Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+9
medellín
aficionado2000
don corralo
CIENCIERO
Iutuf
Gonzo
rommel
mariop222
Freddo
13 participantes

descriptionJornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00

more_horiz

el otro día hubo en debate en twitter con algunos periodistas de valladolid sobre si heinz sería titular en el promesas.todos o casi todos afirmaban q no.

el debate hoy es si omar ramos sería titular en el promesas.q forma de romper contras,de no saber jugar,de no saber de fútbol.otro debate sería sobre bergdych,habrá visto alguna vez un partido de fútbol??sabe q también se juega sin balón???

descriptionJornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00

more_horiz
Omar Ramos sabe romper. Si le sale un par de veces lo que intenta y coge racha, en mayo estaremos hablando de lo que podrá sacar Suárez por él y suplicando por que no lo venda.

descriptionJornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00

more_horiz
Visto en perspectiva el inicio no ha sido tan malo. Has peleado en su casa con el actual líder y perdido por la mínima con un equipo llamado a estar muy arriba. Quizás el tiempo y partidos puedan ayudar a crecer. Ayer en la segunda parte muy superiores a in getafe que no creo q acabe la temporada con el mismo entrenador actual

descriptionJornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00

more_horiz
Me alegra que el equipo vuelva a la senda de la "normalidad" sin cambios "raros" sobre todo en la defensa. Es verdad que a veces Bervich tenía que pensar un poco más, pero tiene margen de recuperación y se le ve buen jugador; Omar creo que jugó bien a pierna cambiada y supero a sus oponentes del Geta casi siempre. Al que no veo ni en pintura es a Rama, no entiendo su renovación. Si no juega ahora y cuando lo hace lo hace mal, cuando vengan Ebert o Larsson menos lo va a hacer. Valiente bien; a Óscar le está costando pero se va haciendo, Guerra pudo marcar y Manucho salió sus minutos e hizo su trabajo.
La verdad que el equipomereció ganar con menos sufrimiento. Yo creo que las dudas han venido no por las derrotas sino por el juego en Villareal, la salida de Heinz y el irse tan atrás tras marcar. Me alegra ver que fue un "accidente" y que por fin puede jugar Manucho, si está en el equipo tiene que poder jugar. A ver si Osorio coge la forma.

descriptionJornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00

more_horiz
Pues un muy buen partido de todo el equipo en general, se puede destacar a varios muy positivamente, diría que los once titulares estuvieron bien o muy bien. Buena primera parte donde Moyá salva un gol cantado de Guerra y creamos otro par de buenas ocasiones; y excelente segunda parte donde pudimos marcar dos o tres más, claro que también tuvimos algún disgusto.

Muy buenos minutos de Omar en la segunda parte, Óscar cerca de su mejor estado de forma, Guerra trabajando como un cabrón (como diría Djukic Razz) y Bergdich por minutos parece un fuera de serie. Espectaculares los laterales subiendo constantemente y controlando muy bien a los extremos del Getafe, los centrales perfectos, Rubio-Sastre funcionando como nunca. Buenas sensaciones ayer.


Y aunque al final no haya sido determinante, vaya con Undiano Mallenco, cada año peor, y sus asistentes horribles. El gol anulado a Óscar... ni mano ni fuera de juego, las faltas mal señaladas, poquísimas tarjetas para el Getafe...

descriptionJornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00

more_horiz
Victoria y menos mal porque los más cainitas del lugar ya estaban afónicos de pedir la cabeza de Juan Ignacio en una pica. El bache parece superado y que esto vuelve a la normalidad, a ver si tenemos un año como la temporada pasada y ya hemos pasado lo peor.

Primera parte horrífida de aburrida pero hemos acelerado las transiciones defensa-ataque un 700% sin renunciar al toque y con eso ha valido. Hemos colgado al área un balón cada 6 ó 7 minutos y no hemos metido más goles de casualidad.

Creciente Omar que si sigue este camino va a hacer que le llamen artículo 14: Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Otro que igual habría que buscarle un nombre antes de que a algún comentarista se haga un esguince en el cerebro es a Bergdich y propongo Zacarías. Así podremos llamar a Rossi Fausto y a Juan Ignacio YYYIM, patinando la primera letra los diez primeros minutos de partido si hace falta. Yo lo de JIM, leído como leemos en la recia y seca castilla lo puedo entender, pero resbalar la jota hasta hacerte cosquillas en el cielo de la boca tengo que concordar con nuestro técnico y reconocer que suena fatal. De echo cuando lo dicen nunca sé a quién se refieren hasta que el realizador lo enfoca mascando chicle.

Veo al Getafe mal y creo que tenemos al primer candidato al descenso salvo reacción a tiempo cambio en el banquillo mediante. Y lo veo tan mal porque si Pedro León no pesa 8 kilos más que cuando jugaba aquí será porque pesa más todavía, y si en esas condiciones en las que como mucho puede poner centros al área desde a tomar por saco es titular lo tienen que ver negro, y luego Lafita es un Alberto Bueno de la vida, cuando lo vi tendido en el suelo a la salida de un córner, seguían atacando y el tío se puso de pie que le costó más que a mí pensé iban a tener que pedir donantes de sangre por la megafonía del estadio. Viendo a Pedrito me acordé de Harbuzi trotando la tercera división sueca con ese culo con carne para terminar una invasión zombie y encima enfrentándose a Peña y Zacarías. Pobre hombre. En banda izquierda tenemos dos jugones muy capaces en ataque y defensivamente muy complementados, porque si Peña pierde el sitio Zacarías de dos zancadas se cruza el campo y se come al que sea y si hace falta le arranca la cabeza. De hecho no tengo los datos, pero tengo la sensación de que con la posesión que hemos tenido hemos hecho una cantidad de faltas brutal y creo que todas de Zacarías.

Javi Guerra se ha hinchado a fallar, pero es nuestro Guerra y aporta muchísimo al juego del equipo. Eso sí, si hubiera empujado a dentro la cuarta parte de los centros que le han colgado hoy iba a ser difícil que le quitaran el pichichi, porque con cuarenta goles ya me diréis lo que tendrían que hacer Messi y Cristiano. Óscar estaba en modo "hoy juego" y así es difícil que no tengamos una brutalidad de ocasiones.

El balón parado que tenemos es brutal. Tenemos más de diez formas se sacar los córners y las faltas laterales casi en todo el campo contrario, sin exagerar, y en eso tenemos mucho ganado este año respecto al anterior, porque el balón parado si no lo plantea Antonio Gómez son 10 puntos mínimo que ya los tienes. Nos sigue faltando solided defensiva pero también ahí hemos dado unos pasos adelante respecto a jornadas precedentes y el balón parado también me parece que lo defendemos mejor.

Última edición por Iutuf el Dom 01 Sep 2013, 14:24, editado 1 vez

descriptionJornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00

more_horiz
Yo me alegro por la victoria.
El resultado debíó ser más amplio, y aunque el Geta, no hizo nada temí que un golpe de suerte, pudiera hacerles empatar el partido.
En cuanto a la alineacion me sorprendió Bergdich, jugando por la izquierda, la vocación ofensiva de este chico es increible.
Trabaja y corre muchisimo,pero es algo anarquico, y ahí tiene trabajo martinez.
De todas maneras,Berdich dió la tarde a su oponente, lo cual es de agradecer.
Omar a pierna cambiada tuvo dos jugadas de crack.
Al que veo algo mas retrasado de lo habitual es a Oscar, quiza sea porque Rubio y Sastre se alinean en vez de escalonarse y eso hace que Oscar juegue más retrasado.
En mi opinión, Saste debería escalonarse con Rubio empujando a Oscar un poco más arriba.
Tambien se puede entender, esta forma de plantear el partido Martinez, porque al tener laterales y volantes tan ofensivos, no quiere desguarnecer el centro, y disponer de más hombres con que parar las contras del equipo rival.
Lo que me gusto ayer mucho es que cuando el equipo hace cambios de juego con rapidez sorprende, lo que falla es el último pase, ayer vi un pedazo de pase de Omar a Guerra, que de haber sido gol hubiera sido la jugada de la jornada. Pero Guerra miro al linea para ver si estaba en fuera de juego, de haber ido directo a por el cuero y hacia porteria la ocasion la pintaban calva para meter el segundo.
El resultado debío ser más amplio, lo a mi particular me hizo temer por el resultado, dado que muchas veces el perdonar se paga, Ayer afortunadamente no fué asi.
Dentro de poco el trofeo ciudad de Valladolid, nos medirá contra el Valencia.
Será un encuentro amistoso donde Martinez si puede hacer pruebas, solo le pido que esas pruebas sean logicas, y saque conclusiones serias acerca de si Rama vale o no vale. Lo mejor será que salgamos todos de dudas. Yo creo que cuando a un jugador se le da continuidad demuestra lo que sabe. Y frente al Valencia, esas pruebas pueden hacerse. En liga, los experimentos están de más.-

descriptionJornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:

Dentro de poco el trofeo ciudad de Valladolid, nos medirá contra el Valencia.
Será un encuentro amistoso donde Martinez si puede hacer pruebas, solo le pido que esas pruebas sean logicas, y saque conclusiones serias acerca de si Rama vale o no vale. Lo mejor será que salgamos todos de dudas. Yo creo que cuando a un jugador se le da continuidad demuestra lo que sabe. Y frente al Valencia, esas pruebas pueden hacerse. En liga, los experimentos están de más.-

Rama no puede jugar el trofeo, tiene partido con Albania. Aunque bueno, al menos allí es titular indiscutible.

descriptionJornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Omar Ramos sabe romper. Si le sale un par de veces lo que intenta y coge racha, en mayo estaremos hablando de lo que podrá sacar Suárez por él y suplicando por que no lo venda.

racha???3 jugadas buenas en la segunda parte.la última jugada del pucela en la primera parte,una contra con 5 para 4 y ruka desmarcado en la derecha y espera a dársela cuando se mete en fuera de juego.en fin,esto es lo q hay 30 minutos buenos cada 6 partidos

descriptionJornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
Omar Ramos sabe romper. Si le sale un par de veces lo que intenta y coge racha, en mayo estaremos hablando de lo que podrá sacar Suárez por él y suplicando por que no lo venda.
  racha???3 jugadas buenas en la segunda parte.la última jugada del pucela en la primera parte,una contra con 5 para 4 y ruka desmarcado en la derecha y espera a dársela cuando se mete en fuera de juego.en fin,esto es lo q hay 30 minutos buenos cada 6 partidos

Omar es un SUPER-FUTBOLISTA. Será el próximo gran traspaso del Valladolid.Al tiempo.Gran acierto del Valladolid su contratación.

descriptionJornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00

more_horiz
Ni tanto ni tan poco. Omar es un futbolista tremendamente irregular, que el año pasado salvo momentos puntuales era un jugador de uno o dos detalles por partido y este año de momento ha dejado una segunda parte excelente y detalles en un partido.

descriptionJornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00

more_horiz
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
Omar Ramos sabe romper. Si le sale un par de veces lo que intenta y coge racha, en mayo estaremos hablando de lo que podrá sacar Suárez por él y suplicando por que no lo venda.
  racha???3 jugadas buenas en la segunda parte.la última jugada del pucela en la primera parte,una contra con 5 para 4 y ruka desmarcado en la derecha y espera a dársela cuando se mete en fuera de juego.en fin,esto es lo q hay 30 minutos buenos cada 6 partidos
Omar es un SUPER-FUTBOLISTA. Será el próximo gran traspaso del Valladolid.Al tiempo.Gran acierto del Valladolid su contratación.

si algún día aprende a jugar al fútbol..................

descriptionJornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00

more_horiz
pues en línea general partido bueno,especialmente cuando nos hemos puesto por delante y cuando hemos jugado a la contra.yo creo q las transiciones en ataque es lo q más ha mejorado jim a este equipo.

  a mí me ha parecido q la defensa ha jugado más arriba q los partidos anteriores y se ha presionado mejor,con poca gente atrás y arriesgando.el equipo ha defendido muy bien,nos han generado 2 ocasiones en todo el partido y eso es lo mejor.veremos también si es q el Getafe está tan mal como parece

  los defensas han estado a gran nivel,con los laterales jugando de extremos claramente y con los centrales en su línea del año pasado.además en el gol tocan el balón 3 de los 4 defensas.mariño sin trabajo.

 rubio ha hecho un partidazo,sin pérdidas y manejando bien el partido y sastre bien sin más llegando al área contraria en alguna ocasión.óscar intermitente lo cual mejora los 2 primeros partidos en los q no apareció.le anularon un gol y falló otro clarísimo de cabeza de los q no suele perdonar.en estos 15 días yo creo q se podrá poner a tope.

 omar ha hecho un primer tiempo lamentable,eligiendo mal casi todas las jugadas y finalizando horrorosamente.bergdych mucho desgaste,mucho trabajo pero conduce demasiado el balón,tiene q aprender a soltarle rápido.

 y guerra enorme.trabajo,desmarque,capacidad física,joder,parec´´ia hasta rápido el sábado.una pena q no acertase de cara a puerta,pero generando ocasiones todo es mejor.

pues nada,mejoría del equipo,sin conceder apenas ocasiones y generando muchas.a ver si esta victoria genera confianza

descriptionJornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00

more_horiz
Mejoría sin más teniendo en cuenta el bajo nivel del rival que mucho tendrá que mejorar.

Por seguir con los nombres que vosotros dais, no me pareció tan gran partido de Omar, aún tiene mucho que mejorar, pero seguro que es de lo mejorcito que tenemos en la banda izquierda. Debe ser titular cuando vuelva Ebert y darle continuidad.

Desde aquí digo que no me gusta Bergdych. Es un pollo sin cabeza, sólo corre y corre y corre. Creo que Peña le da mil vueltas como lateral y como extremo puede aportar como revulsivo.

Guerra muy bien, a seguir así, Óscar debe mejorar mucho. Los cuatro defensas son fantásticos individualmente, de lo mejor de este equipo. Rubio muy buen nivel, no sé porque se le cuestiona por su edad. Sastre no estuvo mal.

La clave estuvo en que Juan Ignacio volvió a lo ensayado en pretemporada. Que se deje de milongas y experimentos.

descriptionJornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00

more_horiz
Pues yo salí contento del partido. El equipo jugó para ganar, fue mejor que el Geta y ganó. Salí con la sensación que, al menos de momento, hay un equipo peor que nosotros.

Me gustó en general todo el equipo, pero especialmente Rubio y Omar (por fin, ahora hay que refrendarlo mas veces). Los laterales de bandera y Bergdich bien o mal hubo un momento en que Valera pidió relevo a Lacen porque no podía mas. Lo reventó. Muy poco ayudados los laterales del Geta por sus extremos, fueron continuamente superados.

Hay que medir en cualquier caso las sensaciones. El Geta me pareció una banda. Parece mentira que con los jugadores que tiene ese equipo jueguen a nada y encima el mejor sea Borja. O cambia mucho o le va a pintar muy, pero que muy mal.

Esta vez no nos generaron ocasiones y nosotros creamos oportunidades para haber sentenciado antes el partido. Podíamos haber empatado, porque un gol tonto te lo puede meter cualquiera, pero el Valladolid fue netamente superior al Getafe.

En fin. Juego y resultado para crecer.

descriptionJornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 3: REAL VALLADOLID - GETAFE. Sábado 31 de Agosto, 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder