Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRenovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez! EmptyRenovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez!

more_horiz
Por otra parte, Suárez puntualizó que, aunque todavía no se ha presentado ningún jugador, espera que las negociaciones abiertas comiencen a cristalizar en breve y cifró entre seis y ocho las incorporaciones para la próxima campaña. Por último, sobre la actual plantilla, señaló que, además de la de Rubio, también se acometerá la renovación de Óscar Sánchez.

Noticia El Día de Valladolid

Lo de Álvaro Rubio está siendo un culebrón y veremos. Lo de Óscar Sánchez no acabo de entenderlo, vale que sea buen tipo, cumplidor, polivalente y tal, pero creo que deberíamos aspirar a mejorar ciertos puestos y no aferrarnos a jugadores que han tocado techo sin haberse ganado nunca la titularidad, salvo en tramos muy específicos.

descriptionRenovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez! EmptyRe: Renovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez!

more_horiz
Pues totalmente de acuerdo con Demorado,creo que lo de Alvaro Rubio está costando de cojones (y eso que el jugador quiere quedarse que sino...),este chico sino se va a otro equipo tenemos una suerte tremenda pq a mi me parece de los mejores jugadores en su puesto en la liga.

En cuanto a Oscar Sanchez, es un tipo entrañable , involucrado en el proyecto pero creo que se sigue salvando año tras año por esos picos de forma que a veces coje unido a su polivalencia (hasta de portero le puedes poner) pero creo que en cuanto no está al 100% se queda en un jugador normalito de segunda y cumplidor...


Saludos

descriptionRenovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez! EmptyRe: Renovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez!

more_horiz
Yo creo que Oscar Sanchez, puede ser más que jugador capitán, que su objetivo junto al de Marcos, sea el de unir a la plantilla y relacionar la plantilla - con Suarez.

descriptionRenovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez! EmptyRe: Renovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez!

more_horiz
Óscar Sánchez es un jugador de equipo estilo Javier Baraja, yo no veo mal su renovación si de cara a la próxima temporada, para cuando Marcos se retire (espero) se fiche un lateral izquierdo de ciertas garantías, o lo mismo piensan en fichar a uno y dejar el extremo izquierdo cerrado con Sesma y Óscar Sánchez.

descriptionRenovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez! EmptyRe: Renovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez!

more_horiz
A mi, Óscar Sánchez como lateral izquierdo no me gusta, le veo mejor en una posición más adelantada. Pero como en este club es imposible buscar un refuerzo para Marcos, pues le toca a él. La de años que llevamos hablando de reforzar la banda izquierda y nada.

Y de Alvaro Rubio, me sorprendería mucho que si no ha renovado ya, lo haga hasta el próximo verano, puede ser su último contrato en buenas condiciones y dudo que se conforme con la oferta de Carlos Suárez, teniendo más ofertas por ahí. Espero equivocarme.

descriptionRenovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez! EmptyRe: Renovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez!

more_horiz
Oscar Sanchez otra vez no.

Dios mío. Parece que fue ayer cuando lo fichamos del Badajoz, creo que era del Badajoz. La de años que lleva aquí este hombre sin demostrar nada de nada. Y ni un sólo año de titular, todos de segundo o tercer jugador en su puesto. La medianía más absoluta como jugador, insulso, corretón, eso si, pero con más miedo que verguenza a la hora de meter la pierna e imponerse físicamente (aspecto vital si quiere ser defensa). El ejemplo más claro de que con cuatro cosas se puede desarrollar una carrera profesional en la élite. Y la gente que habrá luchando en los infiernos de las categorías inferiores y viendo como jugadores de este pelo hacen la carrera que este lleva. Dios mío, la de años que lleva aquí. Y quieren darle más.

Cuando le renovaron por cinco años, ya me pareció una barbaridad. Si le renuevan será toda una desilusión para mi. Y que conste que personalmente me han hablado de que es una bellísima persona, pero en lo profesional, creo que no es lo que nos va a hacer crecer como club.

Soltamos a Capdevila, bajamos a Asier al filial y renovamos a Oscar. Creo que el Valladolid está cavando su fosa con está política. Nada ha cambiado. Que no nos vendan la moto de tiempos nuevos. Supongo que será cosa de Suárez, pero si Mendi está detrás, sería una tremenda desilusión. Espero que no se confirme.

Voy a decir algo más que no me aguanto que pienso que nos ha pasado gracias a decisiones como está (ya digo, si se confirma). Las apuestas por este jugador han conseguido que un señor llamado Espasandín, que había soltado una temporada de fábula en el filial y que debería ser el lateral izquierdo titular del Valladolid 08-09 si el señor Mendi hubiera tenido más vista y hubiera sido más valiente, se está comiendo los mocos en el Barsa B. Asier lleva el mismo camino. Así que, sigan apostando por este señor, llenado puestos en la plantilla con medianías, y luego vayan al mercado a fichar, que les está saliendo de PM.

si es que son unos linces

descriptionRenovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez! EmptyRe: Renovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez!

more_horiz
Albis escribió:
Oscar Sanchez otra vez no.

Dios mío. Parece que fue ayer cuando lo fichamos del Badajoz, creo que era del Badajoz. La de años que lleva aquí este hombre sin demostrar nada de nada. Y ni un sólo año de titular, todos de segundo o tercer jugador en su puesto. La medianía más absoluta como jugador, insulso, corretón, eso si, pero con más miedo que verguenza a la hora de meter la pierna e imponerse físicamente (aspecto vital si quiere ser defensa). El ejemplo más claro de que con cuatro cosas se puede desarrollar una carrera profesional en la élite. Y la gente que habrá luchando en los infiernos de las categorías inferiores y viendo como jugadores de este pelo hacen la carrera que este lleva. Dios mío, la de años que lleva aquí. Y quieren darle más.

Cuando le renovaron por cinco años, ya me pareció una barbaridad. Si le renuevan será toda una desilusión para mi. Y que conste que personalmente me han hablado de que es una bellísima persona, pero en lo profesional, creo que no es lo que nos va a hacer crecer como club.

Soltamos a Capdevila, bajamos a Asier al filial y renovamos a Oscar. Creo que el Valladolid está cavando su fosa con está política. Nada ha cambiado. Que no nos vendan la moto de tiempos nuevos. Supongo que será cosa de Suárez, pero si Mendi está detrás, sería una tremenda desilusión. Espero que no se confirme.

Voy a decir algo más que no me aguanto que pienso que nos ha pasado gracias a decisiones como está (ya digo, si se confirma). Las apuestas por este jugador han conseguido que un señor llamado Espasandín, que había soltado una temporada de fábula en el filial y que debería ser el lateral izquierdo titular del Valladolid 08-09 si el señor Mendi hubiera tenido más vista y hubiera sido más valiente, se está comiendo los mocos en el Barsa B. Asier lleva el mismo camino. Así que, sigan apostando por este señor, llenado puestos en la plantilla con medianías, y luego vayan al mercado a fichar, que les está saliendo de PM.

si es que son unos linces


Letra a letra, coma a coma, suscribo todo lo que dices. Enorme. Nada que poner o quitar.

descriptionRenovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez! EmptyRe: Renovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez!

more_horiz
Efectivamente Albis, plas plas!!!

descriptionRenovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez! EmptyRe: Renovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez!

more_horiz
chapeau albis, oscar sanchez sera una bellisima persona, como lo es caminero, pero para correr la banda izquierda del juego del Real Valladolid, no vale.

Respecto a Alvaro rubio, ojala renueve, pero como Suarez debe tener gafas de culo de vaso pues la renovacion llega tarde, mal y nunca como con rafa y asenjo.

descriptionRenovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez! EmptyRe: Renovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez!

more_horiz
Con Óscar Sánchez seguro que se dan prisa y se le renueva al instante, no sea que llegue enero y nos lo birle el Ceuta. Yo si la renovación es por un año lo veo bien, pero se ve venir que no va a ser así. Lo de Rubio... le veo fuera ahora mismo.

descriptionRenovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez! EmptyRe: Renovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez!

more_horiz
Chapeau Albis, nada que añadir.

Saludos

descriptionRenovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez! EmptyRe: Renovación de Á.Rubio y ¡Óscar Sánchez!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder