Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Encuesta del descenso

power_settings_newConéctate para responder
+2
mariop222
Iutuf
6 participantes

poll¿Qué 3 equipos crees que van a descender a segunda división?

Betis
4
33%
Rayo
4
33%
Valladolid
2
17%
Granada
0
0%
Málaga
1
8%
Almería
0
0%
Osasuna
0
0%
Getafe
0
0%
Elche
0
0%
Celta
1
8%
Otro
0
0%
Votos Totales:
12
Sondeo cerrado

descriptionEncuesta del descenso - Página 2 EmptyRe: Encuesta del descenso

more_horiz

jornada buena buena

descriptionEncuesta del descenso - Página 2 EmptyRe: Encuesta del descenso

more_horiz
Yo al equipo que he visto peor es al Getafe, porque le veo muy que cada uno va a su bola pero no son equipo... el Betis ahora tiene a Leo Batistao... es verdad que está muy abajo pero tiene potencial es el que peor lo tiene pero no le veo todavá en 2ª, va a estar muy igualado y equipos que ahora no están (o ya están) como Almería, Celta, Granada... también van a estar ahí de hecho el ir de + a - y perder un x de partidos seguidos, falta de unión vestuario, cuentan a veces más que tener mejor equipo.
El pucela ha mejorado estos últimos partidos y por fin llegó la victoria contra el Barcelona! esperemos que eso sea un paso adelante... porque si que veo una mejoría en el juego.

descriptionEncuesta del descenso - Página 2 EmptyRe: Encuesta del descenso

more_horiz
Yo creo que el Betis no va a llegar. Va a estar ahí, sumando puntos y dando mucha guerra pero la rémora es muy grande. A partir de ahí veo luchando hasta el final al Rayo, Valladolid, Almería, Getafe, Málaga y Osasuna.

Quito a Granada y Celta porque creo que juegan muy bien y al final se salvarán tranquilamente. De hecho nos enfrentamos a ellos al final y ya estarán salvados. Al Elche tampoco le cuento porque va sacando los puntos en casa y viene con el arreón de Segunda.

descriptionEncuesta del descenso - Página 2 EmptyRe: Encuesta del descenso

more_horiz
El Betis tiene que hacer un milagro para salvarse y más aún sabiendo lo que les toca en las jornadas 29, 30, 32 y 33. Atlético de Madrid en casa, Levante fuera, FC Barcelona y el derbi contra el Sevilla en el Benito Villamarín. Pueden perder perfectamente esos cuatro partidos y estar prácticamente sentenciados contra el Sevilla, y los de Emery van a salir como perros de presa para dejarles descendidos. Y a ver qué pasa en el derbi que tienen en Europa League...

descriptionEncuesta del descenso - Página 2 EmptyRe: Encuesta del descenso

more_horiz
El Betis va a pelear hasta el final y estoy casi seguro de que la última jornada va a tener posibilidades de salvarse. El que peor veo ahora mismo es el Getafe. El Celta creo que va a bajar bastante y va a llegar apurado al final. Málaga va a estar ahí abajo y no están hechos para estar ahí abajo así que les va a costar mantener la cabeza fría. Elche, Osasuna y Granada están en su medio y van sacando puntos, creo que se salvarán ya hacia el final o que acabarán pactando algún empate con algún equipo primo-hermano. Por último Almería no me deja sensaciones claras. Nosotros creo que hemos superado la crisis y podemos encadenar ahora una buena racha de puntos para quedarnos casi en primera, pero hay que ir partido a partido.

descriptionEncuesta del descenso - Página 2 EmptyRe: Encuesta del descenso

more_horiz

joder,es q ganar 8 partidos de 11(q serían 9 de 12)es liga de campeones.no le veo al betis,mejorará y louchará,pero ya está

descriptionEncuesta del descenso - Página 2 EmptyRe: Encuesta del descenso

more_horiz
El Betis no se va a salvar, y está por ver qué pasa con el Rayo porque tienen un calendario bastante curioso para salvarse. Y nos viene fatal que haya ganado hoy el Málaga...

descriptionEncuesta del descenso - Página 2 EmptyRe: Encuesta del descenso

more_horiz
Vaya puta mierda. La jornada estaba siendo buenona hasta ahora. Vaya ganas de tocar los cojones las de la Real Sociedad.

descriptionEncuesta del descenso - Página 2 EmptyRe: Encuesta del descenso

more_horiz
El Rayo va a salir de ahí también. No es un equipo de figurines, vamos, que están como peces en el agua donde están, y tiene el que para mí es el mejor entrenador de primera quizá con Ancelotti.

descriptionEncuesta del descenso - Página 2 EmptyRe: Encuesta del descenso

more_horiz
Al final se jodio la jornada,lo mejor es seguir a lo nuestro,ganar 5 partidos y un empate o 2

descriptionEncuesta del descenso - Página 2 EmptyRe: Encuesta del descenso

more_horiz
Lo que está claro es que se va a sufrir hasta el final. Ahora mismo hay una serie de equipos que parecen sentenciados pero que aún pueden cambiar el rumbo, mismamente el Getafe ya ha cambiado de entrenador. Esto puede cambiar de una jornada para otra. Nosotros debemos seguir mejorando y sobre todo sacando los puntos en Zorrilla ante los rivales directos.

descriptionEncuesta del descenso - Página 2 EmptyRe: Encuesta del descenso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder