Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
pucelor
Iutuf
mariop222
CIENCIERO
Freddo
10 participantes

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 - Página 2 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
Joder Sastre, relegado por un exjugador y un protojugador. Al mismo nivel de consideración para Juan Ignacio que un no-jugador.

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 - Página 2 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
Con Sastre se ha sido muy injusto desde la afición y desde el cuerpo técnico estas dos temporadas, yo creo que es un jugador muchísimo más aprovechable y dentro de esta plantilla para mí es el relevo ideal de Rubio... en fin.


Qué cosas, Valladolid y Espanyol son tercer trending topic en España ahora mismo. ¿Por el partido de esta noche? No, porque juega Casillas Laughing Rolling Eyes

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 - Página 2 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
Hoy nos van a joder pero bien. Espero que los once que salgan al campo tengan la máxima intensidad posible, porque los maletines también están llegando a los árbitros y Muñiz Fernández viene a jodernos.

Esta noche jugamos contra 12.

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 - Página 2 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
Once inicial:
Jaime, Rukavina, Valiente, Mitrovic, Peña, Larsson, Víctor Pérez, Rossi, Óscar, Guerra y Manucho


Banquillazo para Rueda, y entran Manucho y Víctor Pérez por Rubio y Bergdich.

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 - Página 2 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
Apuntes sueltos:
Ya veo que al menos aquí no soy el único que ve a Jeffren a años luz de todos sus compañeros en la media punta, Juan Ignacio debería dejar de guardarlo como si del arma secreta de un malo de James Bond se tratara.

Muñiz creo que nos ayudó. Cuanto menos curioso, pero no tanto como la entrega hasta la violencia de los jugadores del Español. Madre mía los maletines cómo vuelan y deben ir cargados.

Última edición por Iutuf el Dom 04 Mayo 2014, 14:23, editado 3 veces

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 - Página 2 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
Muñiz nos ayudó en tanto que no dejó que se jugara, pitando faltas cada dos por tres. Y a nosotros a "no jugar" no nos gana nadie  Laughing 

Me cito a mí mismo en el "no sé cómo, pero ganamos". Pues bien, tiramos una vez a puerta desde lejos, y entró. Luego hubo una oportunidad en la segunda parte con lío en el área del Espanyol, y ya.
Siendo sinceros, jugando como ayer es muy difícil ganar otro par de partidos...

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 - Página 2 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
Una pena la cagada del Barcelona ante el Getafe... porque entonces estaríamos fuera, pero bueno hay que hacer los deberes y esperar...

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 - Página 2 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
Una pena la cagada de temporada nuestra.
Difícil estará salvarse ya con 39 puntos (que son los que yo veo como asequibles). Tenemos que realizar 3 gestas y cuando menos sacar 2 victorias (y un empate), y eso esperando que el resto de equipos no cumplan en sus partidos.
De momento se salvó el día del Español. Ahora a por el otro equipo merengue.

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 - Página 2 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
No pude ver el partido, sólo los últimos 10 minutos, así que me abstengo de dar una opinión válida acerca de lo que pasó. Sólo decir que en esos 10 minutos y con uno más, no vi a un equipo que cerrara el partido y que dijera: "aquí estamos y lo vamos a ganar"

Si me podéis aportar algo que me anime de cara a lo que queda.

descriptionJORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00 - Página 2 EmptyRe: JORNADA 36. REAL VALLADOLID - RCD ESPAÑOL. Sádabo 3 de mayo. 22:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder