Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
pucelor
Iutuf
mariop222
CIENCIERO
Freddo
10 participantes

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 EmptyJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
Primer partido en el que nos jugamos más que tres puntos, nos jugamos más que la permanencia, seguramente la continuidad del Real Valladolid esté en juego este día. Y desde luego la continuidad de una afición más que agotada, que se lo ha dejado todo en animar y los más valientes en seguir a su equipo y a cambio han obtenido empates justitos, sonados ridículos y alguna, muy pocas, buena tarde de fútbol.

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
Comenzando la temporada primavera-verano de bodorrios me voy a tener que perder un partido esencial, después de los tostones y el frío que he pasado esta temporada. Al menos intentaré escaquearme a las 22:00 para poder ver el partido en algún bar..... de Burgos.

Confío en que el Barça gane al Getafe y el Betis dé un susto en Almería así que la victoria nos sacaría del descenso. La confianza en nuestra victoria es mucho menor.

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
Álvaro Rubio y Bergdich son baja cumpliendo ciclo de amarillas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29042014/Alvaro-Rubio-y-Bergdich-sancionados/

A ver qué inventa JIM para cubrir la baja de Rubio...

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
Perez - Rossi, no hay otra. Baraja está para llevar conos y Sastre debería buscar equipo en segunda independientemente de en qué división juegue el Real Valladolid la temporada que viene.

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
Pérez - Rossi me parece una dupla de mediocentros espantosa, yo no los juntaría nunca. Creo que todos tenemos claro que nos hace falta físico en la medular, es lo que llevamos viendo todo el año, con Valiente y Rubio por ejemplo nos comimos al Barcelona. Ya que no está Rubio, prefiero meter a Valiente con uno entre Rossi y Víctor, pero si juegan juntos me viene a la cabeza el partido en Granada donde también lo hizo y ya sabemos cómo nos fue.

Como Valiente tiene que jugar fijo, y entre Rueda y Mitrovic hay que escoger al menos a uno, mejor que jueguen todos y que tengamos de una puta vez algo de seguridad defensiva.

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
Pues si Mitrovic es fijo en este equipo menos mal que Stuani fue expulsado el último partido, porque le iba a hacer un roto que de la depresión iba a tener que volver a casa en taxi, porque no creo que ninguno de sus compañeros se ofreciera a llevarle. Bueno, no sé a lo mejor Jaime.

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
Quizá sea el momento de colocar a Manucho como volante de contención, quizá sea lo que le quede por probar a JIM.

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Quizá sea el momento de colocar a Manucho como volante de contención, quizá sea lo que le quede por probar a JIM.


Que a nadie le extrañe el enésimo ataque de entrenador de JIM este sábado. Quién sabe, igual toca ya la defensa de 5...

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
Partido importantisimo para salir a por el 0-0! Tenemos que meter 7 defensas para que en el min 2 no vayamos 3-0

Es imprescindible llegar al minuto 85 sin haber creado ni una ocasion de gol, para una vez llegado este minuto tener nuestras 2 ocasiones y no meterlas.

Quien sabe, por este punto igual en vez de tener 32 a final de liga podemos tener 33!!

Dicho esto, añadir, Suarez eres la deshonra de esta ciudad que ayer sintió vergüenza y humillacion, y no solamente las personas no abonadas no se van a abonar la proxima temporada, sino que los que ya somos tampoco lo vamos a hacer como usted siga ahi.
Será el dueño del club, pero yo soy abonado que si no me convence la oferta, no recibe dinero

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
La duda es el medio centro porque en el resto de puestos veremos a cualquier medianía. Para mí en este equipo tendrían que jugar Manucho, Guerra y Osorio. Si para poner a esos tres tengo que jugar con 6 defensas, un medio y mandar pelotazos pues es lo que hay. Está claro que tocando somos caca de vaca, presionando somos caca de vaca, a la contra somos caca de vaca pues sólo nos queda el fútbol de trinchera.

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz

pero es q en el fútbol de trinchera somos peores aún,centrales de cristal,laterales q no defienden su espalda,medios q no presionan y les tiran de un soplido,extremos q no saben donde están.

la verdad es q la única esperanza es la suerte

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
Bueno, pues a agarrarse a un clavo ardiendo, no queda otra. Al Espanyol se le puede ganar perfectamente, otra cosa es cómo salga el equipo, que no invita mucho a la esperanza y vistas las trayectorias, huele a otro empate que no nos sirve para nada.

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
Hoy en Directo Marca Valladolid han comentado que JIM ha estado ensayando con una defensa formada por Valiente y Mitrovic (Rueda pagaría los platos rotos e iría al banquillo), con Rossi y Víctor Pérez en el medio y Manucho y Javi Guerra arriba.

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
A mí me gustaría ver a Valiente en el centro del campo otra vez, y me dolería que Rueda pagase ningún plato roto a estas alturas. Miedo me da la dupla Víctor Pérez-Rossi.

No sé cómo, pero mañana ganamos y no habrá nada decidido hasta la última jornada.

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
Convocatoria:

Jaime, Mariño, Rukavina, Mitrovic, Jesús Rueda, Valiente, Peña, Baraja, Víctor Pérez, Rossi, Jeffrén, Omar, Larsson, Rama, Óscar, Osorio, Javi Guerra y Manucho.


Álvaro Rubio y Bergdich son bajas por sanción y Heinz y Sastre por decisión técnica. Entran Baraja y Rama en la lista.

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder