Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 8 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Si se están planteando que Anuar haga su sexta temporada en el Promesas es para mandarlos a freir espárragos. Al primer equipo o cedido a un segunda.

description23 ANUAR Tuhami - Página 8 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
A mi me sorprende que aún salga en este listado y no sea ya de pleno derecho jugador del primer equipo.

description23 ANUAR Tuhami - Página 8 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
De este club ya te esperas cualquier cosa cabezota

description23 ANUAR Tuhami - Página 8 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar tiene un problema,siente al club y ya sabemos que aquì si lo llevas en el corazón corres el riesgo de no encajar en el proyecto

description23 ANUAR Tuhami - Página 8 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Con lo difícil y caros que van a estar los medios centros, será jugador del primer equipo a todo los efectos.

Hay tres demarcaciones que en el mercado, son difíciles de conseguir, delantero centro, medio centro y centrales de garantías.

Señal inequívoca que lo primero que estamos trayendo son laterales.

Y el club trabaja para anunciar lo antes posible un central

description23 ANUAR Tuhami - Página 8 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Si yo fuera él mañana mismo pedía irme a otro club de segunda que ofertas no le van a faltar.No puede ser que se fiche a un jugador cedido de un equipo inglés que viene de jugar en el granada b cuando tu llevas años en valladolid peleando por jugar y encima vayan también y fichen a borja.Me duele porque anuar se merece jugar aquí,porque me consta que quiere al club,porque ha peleado como el que más y porque en esta ciudad más que orgullosos de ver a alguién como él con esta camiseta pero con lo que está pasando en este club lo mejor esque cualquier persona que quiera al valladolid salga por patas a otro club,y tú Anuar te mereces triunfar y aquí tiene toda la pinta de que por ti si apuestan serán lo justo ,y eso si lo hacen.

description23 ANUAR Tuhami - Página 8 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar pide paso
El medio centro canterano trata de ganarse un puesto en el primer equipo de Luis César


La pretemporada 17/18 será especial para Anuar. En el próximo mes, la vida profesional del medio centro canterano cambiará. Aún no sabe en qué dirección, pero el cambio es obvio. El jugador tiene tan claro que va a luchar esta pretemporada por ganarse la confianza de Luis César y quedarse en el primer equipo como que, si no es así, tendrá que salir de la entidad blanquivioleta para seguir progresando como futbolista.

Yo estoy tranquilo, trabajando a tope para ganarme un hueco en el equipo. Quiero que el entrenador vea que puedo que estar ahí, que voy fuerte, que rindo bien y que entreno bien. No sé qué va a pasar con mi futuro, pero espero ganarme un hueco en el primer equipo. No me han asegurado que voy a estar en la primera plantilla a todos los efectos y sólo me queda trabajar y ya se verá lo que pasa. Si no es aquí, pues tocará buscar una alternativa en otro lugar porque mi etapa en el filial ya ha terminado”, reflexionó el jugador.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21072017/Anuar-pide-paso/

description23 ANUAR Tuhami - Página 8 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Una reflexión, estamos teniendo problemas para encontrar un cuarto central, lo cual abre la puerta a Calero, y ojalá pudiera ser asi, pero esto podría hacer también que Borja, actuase en esa posicion, facilitando a Anuar, el puesto en la primera plantilla.

O Borja, pasaría a ser un comodín, medio centro, central, facilitando a Anuar y a Calero, su permanencia en el equipo.

description23 ANUAR Tuhami - Página 8 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Hay acuerdo con Cotán y Olivas que vendrán al final del verano si nadie compensa a sus clubes y arreglan su salida. Ocuparán las fichas de Anuar y Calero.

description23 ANUAR Tuhami - Página 8 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Vaya declaraciones de Anuar... se ha pasado hablando, incluso de Toni, fijo que le cae una charla como poco.
Si está preparado como dice, que lo pelee, lo demuestre, y que hable menos.

Ese es el amor a los colores que hay, en vez de decir, "mi objetivo es jugar en el primer equipo, porque es mi equipo y no pienso en otra cosa y estoy trabajando para ello", punto, si es que se lían, dichosa juventud.

description23 ANUAR Tuhami - Página 8 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
pues si Cotán u Olivas no vienen en breve o se ve una clarísima carencia de estos puestos que lo justificasen o personalmente (además siendo cedido Cotán y habiéndose perdido la pretemporada Olivas, que ya vimos a guitián lo que le costó luego meterse en el 11) yo me olvidaría de ellos, sería un desprecio total a los nuestros y un mensaje de "si eres canterano huye del Valladolid". La verdad yo creo que sólo merece la pena esperar por el dc el resto deberían venir antes del final del mercado. Por otro lado Borja no es central es mediocentro defdensico, Calero es defensa y Anuar es mediocentro ofensivo aunque ha jugado de mediocentro defensivo.

description23 ANUAR Tuhami - Página 8 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Vaya declaraciones de Anuar... se ha pasado hablando, incluso de Toni, fijo que le cae una charla como poco.
Si está preparado como dice, que lo pelee, lo demuestre, y que hable menos.

Ese es el amor a los colores que hay, en vez de decir, "mi objetivo es jugar en el primer equipo, porque es mi equipo y no pienso en otra cosa y estoy trabajando para ello", punto, si es que se lían, dichosa juventud.


Bastante comedido ha estado teniendo en cuenta que es un chaval que ya el año pasado merecía estar en el primer equipo y que lo van a tapar un jugador de 36 años y otro con menos experiencia que él en segunda b.Y este chaval tiene amor por los colores como el que más pero cuando ves que haces todo ,que te lo ganas y aún así te ponen muro tras muro no creo que sea facil de asumir.

Mucho ánimo a anuar que no creo que lo esté pasando bien ,pero vamos si tiene que salir seguro que le va bien y acaba en primera más tarde o más pronto.

description23 ANUAR Tuhami - Página 8 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
pucelateam escribió:
pues si Cotán u Olivas no vienen en breve o se ve una clarísima carencia de estos puestos que lo justificasen o personalmente (además siendo cedido Cotán y habiéndose perdido la pretemporada Olivas, que ya vimos a guitián lo que le costó luego meterse en el 11) yo me olvidaría de ellos, sería un desprecio total a los nuestros y un mensaje de "si eres canterano huye del Valladolid". La verdad yo creo que sólo merece la pena esperar por el dc el resto deberían venir antes del final del mercado. Por otro lado Borja no es central es mediocentro defdensico, Calero es defensa y Anuar es mediocentro ofensivo aunque ha jugado de mediocentro defensivo.


No se si será un desprecio reforzar el equipo, aunque lo dudo.
Lo que no puede hacer Anuar es soltar la bomba y el órdago éste a los medios de comunicación de que como él se ve preparado si no forma parte del primer equipo, tendrá que replantearse donde juega, ¿de que va? con quién ha empatado este chico para exigir nada? Si tan convencido estás, habla en ls entrenamientos y en el campo, y si tan seguro lo tiene, estas cosas de puertas para adentro, no vale todo, está muy bien que sabiendo que tienes el apoyo popular sueltes bombas así a los medios.
Y bueno, puedo llegar a pasar lo de que hable de sus intenciones, pero ya lo de hablar de la situación de Toni... chaval, cállate la boca que ese tema no va contigo y no hace falta que lo calientes más.
Joder con la cantera oiga, esto queremos? ni ha empezado la temporada y los primeros conflictos, de los chavales de la preciada cantera, pues que se vayan a tomar por culo hombre, el Real Valladolid está muy por encima de ellos y ni son imprescindibles ni hay que aguantar esas chiquilladas.

description23 ANUAR Tuhami - Página 8 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Hombre, si no ha empatado con nadie un chaval que ha jugado durante las últimas cinco temporadas en tu filial y ha sido pieza clave en tres de ellas -temporada del ascenso, temporada de Borja Jiménez y temporada de Rubén Albés-, y que simplemente pide una oportunidad... oportunidad que le damos a Sulayman, o incluso a Borja, pero a él, no.

Es que el señor Gómez dijo el día de su presentación que se iba a mirar antes a lo de casa, ¿se miró para traer a esos dos centrocampistas?, porque traer a Deivid y Kiko Olivas lo entiendo porque son dos centrales muy buenos, entiendo que ambos son oportunidades irrechazables del mercado, igual que traer a Cotán, que es un muy buen centrocampista. Esos fichajes mejoran lo que hay, están justificados. Lo que no está justificado es traer a un tío que tiene menos recorrido aun que Anuar en el fútbol semiprofesional, y a otro que debería estar viviendo su cuarta etapa en la India y que aun no se cree el chollo que tuvo la pasada temporada en un Almería que era como un grupo de amigos y en una Segunda División cada vez más lamentable, donde por hacer un par de partidos buenos contra el Alcorcón, el UCAM o demás bandas que descendieron o estuvieron a punto, ya puede seguir viviendo del cuento.

Toni y Anuar son amigos desde hace cinco o seis años, coinciden en la Residencia, viven juntos, han jugado juntos desde que Toni llega allá por el 2012 desde el Lorquí. Joder, le preguntan por su mejor amigo en el club y se limita a decir "su sueño, como el mío, era llegar al primer equipo, pero es que se desprendieron muy rápido de él, y entiendo que sienta que en León le han dado más confianza".

Joder, es que si los chicos parece que no sigan el discurso oficial del club de tragar y tragar, tenemos que ponerles verdes. En cuanto salen un par de rumores de Jose, todo el mundo con el cuchillo a por él. Y lo mismo con estos dos, sabiendo que Anuar sólo dice que, como es normal, no va a jugar una sexta temporada con el filial, sino que buscarán una solución si "no se gana el puesto"; y Toni toda la información sale del comecocos De la Barrera y de León. Los mismos que han fichado a Guarrotxena, Señé o Yelko Pino, que pueden jugar casi de lo mismo que Toni. Ya que es casualidad.


Parece mentira que después de tantos años no sepamos que al de la cantera se le exige un nivel de 10 para llegar al primer equipo, mientras que al colega Borja se le ha exigido un 5 raspado porque es amiguete, o a Sulayman que es más amiguete todavía a saber qué nivel tiene.

description23 ANUAR Tuhami - Página 8 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Si todo eso está muy bien y estoy de acuerdo en alguna cosa, pero no se puede soltar esas bombas en público y menos hablar de la situación de un compañero por muy amigo que seas. Y claro que no ha empatado con nadie, el nivel de Anuar es en 2aB, aún no ha demostrado nada en 2a y no se puede ir así por la vida. Habla primero con el club, habla con Gómez y Suárez y exponles lo que sientes, pero no vayas soltando a los medios sabiendo que tienes el apoyo popular(como bien queda demostrado con tu exposición) que si no me quedo en el primer equipo me voy, y mucho menos, repito, hablar de un compañero en una situación que lo único q haces al hacerlo es añadir más leña al fuego. Comprendo que son cosas de la edad, y se pasará por alto, no sin antes probablemente hablar con él, pero ni mucho menos está bien hecho.

description23 ANUAR Tuhami - Página 8 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder