El socio pasa a ser el protagonista

El Bar La Central fue escenario de la presentación, por parte del Club de Rugby El Salvador, de la campaña de socios 2013-2014, bajo el lema ser socio es solo el comienzo.

Con el objetivo de alcanzar los 1.500 socios, El Salvador lanza una campaña en la que mantiene los precios de los abonos, y en la que además habrá descuentos de un 30% para los mayores de 65 años, familias numerosas y desempleados. También los menores de 14 años tendrán su abono gratuito. Además, hasta el 20 de agosto, se abre el periodo incentivado, en el que se por altas o renovaciones se entra en el sorteo de 5 abonos. Como otra novedad, los carnets serán numerados.

La campaña gira en torno a la afición a la que se le hace un homenaje, y se cambian las posiciones, entrando los aficionados al campo y saliendo los jugadores a la grada a animarles.

En esta campaña, se presentan cuatro tipos de Socios:
- Socio de empresa: 500 euros, que da derecho a dos carnets de socio protector y 2 carnés de abonados.
- Socio Protector: 200 euros. Para los que llevan el Chami en las venas, según Rian Butcher.
- Socio: 100 euros.
- Abonado: 60 euros.

Dependiendo del tipo de carné, habrá unas ventajas u otras. Pudiendo los Socios Protectores y Socios entrar en todos los partidos del equipo incluido el play-off, cosa que no se podrá en cado de ser abonado.

Los puntos de venta serán los habituales locales colaboradores, Bar La Central, Seamrog, El Edén, As de Copas, Mantería 31, Alisson, Oficinas del Club en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, y a través de la web www.rugbyelsalvador.com. Las formas de pago, podrán ser en metálico o domiciliación bancaria, y además se presenta la novedad de pagar por Internet por medio de Paypal.

Se ha lanzado un plan de medios muy importante, y hay ya un buen número de carteles por las paradas de bus de Valladolid, en múltiples comercios y bares, cuñas de radio, spot de televisión. Para todas las dudas sobre la Campaña, se puede acceder a la web del club, en la que está toda la información necesaria: http://www.rugbyelsalvador.com/socios.

http://www.valladoliddeporte.es/rugby/2013/07/el-socio-pasa-a-ser-el-protagonista-13147?