Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Daniel Hernández Sevilla

power_settings_newConéctate para responder
+6
pucelateam
Iutuf
rommel
pucelunyaa
mariop222
Demorado
10 participantes

descriptionDaniel Hernández Sevilla - Página 2 EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
Sana tenía un comportamiento muy negativo, Varela el problema es kepa y que es sub 21 pero yo creo que es buen portero, otra cosa es la planificación del equipo, pero no creo que el culpable sea él y no le he visto ningún gesto negativo simplemente es sub 21 pero si se le necesita en otro partido en el que falte por lesión o sanción kepa yo creo que va a rendir aceptablemente.

descriptionDaniel Hernández Sevilla - Página 2 EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
Julio el año que viene va a ser del,primer equipo,sobretodo si es en segunda.No olvidamos que lleva desde los 13 años luchando por lo del pròximo domingo,es su oportunidad y nadie se lamouede negar,se lo ha ganado,luego otra cosa será si le salen las cosas bien o mal.

Y no olvidemos,que llevamos años pidiendo compromiso y que julio no deja de ser como nosotros,es decir,ipun aficionado del real valladolid que cuando pierde el valladolid(como pasaría si perdemos con el oviedo) se va fastidiado porque han perdido sus dos equipos:en el que juega,y el real valladolid.

descriptionDaniel Hernández Sevilla - Página 2 EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
Mañana será el suplente de Julio. Primera convocatoria en partido oficial con el Real Valladolid para el palentino Daniel Hernández Sevilla (1996), tras ocho años en las categorías inferiores. Recibe el dorsal 38

descriptionDaniel Hernández Sevilla - Página 2 EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
La marcha de Julio convierte a Dani en el tercer portero de la primera plantilla, y por tanto en uno de los jugadores del Promesas que realizará la pretemporada con el primer equipo.

descriptionDaniel Hernández Sevilla - Página 2 EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
Muevo al subforo de categorías inferiores hasta que sea convocado en el primer equipo.

descriptionDaniel Hernández Sevilla - Página 2 EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
Paco Herrera ha convocado para este encuentro a Pau Torres, Markel, Guitián, Álex Pérez, Igor, Ángel, Balbi, Luismi, Jordán, Sergio Marcos, Guzmán, Míchel, Juan Villar, Mata, Drazic, Iban Salvador y los canteranos Anuar (27) y Dani Hernández (32).


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01122016/Noche-de-Copa/

descriptionDaniel Hernández Sevilla - Página 2 EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
Felicidades a Dani. Ya son dos temporadas en convocatorias con el primer equipo.

descriptionDaniel Hernández Sevilla - Página 2 EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz

una pena q este chico sea tan pequeño, o eso me parece a mi q no mide mucho

descriptionDaniel Hernández Sevilla - Página 2 EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 una pena q este chico sea tan pequeño, o eso me parece a mi q no mide mucho


Yo también tengo esa impresión, que esperaban que creciera más pero se ha quedado a falta del estirón tras cadetes.

descriptionDaniel Hernández Sevilla - Página 2 EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
Al final aunque se sentó en el banquillo en Oviedo sí jugó con el Promesas, e hizo dos señoras paradas. Le faltan altura, aunque desde Jon Villanueva todos los porteros del filial han sido unos enclenques, pero malo no es. Por lo menos su defensa confía en el, porque con Pau e Isaac a veces dudo de ello

descriptionDaniel Hernández Sevilla - Página 2 EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
Anuncia en su cuenta de Instagram que su etapa en el Real Valladolid ha terminado, después de 9 temporadas como blanquivioleta

https://www.instagram.com/p/BWVjrXrAC1q/

descriptionDaniel Hernández Sevilla - Página 2 EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
suerte a Dani, la pérdida de la titularidad no dejaba pie a la renovación.

descriptionDaniel Hernández Sevilla - Página 2 EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
Ha fichado por el CD El Ejido 2012.

descriptionDaniel Hernández Sevilla - Página 2 EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder