Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Posibles cambios en el once inicial

power_settings_newConéctate para responder
+10
Pucela
pucelano15
Mormar
multicultural
Chef
stan
desdelaB
medellín
Judas
Morelli
14 participantes

pollPosibles cambios en el once inicial, ¿a qué jugador/es incluirías como titulares?

Pedro López
12
17%
Óscar Sánchez
1
1%
Haris
12
17%
Pedro León
12
17%
Canobbio
9
13%
Víctor
8
11%
Goitom
6
8%
Ogbeche
7
10%
Kike
4
6%
Otro
0
0%
Votos Totales:
71

descriptionPosibles cambios en el once inicial EmptyPosibles cambios en el once inicial

more_horiz
Se prevén algunos cambios en el equipo ante el partido del próximo jueves. ¿A qué jugador/es incluirías en el once inicial?

Atención: se pueden votar varias opciones.

descriptionPosibles cambios en el once inicial EmptyRe: Posibles cambios en el once inicial

more_horiz
Mi cambio se concentra, sobre todo, en la banda derecha. En el partido contra el Almería, sentaría a Aguirre que es el jugador más apático y menos resolutivo que he visto en los tres partidos,y daría la oportunidad a Pedro León, o en el caso, de que Pedrito no se encontrara en forma desplazaría a la banda a Escudero y metería en la mediapunta a Victor o Canobbio.

descriptionPosibles cambios en el once inicial EmptyRe: Posibles cambios en el once inicial

more_horiz
Yo para jugar contra el Almería:

Sergio Asenjo

Pedro López - Luis Prieto - Baraja - Marcos

Álvaro Rubio - Medunjanin

Pedro León - Escudero - Sesma

Goitom

descriptionPosibles cambios en el once inicial EmptyRe: Posibles cambios en el once inicial

more_horiz
Judas escribió:
Mi cambio se concentra, sobre todo, en la banda derecha. En el partido contra el Almería, sentaría a Aguirre que es el jugador más apático y menos resolutivo que he visto en los tres partidos,y daría la oportunidad a Pedro León, o en el caso, de que Pedrito no se encontrara en forma desplazaría a la banda a Escudero y metería en la mediapunta a Victor o Canobbio.


Basicamente opino igual, lo de Aguirre esta clamando al cielo.

descriptionPosibles cambios en el once inicial EmptyRe: Posibles cambios en el once inicial

more_horiz
Yo incluiría como titulares a Pedro López, Víctor y Goitom como seguro, más la duda del estado de forma de Pedro León (que si no juega nunca la terminará de coger): si se encuentra bien, le pondría directamente de titular y a Escudero por la izquierda, si todavía no está para jugar, Escudero en banda derecha y Sesma en banda izquierda. Lo de Medunjanin de titular no lo veo nada claro, más que nada porque el Almería juega con tres centrocampistas mediocentros (Juanito, Corona y Julio Álvarez, más aportaciones quizás de Iriney o Soriano) y sacar sólo dos mediocentros y uno de ellos el holandés quizás fuera demasiada ventaja a estas alturas de la temporada que se supone que no está acoplado del todo al grupo, aunque si Mendilibar le pone de titular, ole sus huevos.

Resumiendo, mi equipo titular sería:
Asenjo
P.López L.Prieto Baraja Marcos
Borja Á.Rubio
Escudero Víctor Sesma
Goitom

descriptionPosibles cambios en el once inicial EmptyRe: Posibles cambios en el once inicial

more_horiz
Yo con tal de que dejemos el trivote de las narices que me parece una aberración solo comparable al cuadrado mágico de Wanderley Luxemburgo me vale cualquier cambio.
Mi equipo:
Asenjo
P.lopez,Baraja,Prieto,Marcos
Alvaro Rubio,Haris
Escudero,Victor,Sesma
Goitom

descriptionPosibles cambios en el once inicial EmptyRe: Posibles cambios en el once inicial

more_horiz
mi ekipo sería el mismo que ha puesto medellín.
aunque me planteraía meter a víctor si ya está en condiciones de aguantar.

descriptionPosibles cambios en el once inicial EmptyRe: Posibles cambios en el once inicial

more_horiz
Pues yo tb me kedo con ese ekipo .

descriptionPosibles cambios en el once inicial EmptyRe: Posibles cambios en el once inicial

more_horiz
Pues va a estar complicado, porque no están ni Goitom ni Pedro León. Yo supongo que Ogbeche jugará arriba y Escudero por la derecha, o quizás Aguirre tenga su penúltima oportunidad.

descriptionPosibles cambios en el once inicial EmptyRe: Posibles cambios en el once inicial

more_horiz
Juega Ogbeche seguro porque no creo que juguemos sin delantero centro en casa. Pedro López en el lateral y Baraja con Prieto en la defensa. Y adios al doble pivote. Apuesto porque Borja sale del 11 y jugamos con un media punta, Canobbio o Victor (yo me decanto por el uruguayo). No se, no veo al "Pichi" Escudero de media punta.

A ver los que acierto:
Asenjo
PedroLo-Baraja-Prieto-Marcos
Rubio-Vivar
Aguirre-Canobbio-Sesma
Ogbeche

Pregunto: ¿habrá rotaciones como creo que ocurrió en todos los partidos jugados en miercoles en las dos ultimas temporadas? Recuerdo los partidos de copa, el de mallorca del año pasado, el del betis también la temporada pasada... Igual nos sorprendemos todos y vemos a Haris, Canobbio, Osar Sánchez...

descriptionPosibles cambios en el once inicial EmptyRe: Posibles cambios en el once inicial

more_horiz
pues yo e votao que cambios , para jugar , pedro leon , canobbio y haris .

yo pondria contra el almeria la siguiente alineacion , sin poner a pedro leon que no esta en la convocatoria ... :

asenjo
pedro lopez - prieto - baraja - marcos
escudero - alvaro rubio - haris - sesma
canobbio
ogbeche

descriptionPosibles cambios en el once inicial EmptyRe: Posibles cambios en el once inicial

more_horiz
Jes escribió:
Pregunto: ¿habrá rotaciones como creo que ocurrió en todos los partidos jugados en miercoles en las dos ultimas temporadas? Recuerdo los partidos de copa, el de mallorca del año pasado, el del betis también la temporada pasada... Igual nos sorprendemos todos y vemos a Haris, Canobbio, Osar Sánchez...

Según Mendilibar no, ya que no es lo mismo jugar el miércoles, donde tienes sólo dos días de descanso con respecto al domingo, que el jueves que tienes tres. Por eso, ha dicho que si hay cambios por rotaciones, serán en Málaga.

descriptionPosibles cambios en el once inicial EmptyRe: Posibles cambios en el once inicial

more_horiz
Pues después de la convocatoria, no me extrañaría que volviese a jugar Aguirre, y ante la ausencia de Goitom, apuesto que jugará con:

Asenjo

Pedro López - Baraja - Prieto - Marcos

Álvaro Rubio - Vivar Dorado

Escudero - Víctor - Sesma

Ogbeche

descriptionPosibles cambios en el once inicial EmptyRe: Posibles cambios en el once inicial

more_horiz
Este es el que yo sacaría
Asenjo
Pedro López- Baraja-Prieto-Marcos
Álvaro Rubio- Borja - Haris
Escudero - Sesma
Ogbeche

y éste el que creo que sacará
Pedro López- Baraja-Prieto-Marcos
Álvaro Rubio- Vivar Dorado
Escudero-Víctor/Canobbio-Sesma
Oqbeche

descriptionPosibles cambios en el once inicial EmptyRe: Posibles cambios en el once inicial

more_horiz
creo q vivar esta tocado asi q con un poco de fortuna no jugara , aunke bien es cierto q estaba siendo de los mas entonados o menos malos.

descriptionPosibles cambios en el once inicial EmptyRe: Posibles cambios en el once inicial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder