Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SUSTITUTO DE DJUKIC

power_settings_newConéctate para responder
+7
tioboby
Jimy
mariop222
Demorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
11 participantes

pollPERFIL DEL SUSTITUTO DE DJUKIC

- Entrenador con amplio bagaje en Primera división
4
57%
- Entrenador con poca experiencia en Primera división
0
0%
- Entrenador sin experiencia en Primera división y con ilusión.
3
43%
Votos Totales:
7

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 2 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz

Ahora en serio, tengo el palpito que podria ser Manzano, y que se daría la situación de manager general, o algo así, dado que el ciclo de Manzano como entrenador va de mas a menos, pues alcanzo su cenit en el Atletico de Madrid, e imagino que ahora le apetecería embarcarse en un proyecto a largo plazo con el Valladolid, haciendo un poco de Alex Fergusón. Aunque por el caracter tipicamente español, de exigencia y poca paciencia aqui, esa figura nunca tendra exito.

more_horiz

me gustaría mucho carrera.

al q no traería nunca es a manzano.primero pq nos rechazó hace bien poco y segundo pq no creo q el pucela sea ninguna motivación para él.además va de fracaso en fracaso,hace tiempo q pasaron sus mejores momentos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

me gustaría mucho carrera.

al q no traería nunca es a manzano.primero pq nos rechazó hace bien poco y segundo pq no creo q el pucela sea ninguna motivación para él.además va de fracaso en fracaso,hace tiempo q pasaron sus mejores momentos
Bueno, nos rechazó porque estábamos en segunda y justo le pilló en el momento en que pasaba del Sevilla al Atlético, y de esto sólo han pasado un par de temporadas, hablar de "fracaso en fracaso" me parece demasiado.
Como mucho, berenjenal en el que se ha metido yendo al Mallorca.

more_horiz

ahora nosotros estamos en primera y él se va a segunda,así q hay q rechazarle.

more_horiz
Quique Setién renueva con el Lugo. Había sonado para el Celta.

more_horiz
He leido en el diario Sport, que podría ser Juan Ignacio Martinez.
Y si soy sincero no me termina de agradar, pese a que a hecho una buena labor en el Levante, este año en la segunda vuelta se le ha ido el vestuario de las manos.

more_horiz
aficionado2000 escribió:
He leido en el diario Sport, que podría ser Juan Ignacio Martinez.
Y si soy sincero no me termina de agradar, pese a que a hecho una buena labor en el Levante, este año en la segunda vuelta se le ha ido el vestuario de las manos.

Sport hablando del Pucela en algo que no tiene nada que ver con el Barça, debe ser un día histórico Razz

more_horiz
Ya te digo cinco o seis lineas a dos columnas.
Esto en lo de que JIM, puede ser el relevo, y lo titula EL APUNTE.
Mariop222, buen ramalazo anti Barça, jajajaj

more_horiz

Alguien que ponga patas arriba los Anexos y que endurezca al equipo. Y que tenga liderazgo suficiente para absorver la presión del listón dejado por Djukic. ¿Pido mucho? Creo que no, el perfil, lo hay: Caparrón o Martín Lasarte. Que se dejen de experimentos.

more_horiz
Millán Vieco Ripoll ‏@millanvieco
El mister del Girona podria ser el nuevo entrenador del Real Valladolid. Ahí lo dejo.

more_horiz
medellín escribió:

Alguien que ponga patas arriba los Anexos y que endurezca al equipo. Y que tenga liderazgo suficiente para absorver la presión del listón dejado por Djukic. ¿Pido mucho? Creo que no, el perfil, lo hay: Caparrón o Martín Lasarte. Que se dejen de experimentos.

Visto así parece una opción más que plausible. Lasarte creo que está en Chile