Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
CIENCIERO
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
don corralo
Selby
11 participantes

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 EmptyJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
Una nueva final de las 6 que nos quedan. Podría ser uno de los partidos más importantes por la entidad del rival, ya que es directísimo y además viene de ganar en el campo del Almería.

TODOS A PAMPLONA.

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
¿firmamos el empate nº 14?

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
El Osasuna creo recordar que ganó aquí 0-1. Si les ganamos a estos entre los tres puntos y los golaverages creo que se nos queda la permanencia a un palmo. Claro, que en esta liga dudo que metamos dos goles a nadie. Firmo empate si empatamos con el Celta allí y ganamos al Español.

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz

yo si firmo el empate,pero sin ganamos pues mejor.eso si,si empatamos hay q ganar o empatrar también en vigo.

hay q mantener la solidez defensiva de los últimos partidos pq es fundamental

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
El empate es un resultado curioso y más sabiendo que esta semana tenemos varios partidos muy muy interesantes, un Real Madrid - Almería, Getafe - Atlético, Granada - FC Barcelona, Betis - Sevilla...

Para el partido del viernes dependemos más de lo que quiera el Osasuna, si creen que es una oportunidad buena de ganar a un rival directo y acercarse aún más a la permanencia que nos andemos con cuidado, pero no me extrañaría nada ver un 0-0 o 1-1 con dos equipos con mucho miedo a perder. Y el empate a quien mejor le viene es al Osasuna porque nos ganarían el averague particular.

Para este partido en concreto pensaría si nos interesa prescindir de Víctor Pérez y meter de nuevo a Valiente en el centro del campo como acompañante de Rubio. Después JIM según lo que quiera puede pensar en sacar del once a Manucho u Óscar para meter a Bergdich. Con dos delanteros me parece totalmente necesario jugar con Valiente en el medio, pero si juega Óscar en su sitio tal vez no sea tan necesario.

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz

yo creo q juegan más o menos los mismos

Jaime
ruka rueda marc peña
rubio Pérez
larson óscar y guerra

y el q falta entre manucho,bergdych y rossi.manucho para presionar y defender a balón parado,bregdych para salir rápidos a la contra y con óscar al medio y rossi para q óscar juegue en el medio y tener más balón.

yo apostaría por manucho otra vez pq el osasuna aprieta mucho a balón parado y nos hace falta altura

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
No le deis más vueltas, JIM va a salir con lo mismo que ha conseguido una victoria y un empate, cualquiera lo cambia a estas alturas.

¿En qué nos hemos convertido que casi todos firmáis el empate? Yo creo que el empate nos dejaría muy tocados, teniendo la semana siguiente descanso, nos podríamos plantar en Vigo a una distancia muy grande.

Ganar sería importantísimo, ya que les ganaríamos también el golaverage así como al Getafe y lo tendríamos empatado con Almería.

Perder sería casi definitivo ante el Osasuna ya que se irían a demasiados puntos.

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
Mira con quien juegan los demás... si nos distanciamos es que la liga se pone del revés.

Ganar marcando dos goles sería un 40% de la permanencia. Metiendo uno un 25%. Un empate es el 15% que necesitamos.

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
Yo no firmo el empate. Es más reclamo y reivindico la victoria en El Sadar y ya, para seguir con el farol, pues en el resto de encuentros.
Pero lo hechos, las desgracias y las miserias nos tienen colocados donde estamos: con lo justito para competir y salvando el trasero con el desaguisado del resto de equipos, unido a la florecilla que tiene el señor que se rie en el avatar de Iutuf. Otra liga donde los tres que bajen serán con creces los más malos de la clase.

El hecho es que debemos seguir manteniendo la ilusión, que motivos tenemos. Y todo parte por seguir manteniendo la linea de juego en la defensa y a esperar una llegada o enchufada de Guerra o algún otro que pase por allí.

No creo que JIM tenga en mente hacer muchos cambios en la plantilla y menos en la disposición táctica, con el material que tiene a disposición. Creo que las referencias atacantes y hasta defensivas tienen que seguir siendo Guerra & Manucho. Ya en el medio, aún teniendo un estado de forma no muy bueno, es necesario que Oscar continúe, aunque solo sea para dar el último pase, junto con Rubio y V.Pérez (u Rossi). En el otro extremo Larsson (si está recuperado) es necesario. Y con Bergdich en la recámara. En defensa y portería es sota, caballo y rey. Vamos que yo estimo ahora mismo un plantel de 15/16 jugadores en forma y ganas para seguir alargando esta historia y tirar millas (que no puntos).

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
Nos dicen desde la Federación de Peñas que va a estar complicado que salga viaje a Pamplona porque no se complete ni un solo autobús.

¿Es tan difícil llenar un autobús de 50 aficionados entre una masa social de 15.000?

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
El año pasado sí hubo viaje, este año... si en vez de viernes a las 21:00 fuera en sábado o domingo sí habría más gente. Y los 60 € que cuesta no ayuda.

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz

hoy he leído q el osasuna está preparando el partido y ensayan sobre todo la presión arriba para q no saquemos el balón jugado,es decir,tiene q jugar manucho

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
Pues por lo que ha dicho JIM en rueda de prensa puede que Manucho no juegue y que entre Bergdych.

Jaime; Ruka, Rueda, Valiente, Peña; V. Pérez , Rubio; Larsson, Óscar, Bergdich; Guerra.

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
Lo que Juan Ignacio ha dicho es que Óscar va a jugar en banda así juegue fatal y que ya tiene unos años para deprimirse porque no le salgan las cosas. También que con Víctor y Rubio nos dan entre los tres mucha posesión. Lo acaba de descubrir el colega. Ahora resultará que si tenemos el balón pasamos menos apuros. Bueno, ya es cosa de unas cuantas jornadas. Después de Colón llega Juan Ignacio el descubridor. A falta de 8 jornadas ha descubierto cómo tiene que jugar este equipo, y resulta que tienen que jugar los 11 tíos que más minutos tuvieron la temporada pasada... metiendo a Guerra, obviando el tema Ebert y con los cambios naturales de Balen por Peña y Dani por Jaime y por supuesto metiendo a Larsson por Omar.

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Lo que Juan Ignacio ha dicho es que Óscar va a jugar en banda así juegue fatal y que ya tiene unos años para deprimirse porque no le salgan las cosas. También que con Víctor y Rubio nos dan entre los tres mucha posesión. Lo acaba de descubrir el colega. Ahora resultará que si tenemos el balón pasamos menos apuros. Bueno, ya es cosa de unas cuantas jornadas. Después de Colón llega Juan Ignacio el descubridor. A falta de 8 jornadas ha descubierto cómo tiene que jugar este equipo, y resulta que tienen que jugar los 11 tíos que más minutos tuvieron la temporada pasada... metiendo a Guerra, obviando el tema Ebert y con los cambios naturales de Balen por Peña y Dani por Jaime y por supuesto metiendo a Larsson por Omar.


hombre,supongo q hace tiempo q lo ha descubierto,pero tampoco se trata de q jueguen escayolados,con mareos o con la rodilla jodida,no??

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder