Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joan Francesc Ferrer "Rubi"

power_settings_newConéctate para responder
+11
byv11
SAN ANTOLIN
Albis
Demorado
don corralo
Serji
Jimy
aficionado2000
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
15 participantes

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 2 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Bienvenido y mucha suerte, esperemos que sea determinante en la confección de la plantilla.
Y una duda: ¿trae un encargado de "vídeo"?  Laughing 

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 2 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Joan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 2 55395519_n_DSC06493


Qué clase tiene Rubi

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 2 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
A ver qué equipo le dan porque de eso dependerán nuestras aspiraciones. A priori un acierto.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 2 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Creo que es un gran acierto, hombre humilde y trabajador, estoy seguro que sabrá elaborar un equipo competitivo, y aprovechar futbolistas de la cantera.

Rubí llega con ganas.

MUCHÍSIMA SUERTE.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 2 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Hombre, lo de la cantera está complicado básicamente porque entre Marcos, Suarez y Braulio se han asegurado de que todos se larguen de aquí.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 2 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
A grandes rasgos esto es lo que ha comentado en la rueda de prensa de su presentación:

- Hay que olvidarse del descenso ya

- Hubo contactos el año pasado, sirvió para conocerse. Al acabar esta temporada volvimos.

- Buscaremos el ascenso pero no será una obsesión.

- El año en el Barça me ha servido mucho. Tengo muchos más conocimientos.

- He visto casi todos los partidos del Real Valladolid esta temporada.

- Plantilla de 20 jugadores (más o menos) complementada con gente del filial.

- Empezaremos el 10 de julio en Mondariz.

- Ni he mirado las condiciones del contrato al final del año, y mucho menos por un descenso.

- Intentaremos tantear al Barça a ver si nos interesa algún jugador.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 2 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Ganas y esperanzas trae, pero los que vemos cómo trabaja éste club ya sabemos lo que nos espera y si lo hace bien estará deseando irse de aquí como Djukic y si no hay resultados a la picota como Juan Ignacio, Mendilibar, etc.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 2 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Un detalle de la presentación de Rubi que a mí me ha convencido muchísimo es que ha dicho que estuvo en Somozas viendo el partido del Promesas. Con eso ya ha visto un partido más que JIM del filial.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 2 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz


A cada frase que dice se aleja más de JIM. Está claro que es el perfil de entrenador que necesitamos.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 2 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Yo tengo claro que el fichaje de Rubí, es un gran acierto.

He visto su rueda de prensa, y él ya tiene claro lo que quiere hacer, y ademas se le ve con ganas.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 2 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Desde luego lo del trabajo mental es un concepto que Juan Ignacio no manejaba ni de lejos y éste parece que viene concienciado. Algo ya hemos ganado con el cambio.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 2 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Iutuf, ¿para cuando el avatar de William Dafoe?

A todo esto suerte al mister Rubi, que lo dejen trabajar por favor.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 2 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Joder, aquí te paso un buen retrato:
Joan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 2 Willem-dafoe-1

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 2 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
No había caído en su parentesco Laughing nada, no lo quiero gafar como a JIM Laughing me pensaré muy bien a quién me pongo Laughing

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 2 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
A priori parece buena opción. Hizo un gran trabajo en el Girona y no es un tipo que se obsesione con el toque, aunque sea su estilo. En el Girona también supo ser realista y resguardarse y meter músculo cuando el equipo lo necesitó. Ahora a espera que tenga personalidad y no se deje mangonear por el dueño.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 2 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder