Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Radiografias de un descenso

power_settings_newConéctate para responder
+4
Jimy
movigu
Free Castile
San Pedro
8 participantes

descriptionRadiografias de un descenso EmptyRadiografias de un descenso

more_horiz
Creo que a raíz del último ascenso, Mendilibar adquirió unas cotas de poder, prestigio, popularidad y sobretodo cariño, demasiado elevadas para un simple empleado en un club que no deja de ser una empresa privada lo que lesionaba en exceso "la erótica del poder" de la que es victima C. Suarez.

La manera de neutralizar este poder fue mediante la formación de un triunvirato en el que se integraba a R. Olabe, que no había demostrado nada, de tal manera que las decisiones se tomaran por unanimidad en un principio y mediante un dos contra uno después, es decir Olabe era una simple peón de ajedrez para hacer el trabajo sucio de C. Suarez.

Iniciada la temporada del descenso, ya en pretemporada Mendilibar comienza con las quejas sobre la actitud de Pele, más tarde una lista de gente no valida para el equipo, empujones y faltas de respeto en el vestuario, antes Mendilibar había comenzado a hablar entre lineas en las ruedas de prensa y hablar mucho más claramente a través de sus alineaciones y descartes, llegando al cenit cuando vemos en acción a los teóricos suplentes y grandes estrellas en los partidos de copa ...

Con esta situación se producen los roces con Olabe, que ve como sus grandes fichajes ni siquiera tienen oportunidad de demostrar su gran valía en el terreno de juego, aquí entra de nuevo en acción Olabe, y va diciendo a los no convocados, que son unos cracks, que tenían que jugar... y caldea los ánimos del vestuario al límite y como aquí cada uno tiene que salvar su culo, El presi tiene que demostrar que la mayor inversión en fichajes de la historia moderna ha sido una buena gestión, el Sr Olabe, lo mismo y el triunvirato se convierte en un dos contra uno permanente, Mendi ya sabe que le ningunean y en un acto de honradez da largas a una oferta de renovación, que contradicciones, que acabaría convirtiéndose pronto en un cese.

La tensión y el grado de desconfianza entre el equipo de Mendilibar y Olabe es tan grande, que se plantean la posibilidad de que los informes que reciben de los rivales sean falsos, no se corresponden con la realidad y deciden pagar de su bolsillo un viaje para estudiar a un rival (también dicho en el programa la Jornada de tvcyl, esto no me lo creo ni yo ).

Para mí el mayor error de Mendi fue el no ser fiel a sus principios y realizar 100.000 combinaciones en sus alineaciones para demostrar que la mejor plantilla no funcionaba, aparentando así que había perdido el rumbo, ni tenía las estrellas de ese proyecto que "era un salto de calidad" y además le faltaban los hombres que el necesitaba para su juego.

Se le acusa Mendilibar de falta de autoridad en el vestuario en el enfrentamiento con Haris, por contra en los medios nacionales se le ponía de tirano a raiz de unas voces en un entrenamiento que dieron la vuelta a todos los telediarios, hizo lo que tenía hacer, paso el informe al presi y este lo archivó con mucho cuidado en la papelera, desautorizando, una vez más al entrenador y dejando que el niñato creciera en estupidez para más tarde reírse, insultar y mofarse de toda la afición vallisoletana que son los que le damos de comer, de esa afición a la que el Presi va a llamar, puerta a puerta en unos meses porque en segunda va a ser la clave del presupuesto.

Mendi estaba Solo ante el peligro como Gary Cooper, después del cese de Mendi, lo más curioso y según las declaraciones del programa La Jornada, resulta que Olabe habla con Onésimo que apuesta por un fútbol de toque y de jugones.... y entonces se convierte en el entrenador ideal, va a dar oportunidad a todos los fichajes de Olabe para demostrar que el trabajo de pretemporada de Olabe y C. Suarez estaba bien hecho.

One, que no empieza de cero, porque ya sabía lo que funcionaba y lo que no, estaba dentro del club, pero comienza dando oportunidades a gente como Haris desde el inicio para no tardar en llegar a las mismas conclusiones que su antecesor, repito el fichar a One fue solo para demostrar que el trabajo de la secretaría técnica estaba bien hecho, en su cese lo confirmaba cuando decía ..." Si algo siento es no haber sido yo mismo" ( declaraciones del programa la jornada).

En la última fase de la liga y sin tiempo para nada viene Clemente, era la tercera vez que llamaba al club para ofrecerse, y evita que las protestas del palco( muy calentito estaba el público después de lo del Villareal) se giren hacia el presidente y el Sr. Olabe y todos comenzamos a luchar por un sueño imposible huyendo de los verdaderos problemas de este club.

Clemente nos demuestra varias cosas, los periodistas transmiten la imagen que les da la gana en el lugar y momento oportuno sin ningún escrúpulo, los jugones de Olabe no sirven, y por desgracia nos deja bien claro que esta plantilla podía haberse quedado en primera en mitad de la tabla...si las cosas se hubieran hecho con cabeza.

Mendi tuvo demasiados enemigos, hasta el publico le pedía que sacara al impresentable de Haris, One tenía que ser fiel a Olabe para demostrar lo indemostrable y despreciar jornadas vitales para la salvación y Clemente fue a impulsos de corazón como ha ido toda la vida. por eso creo que Clemente no va a seguir en este club, es el entrenador que quiere la mayoría de la afición, pero no da el perfil de la empresa, a veces no sabe morderse la lengua y en este club hay muchas cosas que ocultar, Clemente podría ganar cotas de popularidad similares a las de Mendilibar y ahí comenzaría su declive...

¡ vaya ladrillazo! pero... unas cositas más.

Indignantes declaraciones de C. Suarez respecto a Mendi, le das la insignia del club y luego dices esto, que contradicciones... que diferencia la del comportamiento del caballero Mendilibar y la tuya.
También se ha dicho que los fichajes eran consensuados y esto hay muchos aficionados que no lo han sabido interpretar y han cargado contra el priemer entrenador, me explico, en un club el entrenador está para entrenar, el presidente para presidir y gestionar, los ojeadores y Secretario técnico para ojear, ver videos y emitir informes, etc. etc...cada uno tiene su función y su responsabilidad, es decir que ahora mismo el entrenador o el Presi no tienen porque saber si en Sumatra existe un chico de trece años que tiene las mismas cualidades que Messi ( entre otras cosas porque si sabe eso es porque no se está dedicando a su verdadera función dentro del club y está usurpando la de otro al que pagan por ello, desatendiendo las suyas propias) pero el Secretario técnico si tiene la obligación de saberlo, investigar, ver videos, emitir informes, contrastar fuentes, estudiar su personalidad, historial médico, etc... y en base a ese informe por ejemplo dice:

Tengo un chaval negro, alto, luchador, veloz, técnico, resolutivo que puede marcar 30 o 40 goles, mira este video... y el entrenador dice "lo quiero" y el Presi dice ¿cuanto vale? ah pues lo quiero y ya tenemos consenso el problema es que llega la pretemporada y el mister dice, mira a ver si este chico tiene un hermano gemelo porque no hace nada de lo que hacía en el video que me enseñaste... y comienzan los roces y los problemas....( por cierto Manucho valía 250.000 euros según Caminero en la tertulia de la Criolla y hasta tenía un precontrato que lo podía demostrar, el presi lo compra por....)

Bueno, el final de la historia es que Mendi se queda probablemente en primera, esperemos que no entren a ningun rival de segunda, Olabe probablemente al paro y el resto en segunda, ¡ gracias a quien corresponda!

descriptionRadiografias de un descenso EmptyRe: Radiografias de un descenso

more_horiz
Bueno yo estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que has dicho, me da pena oir al presi decir cosas malas de Mendi, porque aunque es una persona denostada por muchos foreros, a mi en particular es la clase de persona que me gusta tener cerca, más que nada por las cualidades que le veo desde la distancia y que algunos interesadamente tratan de convertir en defectos.
Me parece lamentable crear mala prensa sobre alguien que no se va a defender a sabiendas, es un gesto cobarde y ruín y a mi modo de ver muy poco "castellano". Mendilibar se fue de aqui con la cabeza muy alta y con el cariño de mucha gente, entre ellos yo, por eso considero unos mequetrefes a aquellos que quieren cambiar la realidad a su gusto para salvar su reputación... lamentable.

Pero como bien dicen muchos Mendi es cosa del pasado y hay que mirar hacia delante, ahora bien, si me dejan elegir, me gustaría tener un equipo, lo dirija quien lo dirija, con IDENTIDAD, con PERSONALIDAD con un sello propio, con CORAJE, GARRA PUNDONOR, AFÁN DE SUPERACION, un equipo que si va al Camp Nou pueda, es decir sea capaz de dar la campanada, de echarle tantos huevos que nadie pueda superar... sea quien sea ese entrenador yo le apoyaré igual que apoyé al de Zaldibar, Aupa Pucela.

descriptionRadiografias de un descenso EmptyRe: Radiografias de un descenso

more_horiz
Leyéndote, da la impresión de que hablas con un conocimiento propio de alguien de "dentro" nosotros y yo en este caso hablamos desde suposiciones, sensaciones y el interés propio que nos depierta nuestro equipo, mientras no se demuestre lo contrario tus afirmaciones serán igual de certeras que las del resto. En este foro no vale lo de "ha salido en intrené"
En su dia abrí un HILO con las sensaciones que me dejó la última época de Mendi, hoy hubiera sido más duro aun, en este foro es difícil, todavía tiene su sector mujaidín y a la que te pasas, te sacuden Very Happy
No voy a ir más allá de lo que expuse entonces, solamente decir que de aquellos polvos llegaron estos lodos.

descriptionRadiografias de un descenso EmptyRe: Radiografias de un descenso

more_horiz
Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas. Como ya he dicho en otras ocasiones, Mendi cavó su propia tumba con su cabezonería. Con sus decisiones demostró no sabe adaptarse a las características de la plantilla y pretendió en todo momento que fuese al revé, no supo aprovechar lo mejor de cada uno de los jugadores. El error mayúsculo fue su sustituto, si en lugar de One hubiese llegado Clemente, hubiesemos disfrutado de una tranquila derrota en Barcelona sabiendonos salvados holgadamente.

Muchos hablais de Haris, pero no veo comentarios sobre Barragán, jugador que se destapó con la llegada de Clemente y al que Mendi y One no han sabido aprovechar. Un claro ejemplo del mal aprovechamiento de esta plantilla.

descriptionRadiografias de un descenso EmptyRe: Radiografias de un descenso

more_horiz
movigu escribió:
Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas. Como ya he dicho en otras ocasiones, Mendi cavó su propia tumba con su cabezonería. Con sus decisiones demostró no sabe adaptarse a las características de la plantilla y pretendió en todo momento que fuese al revé, no supo aprovechar lo mejor de cada uno de los jugadores. El error mayúsculo fue su sustituto, si en lugar de One hubiese llegado Clemente, hubiesemos disfrutado de una tranquila derrota en Barcelona sabiendonos salvados holgadamente.

Muchos hablais de Haris, pero no veo comentarios sobre Barragán, jugador que se destapó con la llegada de Clemente y al que Mendi y One no han sabido aprovechar. Un claro ejemplo del mal aprovechamiento de esta plantilla.
Joder con la cabezonería.
Al principio la cabezonería era no sacar a los de la Factoría Disney. Luego fue no quitar a Álvaro Rubio ni a Pedro López. Luego el hacer los cambios tarde...

La única cabezonería que tuvo fue querer dar al público lo que éste había demandado durante años atrás, y por lo cual se ganó la masa social que hasta el domingo teníamos: presión, entrega, descaro, colectivo unido... pero claro, el malo era Mendi porque los Peloteros de Ipanema (como diría Medellín) no tenían minutos, y se había pagado lo que se había pagado por semejante chusma.

Y esos que se han dejado los huevos ahora deprisa y corriendo a última hora cuando veían que se iban a segunda, e iban a ser considerados como jugadores de tal categoría (porque no los iba a querer ni Dios, en resumen), en lugar de aprender cómo se juega en el Valladolid (porque hasta el año pasado aquí se jugaba así, y no había discusión), en lugar de eso se limitaron a llorar por los medios de comunicación y a vacilar al personal, desacreditando al que sabía de sobra que no valían ni para tomar por el culo.

Pero el cabezón es Mendilibar, por no querer adaptarse al "estilo de juego de los que no saben a qué cojones juegan." ¿Cuál es el estilo de "Befeater" Pelé, de Haris "currante" Medunjanin? ¿De Marquitos? ¿De Alberto Bueno?
Si hasta "Genaro" Goitom fue abucheado por no presionar, por no adaptarse al sistema de Mendi... y esta gentuza, cuyo cartel era únicamente la pela que se iban a llevar, ha tenido al público en el bolsillo.

Y luego queremos cantera, identidad propia, y mis cojones en bandeja de plata.
3 AÑOS HA DURADO ESA AMBICIÓN. Es el tiempo que les doy a la nueva generación de canteranos antes de que la gente quiera mandarles a la puta calle si no hay resultados, y si no, al tiempo.

Saludos, y perdón por la bilis y el ladrillo.

descriptionRadiografias de un descenso EmptyRe: Radiografias de un descenso

more_horiz
Mendilibar solo ha sabido adaptarse al estilo de sus protegidos, aquellos con los que hemos conseguido números de campeones durante todo un año. Aquellos que eran mas válidos arrastrándose en el campo que aquellos que veían los partidos desde la grada.

Clemente vió en un día lo que Mendi no vió en un año... y es que había jugadores muy desaprovechados. ¿Acaso supo Mendi sacar lo bueno de Baraja? ¿Dio continuidad a Barragán? ¿Que vio Mendi en sus sobrinillos que no supo o no quiso ver en otros?

Si Mendi no podía con este equipo tenia que haberse retirado antes de que lo forzasen.

descriptionRadiografias de un descenso EmptyRe: Radiografias de un descenso

more_horiz
Jimy escribió:
Joder con la cabezonería.
Al principio la cabezonería era no sacar a los de la Factoría Disney. Luego fue no quitar a Álvaro Rubio ni a Pedro López. Luego el hacer los cambios tarde...

La factoría Disney jugo algo al principio, eso sí, cada día uno, a pierna cambiada, una veces titulares, otras suplentes, ni dios fue capaz de acertar una alineación, y encima los desgraciados de ellos marcaron algún gol.
AR 18 ¿está vivo? Pedrolo sin comentarios, no sea que la bilis me ahogue a mí.

Jimy escribió:
La única cabezonería que tuvo fue querer dar al público lo que éste había demandado durante años atrás, y por lo cual se ganó la masa social que hasta el domingo teníamos: presión, entrega, descaro, colectivo unido... pero claro, el malo era Mendi porque los Peloteros de Ipanema (como diría Medellín) no tenían minutos, y se había pagado lo que se había pagado por semejante chusma.

No sé a quién te refieres por los peloteros de Ipanema, pero minutos tenían a espuertas Pedrolo, Luispi, Marcos, Ar18, Borja, Cano, Sesma, Costa y Manu, ora Nivo, ora Nau, ora Bueno, ora Haris, ora Pele; 6 de los 9 primeros han estado ingresados varias veces en la UCI por extrañas y consecutivas lesiones musculares en la fase final cuando su Señor no les ha amparado, demasiada paciencia ha tenido los peloteros y la factoría que cuando les han sacado para los minutos de la basura con resultados cerrados en contra no se han negado a salir.

Jimy escribió:
Y esos que se han dejado los huevos ahora deprisa y corriendo a última hora cuando veían que se iban a segunda, e iban a ser considerados como jugadores de tal categoría (porque no los iba a querer ni Dios, en resumen), en lugar de aprender cómo se juega en el Valladolid (porque hasta el año pasado aquí se jugaba así, y no había discusión), en lugar de eso se limitaron a llorar por los medios de comunicación y a vacilar al personal, desacreditando al que sabía de sobra que no valían ni para tomar por el culo.
Otro punto que niego la mayor, si alguien ha mostrado indolencia al menos en los partidos han sido algunos de la vieja guardia y yo sí que pongo nombres Cano y AR 18; a lo largo de la temporada seguro que todos los integrantes habrán tenido mayor o menor implicación dependiendo de su estatus, pero yo no les niego a ninguno (incluidos mis perlas Pele y Manu ) que lo hayan intentado casi siempre.

Jimy escribió:
Pero el cabezón es Mendilibar, por no querer adaptarse al "estilo de juego de los que no saben a qué cojones juegan." ¿Cuál es el estilo de "Befeater" Pelé, de Haris "currante" Medunjanin? ¿De Marquitos? ¿De Alberto Bueno?
Si hasta "Genaro" Goitom fue abucheado por no presionar, por no adaptarse al sistema de Mendi... y esta gentuza, cuyo cartel era únicamente la pela que se iban a llevar, ha tenido al público en el bolsillo.
Te has sobrado, excepto Haris los otros tres han sido vilipendiados durante toda la temporada, y el Bosnio por si no lo sabes ha dado más puntos que el resto de los integrantes del plantel, eso sí, no se mata a correr a lo tonto como Marcos o Borja, y a Goitom no se le silbaba por no presionar, sino por paquetón.
Te digo más, muchos nos hemos quedado con las ganas de saber si Bueno y Marquitos (y alguno más) valen para esto.

Jimy escribió:
Y luego queremos cantera, identidad propia, y mis cojones en bandeja de plata. .
Mendi y la cantera me descojono… será la del Indautxu.
Asenjo y Jacobo denostados, Rafa apartado, Baraja no existe, Rueda, Alvarito y alguno más con el atillo al hombro, Lázaro y Navas me da la sensación que valen para esto, 8 nombres y alguno más que no pongo porque quizá a mi tampoco me valen pero seguro que a otros foreros si
Jimy escribió:
3 AÑOS HA DURADO ESA AMBICIÓN

Yo lo quedaría en dos.
Jimy escribió:
Es el tiempo que les doy a la nueva generación de canteranos antes de que la gente quiera mandarles a la puta calle si no hay resultados, y si no, al tiempo.

Ni el Santo Job, en el fútbol hacen falta resultados a corto plazo y tres años es una eternidad.

Jimy escribió:
Saludos, y perdón por la bilis y el ladrillo.

Ladrillo el mío, eso sí, prometo dejarlo aquí.
¡Ah! Que no se nos olvide que la salida del 21 fue impuesta por el menda.

Pinciano escribió:
hoy hubiera sido más duro aun, en este foro es difícil, todavía tiene su sector mujaidín y a la que te pasas, te sacuden Very Happy

A esto me refería, parece Elliot Ness (Mendi, no Jimy)

movigu escribió:
Mendilibar solo ha sabido adaptarse al estilo de sus protegidos, aquellos con los que hemos conseguido números de campeones durante todo un año. Aquellos que eran más válidos arrastrándose en el campo que aquellos que veían los partidos desde la grada.

Clemente vió en un día lo que Mendi no vió en un año... y es que había jugadores muy desaprovechados. ¿Acaso supo Mendi sacar lo bueno de Baraja? ¿Dio continuidad a Barragán? ¿Que vio Mendi en sus sobrinillos que no supo o no quiso ver en otros?

Si Mendi no podía con este equipo tenia que haberse retirado antes de que lo forzasen.

Me gustaría leer los expedientes X de algunos jugadores, Baraja, Barragán, Font, Lázaro, Yuri, en otro sentido Pele, Sesma, Cano, Luispi … las eternas y continuas lesiones de AR18, Pedrolo, Marcos, Sisi. Idea

descriptionRadiografias de un descenso EmptyRe: Radiografias de un descenso

more_horiz
Me parto. A ver, Pinciano, que cada vez somos menos y me da que estás invirtiendo el término mujaidin. Los resultados no avalan nada de lo que dices. Evidencias algunos errores de Mendilibar que nadie, o casi nadie, niega. Hablas de los Marquitos, Bueno, Haris y tal, en otro hilo muestras simpatías por Oltrá, pero si nos caen 6 ó 7 en el Bernabéu o en el Camp Nou ponemos el grito en el cielo. Y es que todo no se puede y ha venido Clemente a enseñárnoslo.

Pues nada, más teorías de conspiraciones, extrañas, eso sí. El único que ha coincidido en su lesión con la marcha de Mendilibar ha sido Álvaro Rubio. Prieto y Canobbio han tenido lesiones todo el año, igual que el anterior. Pedro López ha tenido su mejor momento (respeto tu idilio con Barragán, pero nunca le ha quitado el puesto) en el tramo final de la temporada.

Indolencia sí he visto en Canobbio, no en Álvaro Rubio, al que le pueden haber salido mal las cosas, como le han salido mal a Manucho, a Borja o a Arzo. Indolencia también he visto en el jeta de Nauzet, un tío que sólo ha corrido cuando le daban por la tele y cuando vio que venía el rubio con el hacha, expediente a Pelé de por medio. También en Haris, otro jeta al que ya no defiende ni Torna. Y en Sesma. En Marquitos y en Bueno no lo sé, igual es que son así.

Cuentas los puntos que nos ha dado Haris, pero no cuentas los que puede habernos quitado las innumerables veces que hemos jugado con uno menos cuando el Zidane de los balcanes ha llevado los galones. Ahí está ahora, sin equipo y sin amigos. El que se puso de portero para salir en los deportes de Cuatro. El ídolo de la afición. Vaya bochorno.

Las críticas hacia la actitud de Mendilibar con la cantera las comparto. Aunque te pasas con lo de Asenjo "denostado". Debutó con 18 años porque uno de los porteros del primer equipo estaba lesionado y el otro no paraba una, o sea, lo normal. Si por algunos fuera hubiera debutado con 14 años.

Sobre la salida del 21 hay muchas teorías. Y también mucho mito con el 21.

Tu párrafo final, antológico. Reclamas hasta a Yuri. Y a Font. ¿De los centrales no reclamas a ninguno?

Hale, llamadme mujaidín y quemadme en la hoguera. Y por cierto, San Pedro tiene derecho a opinar como cualquier otro, tenga o no información privilegiada, que no es el único.

descriptionRadiografias de un descenso EmptyRe: Radiografias de un descenso

more_horiz
San Pedro escribió:
Creo que a raíz del último ascenso, Mendilibar adquirió unas cotas de poder, prestigio, popularidad y sobretodo cariño, demasiado elevadas para un simple empleado en un club que no deja de ser una empresa privada lo que lesionaba en exceso "la erótica del poder" de la que es victima C. Suarez.


Ni quiere a Clemente ni quiere a Marcelino (a éste según Torna "por su carácter"). Sabe que no le iban a pasar una. Y su descarga hacia Mendilibar, sobre todo, muy poco elegante.

descriptionRadiografias de un descenso EmptyRe: Radiografias de un descenso

more_horiz
movigu escribió:
Mendilibar solo ha sabido adaptarse al estilo de sus protegidos, aquellos con los que hemos conseguido números de campeones durante todo un año. Aquellos que eran mas válidos arrastrándose en el campo que aquellos que veían los partidos desde la grada.

Clemente vió en un día lo que Mendi no vió en un año... y es que había jugadores muy desaprovechados. ¿Acaso supo Mendi sacar lo bueno de Baraja? ¿Dio continuidad a Barragán? ¿Que vio Mendi en sus sobrinillos que no supo o no quiso ver en otros?

Si Mendi no podía con este equipo tenia que haberse retirado antes de que lo forzasen.


Vas perdiendo fuelle, movigu. Ya ves, con lo fuerte que empezaste; que si Bueno, que si Haris, que si Marquitos. Y ahora te agarras a Baraja Smile

Vamos, que Mendilibar tiene la culpa de todo porque no vio a Barragán, con el que sin duda estaríamos salvados.

Y Clemente vino a lo que vino: en una coyuntura específica y a jugar ocho partidos con la máxima tensión, lo que estuvo a punto de lograr. Si empieza la temporada con ese sistema y esa alineación se le come el foro entero, excepto tú, con Barragán en el "once", se le come Torna, se le come Olabe y se le come Suárez (de atreverse con el rubio, que lo dudo mucho, igual se la comen).

descriptionRadiografias de un descenso EmptyRe: Radiografias de un descenso

more_horiz
Clemente es mucho Clemente, tanto que él solito puede eclipsar (como vimos estas jornadas) a Suarez, a los medios, a las salidas etc...

Creo que sino se escoje a Javi será por eso...

Pq de futbol ha demostrado saber y mucho...

descriptionRadiografias de un descenso EmptyRe: Radiografias de un descenso

more_horiz
mas que por eclipsar a suarez será porque como no se calla igual dice cosas que dejan en mal lugar al presidente.

descriptionRadiografias de un descenso EmptyRe: Radiografias de un descenso

more_horiz
cv escribió:
mas que por eclipsar a suarez será porque como no se calla igual dice cosas que dejan en mal lugar al presidente.


A Clemente, un jugador le iba a coger por la solapa jajaja.

descriptionRadiografias de un descenso EmptyRe: Radiografias de un descenso

more_horiz
No se qué necesidad puede tener Suárez de acaparar protagonismo. Le están lloviendo los palos por la nefasta temporada y lo permisivo que ha sido con parte del vestuario. Desde luego le vendría muy bien quedarse a la sombra una buena temporada mientras acapara protagonismo el entrenador (si fuera Clemente, claro) Sin embargo suenan entrenadores con un perfil demasiado bajo como para que Carlos Suarez abandone la primera linea.
Me parecería poco inteligente que a Suarez le sentase mal que le eclipsaran, más aun con la que está cayendo, qeu lo mejor que le puede pasar es precisamente que le eclipsen

descriptionRadiografias de un descenso EmptyRe: Radiografias de un descenso

more_horiz
ha hecho cosas tan inteligentes desde que lleva el club ...

descriptionRadiografias de un descenso EmptyRe: Radiografias de un descenso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder