Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
Freddo
9 participantes

descriptionJornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00

more_horiz
1-1 final. Otro "casi pero no" y van...

descriptionJornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00

more_horiz

sólo he visto el último cuarto de hora.una pena las 3 o 4 contras finales desaprovechadas.y vaya pase de óscar en el último minuto,este equipo jugando a tener el balón o no tenerlo es uno con óscar y otro sin óscar

descriptionJornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00

more_horiz
La falta de ambición del equipo y por consiguiente de JIM es sangrante. Una vez más salimos con la caraja habitual de los primeros quince minutos para que nos marquen un gol a balón parado y van...

No me parece mal que juguemos con Manucho y Guerra arriba, pero sin Ebert no sabemos jugar con dos delanteros, ya que el único que sabe centrar es Rukavina. No hemos aprovechado la debilidad defensiva del Málaga, Angeleri es un central horroroso, y los demás tampoco es que sean Beckenbauer.

Tras encajar el gol aun con las dos contras peligrosas que tuvo el Málaga fuimos mejores hasta marcar el gol, luego volvimos a jugar sin apenas intensidad.

En la segunda parte más de lo mismo, el Málaga jugaba con más intensidad aunque salvo el momento en el que casi la arma Mariño sólo creaba peligro con los centros de Duda a balón parado. Qué diferencia con los de Rossi, especialmente el del minuto 45...

JIM quitó a Larsson para meter a Óscar en banda .. un par de minutos, luego se fue al centro y quedó Rukavina sólo, así que tuvo que entrar Omar. Valiente entró por Rubio y jugó de mediocentro por primera vez desde que está en Valladolid, algo que por aquí se hapedido mucho. Yo prefería ver a Rueda en esa posición, pero lo que tengo claro es que necesitamos músculo en el centro del campo y no hay nadie en el primer equipo que realmente encaje en ese perfil, gracias a la genial plantilla que han elaborado Charly y Marcos. El mensaje además que da JIM a Víctor, Sastre y Baraja al meter a un central antes que a ellos es para tenerlo en cuenta, claro que tengo mis dudas de que vuelva a sentarse en banquillo del Real Valladolid.

Tuvimos dos ocasiones clarísimas: el larguerazo de Óscar y la de Guerra en el último minuto que podían haber valido los tres puntos, pero sólo eso. Si queremos ganar algún partido debemos tener algo de ambición para atacar, porque el Málaga es un equipo flojísimo

descriptionJornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00

more_horiz

Un empate que sabe insípido. Lo dije antes del partido, que si no ganamos a este Málaga en el contexto actual, merecemos estar donde estamos. JIM estira la goma y parece que le podría quedar crédito hasta Sevilla, por lo menos. No entiendo algunos nombres en el planteamiento de hoy ni los cambios, no por los hombres, más bien por el planteamiento de los mismos. Lo cierto es que Óscar es la luz que ilumina el camino y se ha vuelto a apreciar que tenemos una trinchera enorme entre la línea de construcción y los puntas. Óscar lo evidencia. Tocar y tocar, en plano y siendo previsibles. Más previsibles que el niño que tarda 30 minutos en acabarse el filete, si se lo acaba, porque se le hace bola, una y otra vez. Al Valladolid le pasa lo mismo, los partidos se le hacen bola porque estamos muy justitos y seguimos insistiendo en mezclar churras con merinas. Cuando los nombres del once inicial nos dejan indicios de que vamos a ser más verticales y directos, volvemos a lo plano, a lo intragable. A ver si vuelven Jeffren y Óscar, y jugamos a algo. Aún así sólo la falta de acierto en el remate en los últimos minutos, nos ha impedido ganar en Málaga.

descriptionJornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00

more_horiz
Leo sorprendido feroces criticas y acusaciones de falta de ambición por el cambio de Rubio por Valiente. Yo incluso lo introduciría en el once inicial porque Valiente es un jugador que en una posición de libero o pivote nos puede dar mucho de lo que el equipo necesita ahora, que es no encajar y que Guerra cace alguna. Para tocar y tocar sin ninguna profundidad, sin medias puntas de calidad ni extremos que se desmarquen creo que la de Valiente ahi es una salida que tiene el equipo.

descriptionJornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00

more_horiz
A mí el cambio me pareció lógico e incluso yo hubiera metido a Valiente de inicio antes que Manucho para jugar con tres centrales o con tres medios y Rueda en el centro del campo. Y contra el Barcelona sin duda Valiente, Rueda y Mitrovic estarían en mi once, con tres centrales o con uno en el medio.

La falta de ambición en mi opinión viene más por no haberle buscado las cosquillas al Málaga en la segunda parte más que en esas dos ocasiones claras que tuvimos. Me parece poca cosa.

Para otros de los que se leen por twitter o por el otro foro falta de ambición es meter un central más en los últimos minutos sabiendo que una vez que entra Valiente al campo el Málaga no creó apenas peligro.

descriptionJornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00

more_horiz
Vamos, yo ayer lo tenía clarísimo: Todos atrás y a salir rápido: Rossi conduciendo, Larsson buscando el desmarque, Rama bien abierto y Manucho y Guerra ofreciéndose y si aparecia algún lateral para colgarla pues cojonudo. Así vino todo el peligro que creamos hasta que entró Óscar e hizo su magia. Con esta forma de jugar Rubio es un central más, como lo fue ayer, y no mejor en esa posición que Marc o Rueda.

descriptionJornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00

more_horiz
A mí el cambio de Valiente por Rubio me pareció bien. Valiente no nos va a dar mucho más que Rubio en esa posición, salvo un poco más de físico, pero ha sido un cambio puntual, no creo que se repita muy a menudo. Lo que está claro es que JIM no quiere músculo ahí y no perece que Rueda vaya a jugar en esa posición.

Lo demás, lo de siempre. El Málaga está fatal y no supimos aprovecharlo. Es cierto que tuvimos la de Óscar y la de Guerra al final, pero ellos también pudieron haber sentenciado antes. Lo que no tiene sentido es jugar tocando y mantener a Manucho ahí, por lo que no entiendo el cambio de Larsson.

Ahora a intentar dar la sorpresa ante el Barcelona, cosa casi imposible vistas nuestras carencias y en Sevilla hay que salir a ganar, una derrota u otro punto no sirven.

descriptionJornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Vamos, yo ayer lo tenía clarísimo: Todos atrás y a salir rápido: Rossi conduciendo, Larsson buscando el desmarque, Rama bien abierto y Manucho y Guerra ofreciéndose y si aparecia algún lateral para colgarla pues cojonudo. Así vino todo el peligro que creamos hasta que entró Óscar e hizo su magia. Con esta forma de jugar Rubio es un central más, como lo fue ayer, y no mejor en esa posición que Marc o Rueda.


Rubio ayer fue un central más cuando se lo exigió el guión. Hasta la salida de Óscar también se le vio en ataque y los mejores pases y aperturas fueron suyos. Varios errores peligrosos le privaron de hacer un partido redondo.

descriptionJornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00

more_horiz
Pues otro partido que pudimos ganar y que sólo nos llevamos un punto. El valor de estos puntos se verá al final de temporada. Tenemos que llegar con opciones a los 4 últimos partidos y jugarnosla ahí.

Os dejo mi crónica.

"UNO MÁS UNO NO SON SIETE"

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/03/cronica-malaga-cf-real-valladolid-1-1.html

descriptionJornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 26: MÁLAGA - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de marzo. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder