Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionENCUESTAS 11 INICIAL EmptyENCUESTAS 11 INICIAL

more_horiz
Desde el twitter del foro, estamos haciendo una serie de encuestas para votar por el 11 en el inicio de la liga. Os voy poniendo aquí los resultados:

- Delantero titular: Javi Guerra

Javi Guerra: 54%
Manucho: 46%

- Portero titular: Jaime

Jaime: 56%
Mariño: 44%

- Lateral derecho titular: Rukavina

Rukavina: 84%
Alcatraz: 16%

- Lateral izquierdo titular: Peña

Peña: 63%
Bergdych: 37%

- Extremo izquierdo titular: Omar

Omar: 75%
Rama: 25%

Última edición por CIENCIERO el Lun 12 Ago 2013, 11:16, editado 3 veces

descriptionENCUESTAS 11 INICIAL EmptyRe: ENCUESTAS 11 INICIAL

more_horiz
El sabado contrA osasuna creo q podemos ver ga dl 11 tipo.yo apuesto por dsfe
Marino
Ruka marc rueda pena
Rubio perez
Ebert oscar omar
Guerra

descriptionENCUESTAS 11 INICIAL EmptyRe: ENCUESTAS 11 INICIAL

more_horiz
Yo apostaría también por ese 11 (personalmente), con una única entrada con respecto al equipo del año pasado, pero creo que Juan Ignacio va a confiar en Jaime.

A partir de ahí son muchos los jugadores tocados y que quizá no lleguen al inicio de temporada.

descriptionENCUESTAS 11 INICIAL EmptyRe: ENCUESTAS 11 INICIAL

more_horiz
Yo creo que Alcatraz tiene opciones de ser titular en el primer partido de liga, tengo esa sensación porque Rukavina tiene convocatoria con Serbia esa semana y quizás Juan Ignacio tire de los jugadores que tenga disponibles esa semana.

Por lo demás, creo que tanto Jaime como Mariño pueden ser titulares, aunque creo que empezaremos la temporada con Jaime bajo palos; Marc-Rueda son indiscutibles y Peña de momento está por delante de Bergdich. El centro del campo si Víctor juega el amistoso contra Osasuna como titular supongo que también lo será en liga, y Rubio viendo el reparto de minutos ha hecho una pretemporada fuerte y está en buena forma. Si Víctor no juega contra Osasuna el titular a priori será Sastre y Baraja es la alternativa en función del tipo de partido que plantee Juan Ignacio.

Óscar y Ebert son indiscutibles (a ver también en qué estado de forma está Patrick), y Omar también está por delante de Rama. El delantero titular va a ser Guerra.

descriptionENCUESTAS 11 INICIAL EmptyRe: ENCUESTAS 11 INICIAL

more_horiz
Las encuestas las estamos haciendo para los puestos más dudosos y en principio están bastante igualadas, a excepción del lateral derecho.

Yo creo que para la primera jornada estarán todos disponibles (con la duda de Víctor) y que jugarán los mismos del año pasado con la duda, sobre todo en la portería.

descriptionENCUESTAS 11 INICIAL EmptyRe: ENCUESTAS 11 INICIAL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder