Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jacobo Sanz

power_settings_newConéctate para responder
+49
ces.punk
fila25
fila 25
sergio
Iutuf
pirote
movigu
thor83
Samu
albsolrev
cv
ESCANDALO
Diego_20
herrero21
Palahniuk
José Varela
galen_1
Don OJ Morales
multicultural
togodumno
Jimy
hristo
don corralo
tioboby
JR
MORADOaRAYAS
McClane
pucelateam
PRISCO
Durán
Pucela
alioli
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Dimar
desdelaB
Albis
Judas
Mormar
Pato
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
stan
Demorado
medellín
SAN ANTOLIN
Bena20
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJacobo Sanz - Página 3 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pues eso. Ya veremos.

descriptionJacobo Sanz - Página 3 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Se acaba de lesionar el Pato Abbondanzieri en el partido Argentina-Paraguay (pedazo cantada y choque con Heinze, ganan de momento los paraguayos 0-1) y tiene pinta de ser una lesión bastante grave, el jugador se ha retirado del terreno de juego llorando. Puede ser la gran oportunidad de Jacobo, de tercer portero aquí a ser la primera opción en Getafe, un equipo mucho más asentado en la primera división en la actualidad. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

descriptionJacobo Sanz - Página 3 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Anda! Pues os juro que no le eché mal de ojo, pero lo pensaba, leñe, que podía pasar lo de la lesión. Tanto partidito internacional, en fin, buena oportunidad si se confirma para Jacobo. ¡Quién se lo iba a decir!

descriptionJacobo Sanz - Página 3 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Anda! Pues os juro que no le eché mal de ojo, pero lo pensaba, leñe, que podía pasar lo de la lesión. Tanto partidito internacional, en fin, buena oportunidad si se confirma para Jacobo. ¡Quién se lo iba a decir!


No recuerdo haberte ofendido nunca, lo retiro en entonces affraid

Estuve viendo gran parte del partido, y parece que tiene un corte profundo en la rodilla, pero tendrán que diagnosticar la gravedad,...me parece extraño que el Pato llegue para jugar este domingo, creo que el debut de Jacobo en 1ª está cercano. Por otro lado, los paraguayos estuvieron mal ayer, era un partido para ganar tras la expulsión de Tévez, pero no supieron jugar con uno más y casi pierden, me gusta Paraguay, juegan bien, son duros y arriba tienen calidad pero notaron la ausencia de sus mejores delanteros, su juego depende bastante de ellos, y Justo, vaya pedazo de "Tancredo" que se marca el tío a tiro de falta de Riquelme, espectacular, y a mi que me parece muy estético cuando un portero se marca un Tancredo así, otra cosa es que después de la jugada quiera colgarle por sus partes, tiene cierta propensión Justo a emular a esos grandes porteros Fillol, Fenoy y sus míticos Tancredos a pelotas "imparables" como diría el Loco. El resto del partido estuvo bastante bien, seguro, y en el gol sale bien rápido y abajo pero el Kun resuelva con mucha clase.

descriptionJacobo Sanz - Página 3 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Jacobo tiene una oportunidad de oro contra el Betis de mostrar su carta de presentación, la positiva, en Getafe. No creo que juegue el Pato.

Por cierto, hablando del Getafe, inexplicable la selección de Víctor Muñoz para entrenar al equipo. Fracaso tras fracaso y sigue entrenando, ¿tendrá el mismo representante que el Pichón?

descriptionJacobo Sanz - Página 3 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Espero que Jacobo haga buena temporada (pero sin pasarse) y podamos venderlo a buen precio, el suficiente como para poder retener a Sergio, que todos sabemos que es mucho mejor que Jacobo.

descriptionJacobo Sanz - Página 3 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Alecup escribió:
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Anda! Pues os juro que no le eché mal de ojo, pero lo pensaba, leñe, que podía pasar lo de la lesión. Tanto partidito internacional, en fin, buena oportunidad si se confirma para Jacobo. ¡Quién se lo iba a decir!


No recuerdo haberte ofendido nunca, lo retiro en entonces affraid

Estuve viendo gran parte del partido, y parece que tiene un corte profundo en la rodilla, pero tendrán que diagnosticar la gravedad,...me parece extraño que el Pato llegue para jugar este domingo, creo que el debut de Jacobo en 1ª está cercano. Por otro lado, los paraguayos estuvieron mal ayer, era un partido para ganar tras la expulsión de Tévez, pero no supieron jugar con uno más y casi pierden, me gusta Paraguay, juegan bien, son duros y arriba tienen calidad pero notaron la ausencia de sus mejores delanteros, su juego depende bastante de ellos, y Justo, vaya pedazo de "Tancredo" que se marca el tío a tiro de falta de Riquelme, espectacular, y a mi que me parece muy estético cuando un portero se marca un Tancredo así, otra cosa es que después de la jugada quiera colgarle por sus partes, tiene cierta propensión Justo a emular a esos grandes porteros Fillol, Fenoy y sus míticos Tancredos a pelotas "imparables" como diría el Loco. El resto del partido estuvo bastante bien, seguro, y en el gol sale bien rápido y abajo pero el Kun resuelva con mucha clase.


bueno,como llevamos 2 dias sin discutir pues discrepo contigo.no he visto el partido y no se como ha estado justo,pero he visto algunas jugadas en las noticias y en el gol sale horrible.como dices sale abajo y rapido pero se le olvida q los goles entran por la porteria,vamos q deja la porteria vacia.creo q cuando sale se desorienta y piensa q esta mas centrado

descriptionJacobo Sanz - Página 3 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Que no está muy centrado es cierto, podría estar mejor, pero vamos no sé hasta que punto podría haber tapado más, el Kun la mete por ese espacio, pero si Justo estuviera más centrado, se la hubiera tirado por el palo.

descriptionJacobo Sanz - Página 3 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
La gran oportunidad que Jacobo había estado esperando durante mucho tiempo parece que ya le ha llegado en forma de lesión del Pato. Espero que su debut ante la afición del Coliseo se lo más agradable posible para él y que cuaje una gran actuación.

descriptionJacobo Sanz - Página 3 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Bueno, pues aunque al final la lesión del Pato se ha quedado en poco, Jacobo va a jugar por lo menos seguro el partido del Betis, así que suerte.

descriptionJacobo Sanz - Página 3 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Suerte, pero la oportunidad, como decís, se la ganó a pulso el año pasado en Soria, sería curioso al menos que justo ante el Betis (se comentó que estaban interesados en él durante el mercado de invierno) se marcase un partidazo. ¡¡Ánimo Jacobo!!

p.d: estos días andaré por Pucela, escasos tres días tras seis meses sin ir. Lo echaba de menos una barbaridad!!

descriptionJacobo Sanz - Página 3 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
perdon mi incultura pero q es un Tancredo?

En lo referente a jacobo, yo creo q el Pato tiene mucho nombre en getafe y aunq lo haga fenomenal, creo q al final volvera el Pato al puesto de titular.

descriptionJacobo Sanz - Página 3 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Eso depende de si Víctor Muñoz tiene personalidad o no, Pato.

Por mucho nombre que tenga tu tocayo, si Jacobo lo hace bien podría mantener su puesto en el once. Mira sino a Casto en el Betis, que le quitó el puesto a Ricardo.

descriptionJacobo Sanz - Página 3 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pato escribió:
perdon mi incultura pero q es un Tancredo?


Me refería a hacer la estatua o tener exceso de vista Wink

descriptionJacobo Sanz - Página 3 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Esperemos que no le afecte la falta de partidos, ya sabemos que es un portero que debe tener confianza.

P.D. Sobre el Pato, decir que un portero que le gusta hacer muchas cantadas, Animo JACOBO!

descriptionJacobo Sanz - Página 3 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder