Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Chica

power_settings_newConéctate para responder
+7
byv11
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Iutuf
Demorado
Jimy
mariop222
11 participantes

descriptionJavi Chica EmptyJavi Chica

more_horiz
Chica se desvincula del Betis y está cerca del Valladolid

El defensa Chica abandona tras tres temporadas el Betis, con el que ascendió de la mano de Pepe Mel. Su próximo destino puede ser el Valladolid.

El Betis anunció esta mañana la desvinculación del lateral catalán Javi Chica, que militaba en el club desde la campaña 2011-12, en la que se volvía a Primera de la mano de Pepe Mel.

A Chica, internacional con todas las categorías inferiores de España, le restaba un año de contrato pero estaba en la lista de transferibles.
Salido del Espanyol, donde ha pasado gran parte de su carrera deportiva, a sus 28 años ha jugado dos centenares de encuentros en Primera División.
Ahora mismo se encuentra negociando con el Valladolid, y su entorno manifiesta que "las negociaciones están muy avanzadas".

Hay que tener en cuenta que el equipo blanquivioleta comienza los entrenamientos el próximo día 10 y ahora mismo solo cuenta con 13 futbolistas, de los cuales tres o cuatro no cuentan para el entrenador, Rubi, por lo que la negociación puede cristalizar en los próximos días.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/03/segunda/1404382233_018233.html

Última edición por mariop222 el Miér 09 Jul 2014, 18:57, editado 1 vez

descriptionJavi Chica EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Acaban de decir en la SER que Javi Chica descarta al Eibar y al Córdoba y será jugador del Real Valladolid. Sólo falta la firma para hacerse oficial.

descriptionJavi Chica EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Algún amigo del Betis que tengo me comenta que no es de lo peor de este año en el equipo verdiblanco. Creo que puede jugar también de central.
Los que veis más partidos, ¿qué os parece este jugador?

descriptionJavi Chica EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Oficial:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09072014/Javi-Chica-apuesta-segura-para-el-lateral-derecho/

descriptionJavi Chica EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
El efecto Rubi. Nos traemos a un currante del fútbol. Me llama la atención lo corto del contrato. A ver si con suerte se repite el rendimiento de Ruka con Djukic.

descriptionJavi Chica EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
De momento Chica y Roger, conocedores del fútbol español y de la categoría de plata en concreto, y André Leão un jugador que promete mucho.

No está mal.

descriptionJavi Chica EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Yo lo conozco poco, al contrario que a Jimy un compañero de curro bético me ha dicho que ha sido de lo peor del año, pero claro, es el mismo que decía que era un crack cuando se metieron en Uefa... no sé, a mí me da buena impresión.

Lo del contrato de dos años me parece bien, teniendo en cuenta su edad y que el hecho de que tenga mucho recorrido en un arma de doble filo.

descriptionJavi Chica EmptyRe: Javi Chica

more_horiz

de momento me gustan los 3 fichajes,3 jugadores importantes para segunda y necesarios en la estructura del equipo.parece q Samuel está al caer y nos urge otro delantero importante y un par de extremos

descriptionJavi Chica EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Chica, dispuesto a afrontar el reto

El experimentado lateral derecho aportará “trabajo y constancia” para ayudar al equipo a alcanzar su objetivo

Javi Chica 5549n_chicaweb
Francisco Javier Chica fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Valladolid, el tercer fichaje del verano tras las incorporaciones de André Leao y Roger. El defensa catalán formado en la cantera del Espanyol y procedente del Real Betis se ha comprometido con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2016.

Estoy muy contento por estar aquí, para mí es un reto tratar de devolver al Real Valladolid a donde se merece. Es cierto que tenía ofertas de Primera y que esta temporada va a suponer mi debut en Segunda, pero no lo considero un paso atrás, ni mucho menos. Preveo una liga muy igualada en la que espero que el Real Valladolid pelee por ascender”, explicó.

Chica, que coincidió en el instituto con Marc Valiente, también conoce de primera mano al cuerpo técnico. “Ellos me conocen bien y saben lo que puedo dar. Yo aportaré trabajo y constancia”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09072014/Chica-dispuesto-a-afrontar-el-reto/

Dorsal 2

http://www.realvalladolid.es/primer-equipo/plantilla/Chica/

descriptionJavi Chica EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Es justo decir que ayer Chica estuvo de notable-alto, defendió muy bien y se incorporó al ataque con mucho peligro, hubo un momento que se pegó un carrerón que debió de quedar con la lengua afuera.
Sinceramente ayer demostró el porque de su fichaje, quizás en 1ª vaya justito, pero en 2ª pocos laterales habrá mejores que el si es que hay alguno.

saludos!

descriptionJavi Chica EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Mucha fuerza y carácter. Hacen falta defensas así en esta categoría.

descriptionJavi Chica EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Se sabe que pasó ayer con Javi???

descriptionJavi Chica EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Según el twitter del club, molestias en los isquiotibiales.

descriptionJavi Chica EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Pues al final se va arrepentir el Betis de no renovarle, sobretodo viendo que siguen siendo un show en defensa y el rendimiento increíble que está dando el catalán aquí.

descriptionJavi Chica EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Ayer su mejor partido, bien defendiendo su parcela y sumándose al ataque con peligro. Todo con garra y regularidad los noventa minutos. Además es perro para influir en las decisiones habituales, se le nota la experiencia.

descriptionJavi Chica EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder