Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

power_settings_newConéctate para responder
+11
pucelateam
pucelor
rommel
ESCANDALO
don corralo
RealValladolidNews
luismigons
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
CIENCIERO
15 participantes

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 5 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
pucelor escribió:
Dejar el calendario y los rivales, porque somos muy muy malos.  Da igual lo que hagan los demas porque nosotros no ganamos!  Asi de simple, es el peor equipo que he visto en mi vida, no saben ni pasar una pelota al compañero, y si no ganamos a los suplentes de un 2b no vamos a ganar a lo titulares de un 1! De que os a serviso hacer cuentas hasta ahora? En los partidos que contabamos que ibamos a ganar les hemos perdido, y las finales que llevamos hasta ahora como maximo las hemos empatado!
Ahora el trabajo es de suarez, que es recuperar a una masa social que se ha cargado y que hoy en dia es menos de 6000! Ojito con el descenso porque el club ya no tiene a esos 8000 fieles que tiraban de el


tú has visto poco fútbol en tu vida,no??

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 5 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Pues la verdad, este año no he visto nada de futbol, salvo un par partidos y he visto todos los partidos del valladolid

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 5 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
pucelor escribió:
Pues la verdad, este año no he visto nada de futbol, salvo un par partidos y he visto todos los partidos del valladolid



Pues hay cada equipo... y somos uno de ellos, pero hay cada equipo... si este año bajan 7 y suben otros 7 no pasaría nada.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 5 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Este año hay mucha morralla en Primera división, pero es que la Segunda tampoco está para tirar cohetes.

Esta jornada nos deja un poco tocados (a expensas de nuestro partido) por las victorias de nuestros dos grandes rivales. La del Getafe se podía esperar pero la del Almería ha sido sorpresiva y más remontando. Ese era un gran partido para dar la estocada final a los de Francisco.

El calendario nos sigue favoreciendo y sigue estando en nuestra mano el salvarnos.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 5 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz

lo del almería es una gran putada pq el español va a venir aquí jugándose bastante.

y el almería sigue a lo suyo,un partido q tiene perdido y de repente un expulsado,2 goles en 2 minutos y otro expulsado.impresionante

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 5 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 lo del almería es una gran putada pq el español va a venir aquí jugándose bastante.

 y el almería sigue a lo suyo,un partido q tiene perdido y de repente un expulsado,2 goles en 2 minutos y otro expulsado.impresionante


Toda la razón. La suerte y "suerte" que está teniendo el Almería esta temporada no se lo creen ni ellos. Si nosotros hubiéramos tenido alguna dosis de esa suerte llevaríamos salvados algunas semanas.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 5 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Yo no sé si hay muchos o pocos equipos peores que el nuestro, pero lo que sí que tengo claro es que es uno de los peores equipos que hemos tenido en décadas. No me transmiten ningún tipo de confianza. Casi todo el mundo cuenta con los 6 puntos de Espanyol y Granada para salvarnos, pero yo, visto lo visto, no tengo ni medio claro que seamos capaces de ganar alguno de ellos, y menos si como parece van a venir jugándose las lentejas.
Dicho esto, ojalá me equivoque y ganemos esta noche en Vigo, y cambie un poco el panorama.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 5 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Este apartado tiene un nombre muy acertado, sobre todo al final (DESCENSO).

Quien le bautizo así, ¿era adivino?

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 5 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Este apartado tiene un nombre muy acertado, sobre todo al final (DESCENSO).

Quien le bautizo así, ¿era adivino?


Jajajaja, toda la razón, ahora mismo lo cambio, a ver si cambia también el rumbo del equipo.

Seguimos en la lucha tras una derrota previsible en Balaídos, pero lo que no era previsible era el "juego" desplegado por el equipo. Los demás siguen teniendo peores calendarios, pero jugando así no ganamos a nadie.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 5 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
ESCANDALO escribió:
don corralo escribió:
Ojala el Celta consiga sacar algo en Almeria, pero me temo que no será así (cuando menos un empate) y que será contra nosotros donde querrán certificar la permanencia. Con las dos semanas para preparar ese encuentro que tenemos, descansados y con tiempo para recuperar a los que más carga de partidos llevan, espero que estemos como motos y con hambre para conseguir los tres puntos.


Supongo que te ha faltado poner el MODO IRONIC ON. En el fondo todos los que conocemos al Pucela sabemos que los que estarán como motos serán los jugadores del Celta y los nuestros acusarán alarmantemente la falta de ritmo de competición, al haber estado casi 18 días sin competir. Hemos visto tantas veces la misma película...


No es por ponerme ninguna medalla, pero es que este equipo es tan jodidamente previsible, que como decía alguien por ahí, da asco para exportar.
Lástima no haber tenido huevos de jugarme todo mi patrimonio apostando por una goleada a favor del Celta, porque así se las ponían a Felipe II.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 5 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Aquí os dejo mis posibilidades de permanencia. Dando grandes opciones a todos, sí que podemos salvarnos, eso sí, ganando.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/05/posibilidades-de-permanencia.html

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 5 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Esa es la parte complicada, ganar...

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 5 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Hace mucho tiempo he dejado de creer en la permanencia, justo en el mismo instante en el que deje de creer en un entrenador que estaba capacitado para dirigir a este equipo, pero verle jornada a jornada ser un bien queda con el poder factico del club y seguir repitiendo errores una y otra vez dando bandazos hace que no pueda tener ningun tipo de esperanza, el ultimo sablazo el enterarme que posiblemente la pareja de centrales sea Mitrovic y marccon Rueda al Banquillo , ¿por que?, ¿de verdad ese es el problema del equipo?.

En fin los del Betis vieven mejor ya lo pueden digerir, nosotros como el Valencia en, como el ultimo descenso, en la ultima jornada para que duela mas.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 5 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Ya desde hace un par de días se viene hablando de maletines, yo ahora voy a hablar de árbitros que también juegan su papel en esto del descenso. Empata el Getafe al Barça en el minuto 40, el línea anula el gol por mano de Lafita pero Teixeira Vitienes da validez al gol sin hacer caso a su linier...

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 5 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
mariop222 escribió:
Ya desde hace un par de días se viene hablando de maletines, yo ahora voy a hablar de árbitros que también juegan su papel en esto del descenso. Empata el Getafe al Barça en el minuto 40, el línea anula el gol por mano de Lafita pero Teixeira Vitienes da validez al gol sin hacer caso a su linier...


Teixeira-Getafe-pucela,esto ya lo he vivido yo hace unos añitos con mendilibar

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 5 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder