo - Página 7 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Pulido escribió:
Eso lo sabréis vosotros más que yo.Yo ahí ni idea de lo que pasó,tampoco es que se fuese al Betis de Valladolid.


lo sabe el q quiera saberlo pq lo contó el año pasado en una entrevista con chus rodríguez como suárez le encerró en su despacho siendo menior de edad y le amenazó

esta historia no tiene q ver con el fútbol profesional sino con una cultura de hijos de puta sin palabra ni honor, si tu llegas a un acuerdo con alguien debes respetarlo pq la otra parte ha dejado de lado ofertas y ha estado esperándote pq tú tenías problemas

descriptionIván Alejo - Página 7 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Bueno, bueno… menos dramas. Que el Club no se ha portado bien, parece evidente. Que Suárez fue un delincuente con el entonces Ivi, también. Pero también es cierto que estas cosas pasan a menudo en el fútbol, en las dos direcciones.

Sobre los tuits de Alejo, con pinzas. ¿Quién puede creerse que el Fulham, el equipo más valioso y líder de la Champioship pretenda a un descarte del Cádiz? ¿Y que encima el jugador lo rechace? Y que el Cádiz no tuviera un plan B es problema suyo. Sobre el supuesto pucelanismo, a saber; la información que yo tengo, y obviamente no puedo citar fuentes, no va precisamente por ahí. Igual lo del Pucela podía deberse a estar con la familia o que, directamente, no tuviera otra cosa.

Y ya deportivamente, pues decir que debería haber salido Plano para dejarle su ficha, me parece un disparate. A mí me parece que podía ser útil en Segunda, pero de ahí a un contrato de 5 años para un equipo que pretende ascender, hay un abismo. Además pagando kilo y medio, menudo chollo para el Cádiz, pero esto es problema de Ronaldo, el dinero es suyo, el Club es suyo y el estadio aún no porque el Ayuntamiento no se lo ha regalado.

Sé que decir esto es impopular, pero es mi opinión.

descriptionIván Alejo - Página 7 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Chus Rodríguez ha informado hoy q le fichaban cuando saliese gente,salió gente y no le fichaban y el domingo le dijeron q tenia q salir Janko para pagar el medio kilo de traspaso y el chaval dijo q el medio kilo de traspaso le ponía él si Janko no salía
Bailador señala q el motivo es la bicéfala en la dirección deportiva,el brasileño le dijo una cosa y el andaluz otra.
Sobre las ofertas yo escuché a un periodista de Cádiz q tenia la del fullham y otro equipo de championship y los 2 pagaban más q el pucela lo cual había provocado un enfrentamiento del Cádiz con IVI
Drama ninguno pero me parece una marranadas de cojones con un chico de aquí q quiere jugar aquí.
Deportivamente un jugadorazo para segunda,otra cosa es en primera claro

descriptionIván Alejo - Página 7 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
No dudo de que se hayan portado mal, pero hay muchas informaciones muy contradictorias. Yo también leí que el precio era 1,5 kilos y que venía con 5 años de contrato. No sé quién de la bicefalia no aceptó eso, pero acertó. Supongo que Paulo André. Ya digo que a mí en Segunda no me disgusta. Pero saco tres cosas en claro: que, obviamente, quería jugar aquí, que el Cádiz no lo quería y que lo que dijo el periodista gaditano no me lo creo ni harto grifa.

Todo eso me parece objetivo, la información que tengo yo no lo es. Aunque para mí sí es creíble y llego a la conclusión de que no tenía más ofertas que la nuestra, al menos no en Primera ni en la Championship.

descriptionIván Alejo - Página 7 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
El Cádiz ha confirmado todo esta mañana,las ofertas de Inglaterra y lo del medio kilo y en concreto q no podían dejarle ir gratis pq habían pagado una pasta
Yo lo q no he oído por ningún lado es lo de los 5 años

descriptionIván Alejo - Página 7 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Ni me fío del Pucela ni me fío del Cádiz, imagino que estarán molestos como otras veces lo hemos estado nosotros, pero estas cosas pasan a menudo en el fútbol y a veces en la otra dirección, no sé cuántas veces un jugador nos habrá utilizado.

Lo de los 5 años te lo pongo si lo encuentro, porque no recuerdo el medio en el que lo leí.

descriptionIván Alejo - Página 7 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder