Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
don corralo
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
Selby
10 participantes

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
Convocatoria:
Jaime, Mariño, Rukavina, Marc Valiente, Rueda, Peña, Bergdich, Álvaro Rubio, Baraja, Víctor Pérez, Rossi, Jeffren, Larsson, Óscar, Omar, Guerra, Osorio y Manucho.


Entran Baraja y Osorio. Son baja Mitrovic por sanción, Heinz por lesión y Rama y Sastre por decisión técnica.

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
¿Jaime, Ruka, Marc, Rueda, Peña, Rubio, Víctor, Rossi, Jeffren, Óscar y Guerra?

¿Volverá Rueda al perfil izquierdo?

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Jaime, Ruka, Marc, Rueda, Peña, Rubio, Víctor, Rossi, Jeffren, Óscar y Guerra?

¿Volverá Rueda al perfil izquierdo?


pues esa opción o manucho u omar por víctor

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
A mí me gusta más esa opción, aunque también creo que puede entrar Manucho o Larsson por Víctor. Omar que siga en el banquillo.

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
Yo creo que el 4-3-3 con dos volantes interiores (Víctor y Rossi) ahora mismo es lo más plausible. Las posiciones de arriba son para Guerra y dos de entre Jeffrén, Óscar y Manucho. Larsson de revulsivo. Rama y Omar ya veremos.

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz

jefren juega seguro

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
11 contra el Almería:

Jaime, Rukavina, Rueda, Valiente, Peña, Larsson, ÁRubio, Víctor Pérez, Óscar, Guerra y Manucho

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz

Otro vandazo en la alineación y en el planteamiento

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
Y salió, o digamos que volvió a salir la opcion que me recuerda al esquema de Clemente, aunque esta vez más alegre. Pero veo parecidos con el d'ia de barça en que necesitamos a Manucho y un volante muy rápido, o sea larsson: si no somos muy planos. En verdad es simplemente entender que los volantes puros Omar y Rama aportan menos que los demás, y con todo y con eso Jim no resiste a dar unos minutillos a Omar. Jeffren no tiene piernas para aguantar, as'i que entre reconvertidos est'a la cosa, ya hablemos de un teórico delantero como Larsson, un mediapunta como Oscar, un medio como Rossi o un lateral como Bergdych. Victor y marc tienes un acompañante para Rubio, y si no están te quedar'a la duda entre Rossi, Baraja o Sastre.
A ver si a ahora no trastocamos más lo que ha funcionado, o al menos con lo que llevamos dos victorias en las 4 ultimas jornadas. Me ha gustado mucho Victor hoy. Una duda que compartir, qué me cuesta ver esas cosas. Como nos veis fisicamente? Tenemos ratos en que salimos del partido y no sé si es la mente o las piernas.

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
Me parece que se ha jugado bien y se han fallado goles pero el planteamiento bien aunque no me gustan los cambios que hace en la 2ª parte ni contra la real ni aquí flojos Jeffren y Omar. Buena la victoria de todas maneras. Este es el camino.

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
Yo he visto más o menos lo de otros días que hoy ha salido bien porque el Almería es tan malo como nosotros. Juan Ignacio no tiene claro nada. Os dejo mi crónica:

"JUGAMOS COMO SIEMPRE, GANAMOS COMO NUNCA"

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/03/cronica-real-valladolid-ud-almeria-1-0.html

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz

yo no he visto el partido,pero por lo q leo hay discrepancias sobre nuestras prestaciones,aunq todos hablan de q el pucela ha sido muy superior salvo el entrenador del almería q dice q han merecido puntuar.me cuesta pensar q el almería ha merecido algo después de q el pucela haya tirado 20 veces a puerta(dentro o fuera).

parece q Víctor ha vuelto y q óscar y guerra siguen fallando goles.lo q parece claro es q ahora mismo estamos en muy buena disposición para salvarnos,q la dinámica es buena y q hay q si ganamos al valencia habremos dado un paso extraordinario para salvarnos.

decir q en la segunda vuelta llevamos 14 puntos en 12 partidos y q creo sólo hemos perdido 4 partidos en Sevilla,bilbao,madrid y san Sebastián,es decir,campos dificilísimos.una pena q se hayan escapado puntos en casa con elche y rayo

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
Este era el partido más importante desde el ascenso y se ha ganado. Se ha ganado con un resultado engañoso, pues el Real Valladolid ha sido superior durante los 90 minutos al Almería y ha merecido ganar por dos o tres goles de diferencia, pero nos ha faltado acierto en los últimos metros. Una lástima no haberlo hecho porque habríamos sentenciado el gol average particular, ahora mismo lo tenemos empatado pero ganamos en el general.

De momento salimos del descenso dejando atrás a Getafe, Osasuna y Almería. Hablando del Almería, me sigue pareciendo increíble que un equipo tan tan limitado esté donde esté, porque ni tienen grandes jugadores más allá de su portero Esteban y dos buenos extremos (Aleix Vidal y Suso), ni un gran entrenador. Lo que hace tener suerte en momentos puntuales de la temporada y sobre todo ser muy ayudado por los árbitros...

Sobre el Real Valladolid y el partido de hoy, yo sí estoy satisfecho, lo estaría más si hubiera sido un 2-0, pero igual es mucho pedir. La alineación a priori parecía un nuevo bandazo pero no, no lo ha sido, para mí es muy lógica. De los jugadores de banda está claro que el que mejor momento atraviesa es Larsson, los demás o bien no están para jugar (Jeffren) o son muy malos (Omar, Rama, Bergdich). Manucho es un jugador cada vez más imprescindible para este equipo, tenerle en el banquillo es desperdiciar una bala. Guerra y Óscar son nuestros mejores jugadores y no podemos dejarles fuera. Por tanto los cuatro de arriba para mí ahora mismo están claros a falta de ver si Jeffren llega al nivel físico necesario para jugar algún partido.

Víctor Pérez ante la Real ya daba la sensación de volver a parecerse al de antes y hoy lo ha confirmado, ahora mismo sólo le falta un poco más de confianza para ser más preciso. Junto a Rubio han sido claves en la construcción de la victoria, y es una grandísima noticia volver a verles juntos en el centro del campo como con Djukic, aunque sea a costa de prescindir de Rossi.

La defensa volvió a ser la misma que con Djukic y en este sentido me recordó a aquellos partidos en los que parecía que Rueda-Valiente (cada uno en su sitio) eran un muro junto a Rukavina y Balenziaga o Peña. Para mí estos cuatro deberían ser indiscutibles de cara al final de la temporada, creo que no podemos prescindir de Valiente en el once inicial, y como central zurdo es mejor que Mitrovic.

En las bandas, Óscar se puso el mono de trabajo, aportó en ataque y en defensa aunque está todavía muy desacertado de cara a la portería, pero va cogiendo el tono físico. Destaca especialmente el partido de Larsson, ha aportado mucho y ha dado buenas asistencias que ni Guerra ni Manucho han sabido aprovechar. Sobre estos dos, como digo, Manucho me parece un jugador cada vez más importante para el Real Valladolid, y en el caso de Guerra es una lástima que esté con la pólvora mojada y falle lo que no se puede fallar, pero el partido de hoy ha sido muy completo aunque algún bobo le haya pitado.

Un buen partido en lo colectivo con el pero de no haber ido con el cuchillo entre los dientes para sentenciar en los momentos en los que peor estaba el Almería, después de encajar el gol y especialmente tras la expulsión de Torsiglieri, donde Francisco ya había metido a dos delanteros centro y en vez de sacar un central prefiere recolocar a un medio como central (Tébar). Hemos desaprovechado ocasiones muy muy claras, hoy no ha tenido trascendencia pero necesitamos que Óscar afine la puntería y que Guerra recupere el instinto asesino.

Antes he hablado de Djukic varias veces. Los once jugadores titulares de hoy fueron muy importantes para lograr la temporada pasada el objetivo de la permanencia. Once jugadores que ya estaban la temporada pasada, y nueve de ellos también estaban el año del ascenso. Al final los que tiran del carro son los que siempre han estado ahí...

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
Por cierto, la rueda de prensa de Francisco Rodríguez es patética: "nos condiciona el gol en el minuto 5", "el Real Valladolid ha hecho poquito para ganar", "hemos tenido pocas ocasiones pero las suficientes para llevarnos al menos un punto", "ellos apenas han creado ocasiones".

Una cosa es barrer para casa y otra vivir en una realidad paralela... en fin. Podrías haber hablado más claro, Francisco. Podías decir que sin la ayuda de los árbitros no sois más que un mojón de equipo, que si no marcáis con la mano no sois nadie, que sin esos penaltis fuera del área no metéis ni al arco iris...

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz

he visto el resumen del partido y lo q aprecio es q se ha llegado con mucha gente al remate,por ejemplo en el gol hay 4 tíos para rematar el centro,guerra se lleva a un central y manucho queda solo.una pena un resultdo tan corto para asegurar el golaveraje aunq el almería va a tener complicado superarnos en el general sobre todo teniendo q visitar el bernabeu.

y también recalcar mis 2 predicciones antes del partido.la primera q jefren jugaba fijo y la segunda q igual los centrales del almería estaban encantados de jugar con manucho.las he clavado

descriptionJornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 31. REAL VALLADOLID - UD ALMERÍA. Domingo 30 de marzo. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder