Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+9
don corralo
canimo
Iutuf
rommel
Albis
CIENCIERO
mariop222
SAN ANTOLIN
Freddo
13 participantes

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00 EmptyJornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00

more_horiz
Exactamente 7 días con sus 168 horas después de jugar contra el Málaga lo haremos contra el Barça en Zorrilla. Ya sabemos que están en otra galaxia y que es difícil, pero ¿por qué no? No se me ocurre un escenario ni un momento mejor para meter mano a los azulgrana.

Por su parte en la web oficial podéis comprobar como se arenga para subir la moral de la afición mediante una sencilla imagen:

Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00 29ji_rv-barcelona_1Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00 90_1_valladolidJornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00 90_3_barcelonaJornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00 29jd_rv-barcelona_2

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00

more_horiz

totalmente de acuerdo,el mejor momento,una pena q el resultado con el city no fuese más apretado

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00

more_horiz
Sergio Busquets, Fàbregas, Iniesta, Alba, Pedro, Valdés y Xavi con España; Sergi Roberto con la sub-21, Mascherano y Messi con Argentina, Alves y Neymar con Brasil, Alexis con Chile y Song con Camerún.


Mejor momento imposible. Y me parece el partido ideal para jugar con un 5-3-2
Mariño
Rukavina Rueda Valiente Mitrovic Peña/Bergdich
Rossi Rubio Óscar
Manucho Guerra

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00

more_horiz
Así me gusta chavales, con la moral por las nubes, seguro que ahora viene algún otro forero a darnos el castañazo.

¡SÍ SE PUEDE!

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00

more_horiz
Muy llamativa la convocatoria de JIM: Jaime, Mariño, Rukavina, Peña, Begdich, Mitrovic, Jesús Rueda, Valiente, Baraja, Sastre, Álvaro Rubio, Rossi, Larsson, Rama, Óscar, Osorio, Manucho y Javi Guerra.

Jeffen es baja por lesión y por decisión técnica Heinz, Omar y Víctor Pérez.

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00

more_horiz
Contra viento y marea, tengo buenas sensaciones para este partido. A ver si los blaugranas no me tapan la boca a los diez minutos.

Iniesta no viene.

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00

more_horiz
hoy no me pierdo los primeros cinco minutos de partido que será lo que dure exactamente

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00

more_horiz

pues a ver si no salimos con la caraja,aguantamos al principio,hay q ser agresivos dar buenas hostias desde el principio q estos juegan en 4 días un día muy importante,y tienen un mundial,q sepan q para ganar se van a tener q comer 1000 hostias.

yo creo q hoy repetimos equipo,con manucho arriba,hay q aprovecahar su agresividad y el balón parado y veremos si juegan en banda rama u óscar,o dejan al charro para la segunda parte

necesitamos uno de ssos días de gloria

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00

more_horiz
No sé si será que llevamos unos días soleados después de tres meses casi sin un rayo de luz brillante, que las gramíneas se han abierto de par en par o que simplemente a mí me apetece, pero caminando por la ciudad esta mañana me ha dado la sensación de que huele a victoria. Se respira la épica. Yo confío en el golito de Javi Guerra.

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00

more_horiz
Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
Once inicial del @realvalladolid: Mariño, Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña, Valiente, Rossi, Álvaro Rubio, Bergdich, Guerra y Manucho


Me mola Very Happy aunque no entiendo qué pinta Bergdich

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00

more_horiz
Pues te lo explico: Juan Ignacio ha manchado el pañal, como no cabría esperar otra cosa de un entrenador tan regular en lo que a ingestión de fibra y tránsito intestinal se refiere.

¡Venga! ¡A ganar! ¡Podemos!

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00

more_horiz
Severo correctivo.

Hoy la tribuna se viene abajo, así que atentos en preferencia que nos abrazamos.

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00

more_horiz
ya hemos hecho más de la mitad

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00

more_horiz
Jajaja...

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00

more_horiz
Que biennnnn.
Como me gusta equivocarme.
Para mi fundanental la salida de rossi del mc y la caida a banda.

descriptionJornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00 EmptyRe: Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder