Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
ChapurrinColorado
pucelateam
SAN ANTOLIN
mariop222
8 participantes

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00 EmptyC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00

more_horiz
El entrenamiento de esta mañana deja claro que Portugal va a seguir, pues ahí sigue convencido. Y es muy interesante que por cuarto partido consecutivo va a cambiar el sistema. Después del 4-4-2 (Almería), 4-3-3 (Leganés) y 4-2-3-1 (Zaragoza), la idea del entrenador es apostar por una defensa de 5 para el partido en Pamplona, según hacen ver las pruebas de esta mañana, como reflejan los compañeros de El Desmarque.

La primera prueba ha sido con una defensa formada por Chica, Silva, Borja, Juanpe y Nikos; la segunda, por Moyano, Samuel, Borja, Nikos y Mojica.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/1326-la-presencia-de-braulio-lo-mas-destacado-del-entrenamiento


Destaca la presencia de Braulio en el entrenamiento y de ningún jugador del filial. Ya paso de hablar. Luego se sorprenden que la Federación de Peñas haya suspendido el viaje a Pamplona.

Última edición por mariop222 el Mar 19 Abr 2016, 15:55, editado 1 vez

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00

more_horiz
un tio con ccriterio portugal

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00

more_horiz
Ya te digo va a poner a 5 defensas pero ni prueba a uno del filial sino que pone a Borja como superdefensa sí o sí.
a nikos de central izquiero y mojica en la banda Rolling Eyes

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00

more_horiz
Es interesante observar que Portugal prueba con 3 centrales justo después de que el Promesas formase también con defensa de 5 en Estella ante el Izarra.

La defensa del filial estuvo formada por Manel Royo, Casado, Rubén (juvenil), Porcar y Óscar Arroyo. Especialmente Arroyo (y Cristian, como central libre), serían los más adecuados del filial para probar en este sistema, en el caso de Arroyo, porque en esta temporada le hemos visto jugar en todos los puestos de la defensa y con un rendimiento sobresaliente.

Así que ya sabemos quién acompañará a Carmona en el Almería B o a Brian en el Granada B la próxima temporada.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00

more_horiz
Es alucinante que no hayan renovado a nadie del b,me hace temblar para el año que viene.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00

more_horiz
Teniendo en cuenta nuestra dinámica, si nos meten menos de 4 habrá que considerarlo todo un éxito y un nuevo punto de inflexión. ¿No es así, "Don Portugal"?

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00

more_horiz
Por cierto, me resulta muy curioso que justo hoy que Miguel Ángel Portugal no haya acudido al entrenamiento "por motivos personales", tengamos la presencia de Julio, Ángel, Jose y Dani Vega. Rolling Eyes

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00

more_horiz
Faltan mínimo Anuar, Caye y Toni ahí.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00

more_horiz
Portugal da la siguiente convocatoria:

Kepa, Bruno Varela, Chica, Moyano, Samuel, Juanpe, Marcelo Silva, Nikos, Álvaro Rubio, Borja, André Leao, Tiba, Juan Villar, Guzmán, Mojica, Del Moral, Rennella y Rodri.


Vuelve Rennella, ocupando el lugar de Roger (sanción), al igual que Nikos, que entra por Hermoso (decisión técnica).

Por lo que parece, según las pruebas de Portugal, tendremos un once de este estilo:
Kepa
Chica Silva Borja Juanpe Nikos
Villar Leão Rubio Mojica/Del Moral
Rodri

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00

more_horiz
Pues nada, a ver si Borja ha cogido forma o nos deleita con otro paseo de hora y media al abrigo de sus compañeros. Si el libre está en plan máquina es un sistema que me gusta, pero si está en plan no llego pide tiempo muerto es un cagadón, porque es literalmente jugar con uno menos.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00

more_horiz
Yo creo que para hacer de líbero el más adecuado sería Juanpe, y así se podría poner a Hermoso de central izquierdo que es en el único sitio donde puede hacerlo un poco bien. Además en salida de balón ganaríamos bastante.

A ver Borja qué hace, porque me le imagino más llegando al área rival como un pollo sin cabeza que haciendo de defensa.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00

more_horiz
Juanpe es muy señorito para jugar a eso. De libre hace falta un tío que se mueva, no un pivote que sería para jugar con rombo. Vamos a jugar con tres medio centros, si encima a uno lo pones como una barricada en todo el medio podría darse el caso de que los que vayan al Sadar este finde vean menos fútbol que los que vayan al teatro.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00

more_horiz
Yo de lo que estoy convencido es de que si el partido empieza a las 12:00, antes de que pasen 10 minutos ya me he quedado dormido.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
un tio con ccriterio portugal
Está más perdido que un pulpo en un garaje. Si yo soy presidente de un club y veo a mi entrenador dando estos tumbos, lo ceso aunque estemos ganando, porque está claro que no sabe por dónde le pega el aire y que empezar a perder es cuestión de tiempo. Cuanto más estando sumidos en la deriva en la que estamos.

Personalmente estoy acojonado, el equipo está deshecho, sin un sistema y sin un criterio, y la permanencia no está asegurada.

No lo digo en broma, necesitamos un míster que sepa qué hacer y nos dé los puntos necesarios para salvarnos, y aquí no se va a reaccionar hasta que no veamos la 2ªB encima. Al tiempo.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00

more_horiz
Si en el fondo éste es de los partidos donde Portugal actúa más acorde a su criterio habitual. En su web dice que para este partido "lo importante es puntuar", así que va a plantear un sistema más defensivo para amarrar el 0-0 y él tan contento después. Rolling Eyes

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 24 de abril. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder