Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCAGADON DE SUAREZ EmptyCAGADON DE SUAREZ

more_horiz

mira q este tío es torpe de cojones,pero esto puede traer consecuencias gravísimas.

según el diario montañés,en la asamblea de la federación española nuestro presidente ha tenido la feliz idea ha tenido la feliz idea de arremeter contra pernía,expresidente de racing por amañar partidos.sabido es q pernía es directivo de la federación y ha sido defendido a muerte por villar.no sé q cojones tiene q ganar suárez con eso,pero sé lo q tiene q perder.a partir de ahora ojo con los arbitrajes pq villaar hila muy fino

descriptionCAGADON DE SUAREZ EmptyRe: CAGADON DE SUAREZ

more_horiz
No sé SAN ANTOLIN, como gestor de un club deportivo puede ser nefasto en varios sentidos, pero en esas "altas sociedades" yo creo que es de los que saben "hacer los amigos adecuados". Dicho esto yo tampoco sé que tiene que ganar, a no ser que vaya a haber elecciones en la RFEF pronto y se esté preparando una candidatura no tan favorable a Madrid, Barça, Athletic, Valencia y otros tantos según convenga, en función de lo que deban y la falta que les haga...

descriptionCAGADON DE SUAREZ EmptyRe: CAGADON DE SUAREZ

more_horiz
Yo creo que sabe hacerse los amigos idóneos para que le inviten a cualquier acontecimiento donde haya que lucir palmito. Rodearse de los amigos que le interesan al Club, poco, muy poquito. Ahí ha habido dos maestros: Gonzalo Alonso (que además se permitía cantarle la especial al cacique de turno del fútbol español, por muy poderoso que fuera) y Marcos Fernández. Este no les llega ni a la suela de los zapatos a ambos.

descriptionCAGADON DE SUAREZ EmptyRe: CAGADON DE SUAREZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder