Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
don corralo
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
Selby
10 participantes

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 EmptyJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
Este sí, partido clave a todas luces ante un rival directísimo. La victoria es el único resultado posible.

¡¡¡OJO AL CAMBIO DE HORA!!!

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
Si seguimos como toda la temporada, otro partido en casa contra un rival directo que cerraremos con un empate para prolongar el eterno sí pero no de esta liga.

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
Este es el partido a ganar de manera definitiva. Poniéndonos compresivos el Rayo venía de una muy buena racha con un 11 definido y que juega muy bien al fútbol, lo normal es que se salven tranquilamente. Pero al Almería hay que ganarle. Ha bajado muchos enteros en la segunda vuelta, sobre todo con la ausencia de Rodri que aún está cogiendo el tono. Si queremos aspirar a salvarnos debemos ganar sí o sí o sí o sí.

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
El equipo debe tener claro que desde el play-off este es el partido más importante de la historia del Real Valladolid. Todo lo que no sea ganar es un fracaso, y en parte sería fracasar no ganar por 2 o más goles de diferencia para ganar el averague al Almería.

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
Qué ascazo de equipo, qué cosa más repugnante, qué puta suerte hay que tener a lo largo de la temporada. Con diferencia el equipo más limitado de la categoría y resulta que están fuera del descenso entre ayudas arbitrales, goles con la mano, y hoy con dos penaltis que son fuera del área y otro gol de rebote de chiste.

El florero que se puso Francisco en el culo a principio de temporada debe ser enorme.

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
Es cierto, da cosica el Almeria, pero joder, estos tíos reman y se lo curran por lo menos con las cosas claras desde el principio de temporada.
Después de esto solo queda decir que hay que ganar por lo civil o lo ... eso. Y además esperar ya pinchazos de los Getafe, Osasuna y Rayo.

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
Lo que queráis, pero ayer lleva a un chaval del filial, de esos a los que no se puede meter presión, sale en los últimos minutos y marca un gol que vale tres puntos y salir momentáneamente del descenso. No sé si Francisco tendrá flor en el culo, pero el Almería, con todas sus limitaciones, que son muchas, sabe a qué juega y tiene un equipo base consolidado. Nosotros no podemos decir lo mismo, salvo quizá en lo de la flor en el culo, que JIM la tiene seguro.

Eso sí, espero que el domingo el árbitro se vista de blanquivioleta, porque nos lo deben y mucho me temo que además lo necesitemos, visto lo visto.

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
Mitrovic cumplirá ciclo de amarillas.

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz

El Almería viene de levantar dos resultados contrarios consecutivos, ante Valencia y ante Real Sociedad. Fuera de descenso y enchufado. ¿Limitaciones? Por supuesto, pero es un equipo con sangre, con vitalidad, con músculo y con gente que tiene fútbol en las botas.

Ojo que si no sacamos los tres puntos, estaríamos posiblemente a tiro del Betis, el colista en que nadie cree, que viene atizando desde atrás.

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
Firmo el empatito entonces. Pasaremos de equipo ramplón a maestros procastinadores, porque visto lo visto no sé hasta cuando vamos a postergar lo de salvarnos.

Quedan 8 partidos. En casa Almería, Valencia, Real Madrid, Español y Granada. Visitas a Osasuna, Celta y Betis.

Tenemos que ganar 4 partidos o sacar 12 puntos. Siguiendo trayectorias a ojo de buen cubero calculo que vamos a sacar unos 7 puntos en lo que queda.

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
Por un lado miedo ma da lo apuntado por medellin, ví su ultima media hora ayer y me entran celos en lo que son ganas, ilusion y solidaridad.
Y sí,viendo el calendario hay incluso opciones de salvarse con empates ante los rivales directos siempre y cuando ganes a los de zona de nadie, que se nos han dado "mejor" este año que los rivales directos. Bueno, eso y resultados ajenos que te favorezcan, claro está.

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Firmo el empatito entonces.


Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 Fce37f0b

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz

yo no creo q manucho sea una buena opción para este partido.los 2 centrales del almería estarían encantado de tener a manucho por allí y no a guerra y óscar.

marc entrará por mitrovic y el resto los del rayo,aunq no sé si jugará rama,larsson o Víctor con rossi en banda.ya veremosla línea a seguir,para mi,la de ayer,yendo a por el partido desde el principio y esperando q guerra y óscar tengan mejor día

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
Yo creo que Rossi ha mostrado suficiente solvencia cayendo a un lado como para jugar con Rubio y Víctor de medios. Luego arriba por poner los mejores me lanzaría a la piscina con Guerra, Óscar y Manucho/Larsson. Eso con portero y los cuatro defensas ya está.

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
Entiendo que Rubio si no tiene problemas físicos seguirá en el once y la duda sería quién lo acompañará, si Víctor o Rossi. Preferiblemente los dos. Contra el Almería me parecería muchísimo más lógico el planteamiento que hicimos ayer, con el único cambio de meter a Rossi en la derecha por Larsson, manteniendo a Óscar y Guerra porque aunque estén en mal momento al fin y al cabo son nuestros jugadores con más gol. Jeffren en la izquierda porque es el único que sabe lo que se hace con una pelotita.

Manucho me parece un recurso desde el banquillo para este partido y Osorio me parece un jugador muy a tener en cuenta si puede ir convocado, un delantero de su estilo puede hacer mucho daño a Torsiglieri.

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder