Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
mariop222
SAN ANTOLIN
desdelaB
Iutuf
Freddo
10 participantes

descriptionJornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00  EmptyJornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00

more_horiz
La próxima jornada podría ser la de la vuelta de Óscar a los terrenos de juego. Mucho se juega el Valladolid cada vez más necesitado de puntos frente a otro equipo llamado a pelear por la permanencia y que sólo cuenta con 3 puntos más en su casillero.

El horario al que se jugará el partido es digno de que el mismísimo Yahveh se lo pusiera al santo Job. Lunes a las tantas de la noche. Veremos cuantos santos se acercan a Zorrilla para apoyar al equipo. Por mi parte, desde www.pasionvioleta.com me gustaría recomendar a los asistentes llevar ropa reflectante, para que se les vea entre los bancos de niebla tanto en el estadio como en los aledaños donde podrían sufrir algún accidente y por supuesto el ya clásico pijama (o calzoncillos hasta los tobillos con camiseta interior de manga larga) bajo la ropa de calle que ya se ha hecho imprescindible los partidos de los lunes de diciembre a las diez de la noche.

Última edición por Freddo el Mar 31 Dic 2013, 10:20, editado 1 vez

descriptionJornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00  EmptyRe: Jornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Día elegido para hacer la operación kilo. No hay peor día posible para ser solidario que con esta putada de horario, pero en fin.

Jornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00  BbM6iMMIIAAjuUH

descriptionJornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00  EmptyRe: Jornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Aunque deje de escribir hace un tiempo no os he dejado de leer, en parte deje de escribir por pereza pero no me puedo resistir a decir algo.

Partido contra el Celta en lunes, 16 de diciembre Valladolid a las 22:00, escribo esto después de ver un resumen de un partido de la Premier donde en los paneles esos de publicidad a ras de campo pone "el futbol eres tu, tu lo haces grande -o algo asi-, gracias" , el partido que digo es Totenham-Liverpool por si alguien lo quiere comprobar, se lee fácil porque es en una de las jugadas que hay gol.

Yo hace dos años que deje de ser socio del Pucela, me han hecho sentir como un pelele, Suarez el primero, un maldito mentiroso que lo único que le importa es el y su pasta, los que dirigen esta liga de mierda que lo único que les importa son los números de Madrid y Barcelona, los medios de comunicación que lo único que les importa son los números de Madrid y Barcelona, como si los demás fuesen estorbos a los que hay que aguantar, los aficionados paletos y aborregados a los que solo les interesa el Madrid o el Barcelona, y en definitiva todo el tinglado que se maneja en torno a lo que un dia fue una liga mas o menos digna de futbol, yo solo soy una persona, para ellos un numero, pero oye, soy yo, tengo corazoncito y he acabado hasta los huevos de ellos, conmigo que no cuenten, no soy tampoco abonado a ninguna plataforma de esas donde han echado a la gente de los estadios para que lo veas a través de ellos, cuando sigo un partido lo sigo a través de la radio, luego si puedo busco el resumen en internet, porque ya ni el estudio estadio de toda la vida es igual, es decir no se como juega Ebert un partido completo porque me han privado de verlo, salvo alguna rara excepción.

El sinvergüenza de Suarez cuando bajemos (porque tarde o temprano jugar con fuego te acaba quemando y el ya tiene experiencia en llevarnos a incendios) hara un llamamiento al corazón de los pucelanos, que el club se muere y que la afición es lo mas importante, hay que arrimar el hombro y demás chantajes para poder seguir dirigiendo su particular juguete, no se acordara de partidos en lunes de diciembre a las 10 de la noche donde la entrada mas barata rondara los 25 euros (no lo he mirado pero me juego el cuello que por ahí andara) donde le importaba un carajo que hubiera gente en el campo porque el ya tenia el dinero de Tebas.

Yo me lo plantee hace dos años, esto no merece la pena, que en su dia Astiazaran, ahora Tebas, Suarez, Florentino, Rosell, los directivos de las tv,las adiencias para los chinos y la madre que los pario a todos, que les den por culo, amo al Pucela, el futbol, pero al futbol va a ir en diciembre a las 10 de la noche un lunes o un viernes su puta madre o los chinos, yo no.

Dentro de no muchos años cuando se den cuenta todos los anteriormente citados que el alma de todo esto es el aficionado que va al campo y no si Messi se pone botas azules, si Cr9 se pinta las uñas de verde o al Madrid le han pitado un penalti menos que al Barcelona, pedirán que la gente vaya a los estadios, por supuesto a los estadios como el Zorrilla, el Sadar, La Romareda o el Sardinero, pero también al Camp Nou o al Bernabéu, porque allí aunque ahora hay ondonadas de hostias por hacerse con un abono o una entrada llegara un momento en que esa gente también se aburran de ganar 5-0 todos los domingos ( o sabados, a estos no les ponen un viernes o lunes, la audiencia china y todo eso). Para entonces igual se dan cuenta que un lunes a las 10 de la noche es una imbecilidad tan grande como el dia que sus madres decidieron tener semejantes buitres en vez de abortar, o que poner una entrada a 25 euros para cualquier partido de liga es una salvajada , este el país en crisis o no, me da lo mismo, juegue el Madrid o el Cadiz, el futbol es pasión, y la pasión la pone el desgraciado que va al estadio a ver a su equipo, no el lumbreras que se devana los sesos mirando a ver que plataforma de tv da mas espectáculo en las retransmisiones, lo de espectáculo y toda esa mandanga es para el aficionado no para Messi, el aficionado del Pucela pagara por ver a su equipo este en su equipo Messi o no, aquí hemos pagado por ver al Pucela jugando Richetti, pero lo hacíamos los domingos a las 5 de la tarde, asi que no me jodan con lo de pagar por ver un espectáculo.

Siento que para una vez que escribo sea en estos términos, toda mi admiración para todos los que vayáis hoy a Zorrilla y seguis aguantado esto.

Saludos

descriptionJornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00  EmptyRe: Jornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00

more_horiz

pues lo has bordado macho.

la semana pasada mendilibar hacía unas declaraciones sobre el tema y lo dejó muy claro:en 7 u 8 años habrá q ir a buscar a los aficionados a casa.

y hace unos días Suárez echaba la culpa de los horarios al partido en abierto.tela con el inepto.

esta película ya la he visto hace años con otro deporte y otra liga.se llama acb y todavía existe,o eso dicen

descriptionJornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00  EmptyRe: Jornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00

more_horiz

joder,acabo de leer q arbitra Teixeira,cántabro lo cual supone derrota casi segura

descriptionJornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00  EmptyRe: Jornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Para el partido de hoy JIM ha convocado a todos los jugadores disponibles menos Sastre (sancionado), Rama y Heinz (lesionados); vuelven Víctor Pérez y Óscar. Al ser una convocatoria de 19, habrá un descarte.


Es un partido importantísimo, pero parece que está todo en contra. El horario es horrible, el frío, el árbitro, el rival... Al menos ya se ha ido la niebla, aunque no sé si esto es algo del todo bueno.

El jueves la vuelta en copa (mientras que el Rayo viene de jugar el sábado) y el domingo contra el Espanyol. La mejor Liga del mundo. MIS COJONES

descriptionJornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00  EmptyRe: Jornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00

more_horiz
La niebla que va a haber de 22:00 a 23:45 va a ser acojonante. Entre la humedad del 100% y los 3 bajo cero que vamos a tener aquello va a ser la risión. Yo lo voy a ver calentito en mi casa con algún enlace de esos chupi guays que ahora los hay en fullHD y no se cortan ni nada, a la salud de Tebas, Charlie y el resto de hienas.

descriptionJornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00  EmptyRe: Jornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Yo sí iré, seré uno de los 7.000 ó 8.000 valientes (o descerebrados).

Respecto al partido, Tornadijo ha dejado caer hoy en la SER la posibilidad de un cambio en la portería, podría entrar Jaime en el once.

descriptionJornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00  EmptyRe: Jornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00

more_horiz
El partido se jugará a 1ºC la temperatura descenderá a medida que transcurran los minutos.
Algo parecido pasará con la humedad que irá aumentando a medida que avance el reloj. Empezaremos con un 81%.
Es decir, menos de 4ºC con humedad alta = cencellada en tus narices.

Datos de el www.eltiempo.es para Valladolid. http://www.eltiempo.es/valladolid.html?v=por_hora

Yo digo que hoy no llegáis a 7.000, puede que incluso no lleguéis a 6.000.

descriptionJornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00  EmptyRe: Jornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo sí iré, seré uno de los 7.000 ó 8.000 valientes (o descerebrados).

Respecto al partido, Tornadijo ha dejado caer hoy en la SER la posibilidad de un cambio en la portería, podría entrar Jaime en el once.


no me extrañaría nada,es el momento de aguantar la presión y de q los veteranos den la cara.veremos si óscar juega de inicio

descriptionJornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00  EmptyRe: Jornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00

more_horiz
desdelaB escribió:
Aunque deje de escribir hace un tiempo no os he dejado de leer, en parte deje de escribir por pereza pero no me puedo resistir a decir algo.

Partido contra el Celta en lunes, 16 de diciembre Valladolid a las 22:00, escribo esto después de ver un resumen de un partido de la Premier donde en los paneles esos de publicidad a ras de campo pone "el futbol eres tu, tu lo haces grande -o algo asi-, gracias" , el partido que digo es Totenham-Liverpool por si alguien lo quiere comprobar, se lee fácil porque es en una de las jugadas que hay gol.

Yo hace dos años que deje de ser socio del Pucela, me han hecho sentir como un pelele, Suarez el primero, un maldito mentiroso que lo único que le importa es el y su pasta, los que dirigen esta liga de mierda que lo único que les importa son los números de Madrid y Barcelona, los medios de comunicación que lo único que les importa son los números de Madrid y Barcelona, como si los demás fuesen estorbos a los que hay que aguantar, los aficionados paletos y aborregados a los que solo les interesa el Madrid o el Barcelona, y en definitiva todo el tinglado que se maneja en torno a lo que un dia fue una liga mas o menos digna de futbol, yo solo soy una persona, para ellos un numero, pero oye, soy yo, tengo corazoncito y he acabado hasta los huevos de ellos, conmigo que no cuenten, no soy tampoco abonado a ninguna plataforma de esas donde han echado a la gente de los estadios para que lo veas a través de ellos, cuando sigo un partido lo sigo a través de la radio, luego si puedo busco el resumen en internet, porque ya ni el estudio estadio de toda la vida es igual, es decir no se como juega Ebert un partido completo porque me han privado de verlo, salvo alguna rara excepción.

El sinvergüenza de Suarez cuando bajemos (porque tarde o temprano jugar con fuego te acaba quemando y el ya tiene experiencia en llevarnos a incendios) hara un llamamiento al corazón de los pucelanos, que el club se muere y que la afición es lo mas importante, hay que arrimar el hombro y demás chantajes para poder seguir dirigiendo su particular juguete, no se acordara de partidos en lunes de diciembre a las 10 de la noche donde la entrada mas barata rondara los 25 euros (no lo he mirado pero me juego el cuello que por ahí andara) donde le importaba un carajo que hubiera gente en el campo porque el ya tenia el dinero de Tebas.

Yo me lo plantee hace dos años, esto no merece la pena, que en su dia Astiazaran, ahora Tebas, Suarez, Florentino, Rosell, los directivos de las tv,las adiencias para los chinos y la madre que los pario a todos, que les den por culo, amo al Pucela, el futbol, pero al futbol va a ir en diciembre a las 10 de la noche un lunes o un viernes su puta madre o los chinos, yo no.

Dentro de no muchos años cuando se den cuenta todos los anteriormente citados que el alma de todo esto es el aficionado que va al campo y no si Messi se pone botas azules, si Cr9 se pinta las uñas de verde o al Madrid le han pitado un penalti menos que al Barcelona, pedirán que la gente vaya a los estadios, por supuesto a los estadios como el Zorrilla, el Sadar, La Romareda o el Sardinero, pero también al Camp Nou o al Bernabéu, porque allí aunque ahora hay ondonadas de hostias por hacerse con un abono o una entrada llegara un momento en que esa gente también se aburran de ganar 5-0 todos los domingos ( o sabados, a estos no les ponen un viernes o lunes, la audiencia china y todo eso). Para entonces igual se dan cuenta que un lunes a las 10 de la noche es una imbecilidad tan grande como el dia que sus madres decidieron tener semejantes buitres en vez de abortar, o que poner una entrada a 25 euros para cualquier partido de liga es una salvajada , este el país en crisis o no, me da lo mismo, juegue el Madrid o el Cadiz, el futbol es pasión, y la pasión la pone el desgraciado que va al estadio a ver a su equipo, no el lumbreras que se devana los sesos mirando a ver que plataforma de tv da mas espectáculo en las retransmisiones, lo de espectáculo y toda esa mandanga es para el aficionado no para Messi, el aficionado del Pucela pagara por ver a su equipo este en su equipo Messi o no, aquí hemos pagado por ver al Pucela jugando Richetti, pero lo hacíamos los domingos a las 5 de la tarde, asi que no me jodan con lo de pagar por ver un espectáculo.

Siento que para una vez que escribo sea en estos términos, toda mi admiración para todos los que vayáis hoy a Zorrilla y seguis aguantado esto.

Saludos


Completamente de acuerdo en todo. Entre la LPF y Suárez han convertido esto en un chiringuito sin orden ni concierto, capaz de acabar con el ánimo de cualquiera. Yo siempre seré de este equipo y disfrutaré cuando ganemos y me entristeceré cuando perdamos, pero mi ilusión está bajo mínimos. Suárez ha conseguido lo que parecía imposible: que muchos sintiéramos más nuestro el Club cuando era de las Saralegui que ahora que es suyo; nos quejábamos de la falta de proyecto, de la ausencia de ambición, de la eterna deuda, del oscurantismo... el Gran Gestor se ha superado a sí mismo y a las hermanísimas.

Ya sobre el partido, a priori huele a empate o a que el que marque uno gana, por la trayectoria de los dos equipos y por las condiciones en las que se va a jugar. Quitar a Mariño me parecería un error, no sé hasta qué punto creer a Tornadijo cuando su sobrinillo anda por medio.

descriptionJornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00  EmptyRe: Jornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
Once inicial del @realvalladolid: Mariño, Rukavina, Rueda, Valiente, Peña, Álvaro Rubio, Rossi, Ebert, Larsson, Omar y Guerra


Juega Mariño. Vuelve Rukavina y entra Omar en el once.

descriptionJornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00  EmptyRe: Jornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Salir de casa a pasar frío y que perpetre lo que está perpetrando Teixeira...

descriptionJornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00  EmptyRe: Jornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Apenás he visto el partido ya que tenía otro compromiso, pero llego y me encuentro con un 2-0, veo al 10 sobre el campo que le mete una asistencia de lujo a Guerra en el tercero. Admito ver lo poco que he visto algo despistado, y en eso veo una trifulca, y qué quereis que os diga, sin ser yo ningun hooligan, me ha gustado ese lance porque como que he visto más caracter y personalidad en esa fase de juego que en lo que había visto de temporada.
Y me alegra leer a desdelaB, con quien también comulgo, y vivo tu discurso aún en mis propias carnes 10 meses después recordando los dos ultimos partidos que he visto en un estadio (dada la distancia, cuando voy a España, si puedo voy al estadio sí o sí, aunque incluso a mí me están quitando las ganas...). Uno a horario convencional y en un clima de envidia, sábado a las seis en Valencia ante el Levante, pero es que el siguiente fue el 2-2 ante el athletic (y menos mal que fue un partido entretenido) el 1 de febrero a las nueve si mal no recuerdo, que con todo y con eso era un viernes no un disparatado lunes, pero se me hielan los huesos pensando que esa mañana migré de la cálida costa valenciana para irme a morir de frío en Zorilla, que unas cuantas veces he sufrido el frío in situ, pero esta la recuerdo como la que más, superando incluso aquel partido ante el Lugo cuando aún no había asientos por todo el estadio y la gente hacía hogueras porque lo que es futbol, hubo más bien poco que nos calentara aquella... tarde, y no noche,justamente!

descriptionJornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00  EmptyRe: Jornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00

more_horiz
6.594 valientes/descerebrados los que hemos estado esta noche. Me voy a la cama. Ha merecido la pena  Very Happy 

descriptionJornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00  EmptyRe: Jornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder