Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Zakarya Bergdich

descriptionZakarya Bergdich - Página 3 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
Aceptable revulsivo. Vuelve a estar por delante de Omar y Rama y que a nadie le extrañe verle de titular en Pamplona.

descriptionZakarya Bergdich - Página 3 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
El segundo lateral izquierdo de la plantilla es mejor extremo izquierdo que los dos jugadores que fueron fichados para ese puesto como natural.
Y esto es así en la jornada 32.

descriptionZakarya Bergdich - Página 3 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
Como revulsivo, ayer, cumplió dignamente.

descriptionZakarya Bergdich - Página 3 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
Es un jugador al que se podría sacar partido en días como ayer. Abriendo el campo y contra un lateral ofensivo es una jodienda para los rivales, pero ayer también iban 4 a por él y era incapaz de soltar la bola, que se la daba a cualquiera aunque fuera de rebote con la rodilla y la defensa del Valencia estaba en paños menores.

Y el tiro que se sacó... con lo bruto que es para algunas cosas y luego es incapaz de clavarle la uña al balón...

descriptionZakarya Bergdich - Página 3 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
Ahora mismo, los jugadores de banda ofrecen tan poco que nos da igual que juegue Bergdych, Omar, Rama o incluso Jeffren. El único que aporta algo es Larsson.

descriptionZakarya Bergdich - Página 3 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
Yo pensaba que era difícil hacerlo peor que Rama en San Sebastián, hoy ver a Bergdich desperdiciar dos contras claras y regalar el balón en el primer gol del Celta me hace dudar.

descriptionZakarya Bergdich - Página 3 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
con el balón un desastre, pero sin el? a que juegas tío? Y después del gol ni defender...

descriptionZakarya Bergdich - Página 3 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
La jugada en la que sin venir a cuento le da un pase magistral a Bermejo le retrata como futbolista. Pero bueno, no haremos más leña del árbol caído por las lágrimas que ha derramado cuando ha sido sustituido, porque sí, ver jugar hoy al Real Valladolid es para llorar.

descriptionZakarya Bergdich - Página 3 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
Yo pensaba sortear una equipación completa en el foro cuando llegase esta temporada al millón de balones perdidos, para tener algo que celebrar y porque hace mucho que no se regala nada. Con los 12 ó 15 de hoy se ha quedado como a unos 30, pero claro, si se pone así nada.

Intenta unos pases y unos centros al delantero que no es que yo dude que le hayan salido alguna vez en su vida, es que no se los he visto hacer a nadie. Eso sí, el balón a Bermejo de escuadra y cartabón.

Pero la culpa no es del chico, el problema se llama Juan Ignacio Martínez, que en lo que se refiere al trabajo mental con unos jóvenes que creen que tienen la vida resuelta y que no tienen más que dar patadas a un balón es el equivalente a un troll de las cavernas. Estos 17 días parados eran para haberse ido de convivencias, a jugar al fútbol, a ver la liga, a ver partidos grabados, a dormir juntos, a comer juntos, a entretenerse juntos, no para estar tocándose los huevos a cuatro manos. Mentalmente tenemos la fuerza del pedo de un marica, como se dice en mi pueblo y así es difícil, pero es que eso se trabaja, que igual con un tal Víctor Fernández o un tal Ballesteros no te hace falta trabajártelos, pero a estos que tenemos aquí hay que trabajarlos y mucho.

descriptionZakarya Bergdich - Página 3 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
Junto con los centrales el peor del partido con ganas. Este tío se equivocó de profesión deportiva. Y como señala Iutuf, si además el entrenador no trabaja la motivación y los conceptos básicos pues apaga y vámonos.

descriptionZakarya Bergdich - Página 3 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz

y encima ayer descubrimos q es daltónico

descriptionZakarya Bergdich - Página 3 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
Al menos hay uno que siente lo que está pasando. Se ve que por las venas del chaval corre sangre. Es la excepción en una plantilla de horchateros. El colmo son las declaraciones de Oscar. Vaya cuajo. A Bergdich se le atisba un poco de verguenza torera.

Y otra mas, creo que Berdich a duras penas da el perfil de suplente en una plantilla de primera división, pero hay que puntualizar algunas cosas.
- Que este chaval no haya progresado nada en todo el año, con las condiciones que tiene va al debe del cuerpo técnico.
- Es lateral, y como tal fue fichado. Esta jugando donde está jugando porque lo que hay ahí se ha retratado ya antes.
- En el inicio del partido es el único que sale con la actitud que había que ponerle. Roba mordiendo un par de balones y genera dos ocasiones de peligro que los compañeros no supieron aprovechar.

Cuando el equipo se hunde, todos dan pena, pero antes del 1-0 este fue de lo mas potable. Seamos justos.

descriptionZakarya Bergdich - Página 3 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
@Albis escribió:
Al menos hay uno que siente lo que está pasando. Se ve que por las venas del chaval corre sangre. Es la excepción en una plantilla de horchateros. El colmo son las declaraciones de Oscar. Vaya cuajo. A Bergdich se le atisba un poco de verguenza torera.

Y otra mas, creo que Berdich a duras penas da el perfil de suplente en una plantilla de primera división, pero hay que puntualizar algunas cosas.
- Que este chaval no haya progresado nada en todo el año, con las condiciones que tiene va al debe del cuerpo técnico.
- Es lateral, y como tal fue fichado. Esta jugando donde está jugando porque lo que hay ahí se ha retratado ya antes.
- En el inicio del partido es el único que sale con la actitud que había que ponerle. Roba mordiendo un par de balones y genera dos ocasiones de peligro que los compañeros no supieron aprovechar.

Cuando el equipo se hunde, todos dan pena, pero antes del 1-0 este fue de lo mas potable. Seamos justos.


no estoy de acuerdo albis.

bergdych se hunde cuando hace el ridículo,es decir,siente vergüenza por él y no por lo q pasa en el equipo.

fue fichado como lateral pero es q de lateral es bastante peor q de lo q le ponen.

lo de la actitud de acuerdo,junto a javi guerra y peña

descriptionZakarya Bergdich - Página 3 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
Yo creo que este chico de lateral si se lo trabajan habría dado al menos 5 partidos buenos y otros 20 aceptables. Ese no es el estilo de Juan Ignacio así que el chico este y otros están tan perdidos como vimos ayer. Y de extremo está claro que juega porque al menos le pone ganas y porque sus compañeros que ocupan esa posición entre todos aun no suman los números de Ebert: Larsson+Omar+Rama+Jeffren han hecho menos por la permanencia que Ebert el que sobraba.

Es el mismo caso de Manucho. Hasta que no le dieron las clases de tú saltas y se la das al que venga no hizo nada en su carrera. Cuando se la dieron tenemos el rendimiento del año pasado 8 goles y 4 ó 5 asistencias.

descriptionZakarya Bergdich - Página 3 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
Yo me niego a juzgar a Bergdich como lateral, igual que a Peña, que tampoco lleva una temporada brillante precisamente. Primero, ha jugado poquísimo en ese puesto y segundo, ha llegado a jugar con Rama, Omar, Óscar y Víctor Pérez por delante...

descriptionZakarya Bergdich - Página 3 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.