Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Onésimo Sánchez

power_settings_newConéctate para responder
+27
kovalenco
galen_1
hristo
Demorado
Jimy
cv
pirote
movigu
don corralo
Gonzo
thor83
alioli
Pato
Juancar
pucelateam
Khrane
McClane
desdelaB
stan
medellín
orgullo1928
Mormar
burgundio
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
byv11
Morelli
31 participantes

descriptionOnésimo Sánchez EmptyOnésimo Sánchez

more_horiz
"Trabajo para entrenar al Valladolid en el futuro"
El vallisoletano ha hecho historia en el Huesca. Llegó para sustituir a Manolo Villanova y logró ascender al equipo a Segunda División. Pese a todo, Armando Borraz decidió no renovar su contrato, por lo que, después de conseguir el objetivo, no entrenará en la categoría de Plata.

David San José | 07/07/2008

¿Qué tal el verano?. Supongo que ahora de vacaciones, ¿no?

Sí, ahora he venido con la familia a Valladolid. Cuando vienes de pasar mucho tiempo fuera, se agradece mucho más estar en tu tierra.

¿Cómo valora su etapa en el Huesca?

Ha sido muy positiva. Es cierto que el Huesca ya se encontraba en una buena situación cuando yo llegué, pero es complicado coger un equipo cuando funciona, porque todo lo que puede pasar es que la cosa vaya a peor.

Llegó para sustituir a Manolo Villanova, con el que el equipo estaba consiguiendo buenos resultados ¿Tuvo más presión por esta circunstancia?

Presión no es la palabra. Sabes que hay una gran exigencia y todo lo que puede pasar es negativo. Tienes que ser muy fuerte y confiar mucho en tus posibilidades.

El Huesca le ficha con la intención de jugar el playoff y no sólo lo consigue, sino que además logra el ascenso de categoría. ¿De quién es la decisión de la no continuidad de Onésimo?, ¿suya propia, del club o es una decisión conjunta?

Al final se pone todo en una balanza. No me gusta forzar las situaciones y en la reunión que tuve con los dirigentes del club, ambas partes medimos los pros y los contras. Hemos salido reforzadas ambas partes, de hecho, la relación con el presidente y con el club es tan buena que seguiré colaborando con ellos, asesorando al Huesca desde Valladolid hasta que reciba una oferta como entrenador.

¿No le apetecía entrenar en Segunda División?

A mí siempre me apetece entrenar, y más en Segunda División, pero hay muchos condicionantes y las circunstancias se han dado así.

Ha trabajado como director deportivo (en el Palencia) y como entrenador, y en ambas facetas ha probado las mieles del triunfo. ¿Cuál de las dos le gusta más?

A mí me gusta entrenar, aunque es un trabajo más ingrato. A la mínima que va mal, al que largan es al de abajo. Pero yo soy entrenador.

Es inevitable preguntarle por el Real Valladolid. ¿Cree que necesita muchos refuerzos para la próxima temporada?

El fútbol se pone cada vez más complicado, pero hay jugadores muy capaces en la plantilla. Veo prioritario encontrar un sustituto para Llorente. Goitom, pese a su temporada irregular en Murcia, podría ser una buena solución.

¿Le gustaría volver algún día al Valladolid?

Por supuesto. Trabajo para ello. Tengo sentimiento blanquivioleta. Ya entrené al Valladolid B y estoy convencido de que algún día conseguiré entrenar al Valladolid.

https://www.pasionvioleta.com/post.forum?mode=newtopic&f=8

descriptionOnésimo Sánchez EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Morelli escribió:
¿Le gustaría volver algún día al Valladolid?

Por supuesto. Trabajo para ello. Tengo sentimiento blanquivioleta. Ya entrené al Valladolid B y estoy convencido de que algún día conseguiré entrenar al Valladolid.




Dios no lo quiera.

descriptionOnésimo Sánchez EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
de momento lo q toca lo convierte en oro.tal vez sea suerte y tambien habra q ver como funciona cuando tenga su primer fracaso.

descriptionOnésimo Sánchez EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Ummm, ya no te acuerdas del Promesas de hace dos años, San Antolín? No creo que su salida fuera muy dorada.

Por cierto, a pesar de que generará controversia si viene, me alegra que la gente de corazón pucelano quiera a su equipo y dé muestras de ello, dentro de su profesionalidad. Si va aprendiendo poco a poco seguro que antes o después tendrá un hueco.

descriptionOnésimo Sánchez EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Onesimo podra ser buen o mal entrenador , pero q quiere a este ekipo creo q lo demuestra en cada declaracion q hace, no como otros.

descriptionOnésimo Sánchez EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Sí, sí, lo que quiere a este equipo y el respeto que le tiene a la afición de Zorrilla también lo demostró cuando marcó aquí con el Sevilla y se encaró con la grada... los veteranos se acordarán... confused

descriptionOnésimo Sánchez EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Pues sí, además delante de toda España y con los cometarios de Arsenio en Antena 3.

descriptionOnésimo Sánchez EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
menos mal que los aficionados veteranos nos recuerdan esos momentos.Creo que hace esos comentarios para que tome nota el club y autopromocionarse un poco...digamos que para estar en la "recamara"

Aun asi......ONE ONE ONESIMOOOOO (gran cantico de mi infancia jaja)

descriptionOnésimo Sánchez EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
burgundio escribió:
Sí, sí, lo que quiere a este equipo y el respeto que le tiene a la afición de Zorrilla también lo demostró cuando marcó aquí con el Sevilla y se encaró con la grada... los veteranos se acordarán... confused


Tan cierto como que son las 2 y veinte de la tarde, señor Burgundio.

Como se recreaban en la cabina de TV los bastardos de Arsenio y Caridad con aquel gol.

descriptionOnésimo Sánchez EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Ummm, ya no te acuerdas del Promesas de hace dos años, San Antolín? No creo que su salida fuera muy dorada.

Por cierto, a pesar de que generará controversia si viene, me alegra que la gente de corazón pucelano quiera a su equipo y dé muestras de ello, dentro de su profesionalidad. Si va aprendiendo poco a poco seguro que antes o después tendrá un hueco.


claro,mantener a un filial como el nuestro siempre es un exito.y repito lo q he escrito.q yo sepa onesimo ha entrenado a 3 equipos y con los 3 ha cumplido de sobra

descriptionOnésimo Sánchez EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
y dale por un gesto ya crucificado toda una vida , tb os recuerdo q jugo en el rayo ( creo q marco) y salio con muchas ganas de hacerlo bien. Pues nada si lo prefereis os kedais con todas esas mariconas q piden perdon cuando marcan un gol a su ex ekipo, pero vamos decir q onesimo no siente los colores del pucela creo q es ser muy injusto.

descriptionOnésimo Sánchez EmptyEntrenador del Real Valladolid Promesas: Onésimo Sánchez

more_horiz
Aunque la página web del club aún no se hace eco de la noticia, esta tarde a las 15.15 horas ya era oficial en el programa de la Ser.

Onésimo se vuelve a hacer cargo del Promesas.

Después de la salida de Onésimo (que no me parece mal entrenador para el filial), y de la últimas decisiones respecto a la filosofía del filial (bla, bla, bla....), y su carácter formativo, y la posterior destitución de De la Fuente: NO ENTIENDO NADA.

Bueno, si entiendo algo: EL PROMESAS, LAMENTABLEMENTE, ES UN GRANO EN EL CULO DEL CLUB. (O esa es la sensación que dan)

descriptionOnésimo Sánchez EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Es muy triste lo que lleva pasando con el Real Valladolid Promesas de un tiempo a esta parte. Y lo es aún más, para la gente que lo llevamos siguiendo muchísimos años. ES EL PROPIO CLUB EL QUE SE QUIERE CARGAR A SU FILIAL, otrora vivero de jugadores talentosos que salvaron la dificil situación económica con su traspaso del primer equipo en muchas ocasiones.

Todo es muy LAMENTABLE. Que pena.

descriptionOnésimo Sánchez EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
byv11 escribió:
Es muy triste lo que lleva pasando con el Real Valladolid Promesas de un tiempo a esta parte. Y lo es aún más, para la gente que lo llevamos siguiendo muchísimos años. ES EL PROPIO CLUB EL QUE SE QUIERE CARGAR A SU FILIAL, otrora vivero de jugadores talentosos que salvaron la dificil situación económica con su traspaso del primer equipo en muchas ocasiones.

Todo es muy LAMENTABLE. Que pena.


Si que es triste, byv11, tanto que en la primera plantilla nos quedamos sin laterales izquierdos y se prefiere recurrir a un "mal parche" (ojalá me coma las palabras y Nano me haga comer las palabras), y no confiamos en lo que tenemos en el filial.

descriptionOnésimo Sánchez EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
¿Interesa tener un filial para ésto? Seguramente sea deficitario, y visto como se mira la pela en este club, no se como no se lo cargan...

descriptionOnésimo Sánchez EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder