Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz

yo creo q lo único inconveniente q ha dicho anuar es lo de toni, no es nadie para hablar de ello, encima si no tiene razón

sobre su situación pues tiene toda la razón, no veo nada raro, la segunda b se ha acabado para anuar, no lo veo como ninguna amenaza o chantaje

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
A mí me parece perfecto las declaraciones de Anuar. Aquí se viene a jugar al fútbol.

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Yo acabo de oir la conversación y son declaraciones muy normales. La pregunta de Toni la hace el periodista no Anuar.  La polémica la ha creado el periodista de la nada pero aún así, es cierto Que no le dejaron hacer pretemporada a Toni es cierto, que se desprendieron de élmuy rápido  también y que con quién másh a crecido es con de la Barrera también, pero también que está entrenando bien y se le ha visto jugando muy có,odo (estoy de acuerdo) y luego ha dicho que lo demás  que le pregunten a Toni. Son jugadores no oradores y los periodistas son muy "cucos" sacan las cosas de contexto. Luego ha dicho que su paso por el filial ha acabado... (normal) que le gustaría estar en el Valladolid 1er equipo y que si no tendría que mirar algo (normal) pero nada más. Que se siente cómodo con los 2 mediocentros, a mí me parece que también le va bien y cuando se le ha visto con Luismi lo han hecho muy bien. Y el otro día pues que ha jugado bien en ese puesto.

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
mariop222 escribió:
«Mi meta es llegar a Primera División y no me va a parar nadie»
Llegó a Valladolid con 13 años para ser futbolista y este año, ocho después, ha jugado dos partidos de Copa del Rey. Braulio Vázquez le ha citado entre los jugadores que deben apuntalar el futuro del club


«He estado una semana en casa con la familia; con las de vacaciones de verano, son las dos ocasiones que bajo [a Ceuta]. Allí tengo a mi padre, a mi madre y a mis seis hermanos y yo soy el único que vive en la Península: a los 13 años vine a la Residencia de Jugadores, donde estuve seis años, hasta que dejé de ser juvenil. Entonces, tienes que irte. El 15 de enero cumplo 22». Anuar Mohamed ‘Anu’ recita su tarjeta de visita poniendo el énfasis en el dolor que supuso dejar a los suyos, tan joven, para ser futbolista. Hoy es una reconocida promesa que forma parte de la renovación generacional del Real Valladolid. Decidido, pero con muchas cautelas.

Braulio Vázquez, el director deportivo, le citó entre los nombres de quienes deben apuntalar el futuro del club. ¿Cuál es su vinculación actual con el Real Valladolid?
El año pasado renové por una temporada y cuando acabe, quedo libre.

¿Negocia ya su renovación?
No sé nada. Supongo que llamarán al representante. Yo no tengo nada cerrado a día de hoy. Tampoco tengo noticia de que ningún equipo haya preguntado por mí. De momento estoy en el Valladolid y creo que estoy haciendo una buena temporada; lo que tenga que ser, será. Yo quiero quedarme en el Valladolid. Es mi premisa, pero el club también tiene que apostar por mí. No es cuestión de que lo que yo quiera. El Valladolid tiene que quererme también. Si me renuevan, bien; si no, tal como estoy jugando, creo que puedo tener bastantes cosas.

Tiene la suerte de que los entrenadores, el del filial y el del primer equipo, confían en usted.
Con Rubén Albés siento que me quiere muchísimo y que confía mucho en mí. Un jugador, aunque sea bueno, necesita a alguien que le dé un empujón, porque sin esa pequeña ayuda el rendimiento baja mucho. Pero con respaldo y ánimo creces. Cuando subo al primer equipo, Paco Herrera también me da instrucciones, me habla, me corrige, me indica en qué puedo mejorar y cuando hacen eso es porque le importas a alguien.

Dicen de usted que tiene tres pulmones. No para en el campo.
De siempre he sido un recuperador de balones. Pero este año me he propuesto romper una barrera y ser un jugador que pueda dar más soluciones a mis compañeros en ataque, en conducciones, dando pases, rompiendo líneas. No quiero quedarme en un mero recuperador. Este año mi juego ha mejorado porque tiro para adelante.

¿Su posición ideal es la que ocupa normalmente?
Me gusta jugar en el centro del campo y prefiero el lado derecho. Que pueda ser una referencia en defensa y ayudar a los atacantes.

Si tuviera que sustituir a alguien en el primer equipo, ¿qué puesto preferiría? ¿en el de qué jugador del primer equipo se sentiría más a gusto?
A ver. Cuando uno llega al primer equipo tampoco puede elegir dónde quiere jugar. Sinceramente, si me tiene que poner de lateral derecho o de central izquierdo, jugaría. En el primer equipo yo no estoy para elegir. Que me pongan y me den minutos; ya intentaré hacerlo lo mejor posible.

¿Sus posibilidades de quedarse dependen de cómo termine el primer equipo la temporada? ¿Serían diferentes si el equipo asciende o llega a disputar el ‘play-off’?
No lo sé. Cuando un equipo llega a Primera, el presupuesto sube y fichan a jugadores de nombre y eso, sinceramente, me lo haría más difícil, porque todavía no soy conocido. Pero no creo que mi futuro aquí dependa de que el Valladolid suba o no. Porque el club no debería dejar escapar a un jugador que cree que tiene futuro. También hay cesiones, la posibilidad de formarte en otro sitio, siendo del equipo...

¿Tiene decidido seguir dedicándose profesionalmente al fútbol?
Mi objetivo, a día de hoy es llegar a Primera División. Esa es mi meta. Lo tengo clarísimo.

¿Se sacrifica para seguir en esto?
Creo que lo he demostrado. Me fui de mi casa con 13 años. No veo a niños tan pequeños alejarse de su casa, de sus padres y de su familia así como así. Yo lo hice para ser jugador de fútbol y esa es mi meta. Y lo voy a conseguir, como sea. No me va a parar nadie.

¿Se siente querido por la afición?
Muchísimo. De verdad. Me siento superquerido. Recibo mensajes de apoyo. Me recomiendan tranquilidad y que siga jugando como lo hago y me dicen que lo voy a conseguir. Por la calle me paran y me dan ánimos. El día de Tenerife, que salí en camilla, me llevé una ovación que no olvidaré. Me siento arropado. Y eso me da mucha fuerza.

¿Lo cuenta en casa cuando va a Ceuta?
Sí. Ellos saben que yo soy feliz aquí y ellos lo son porque tengo el cariño de la afición. Y siento el orgullo de los míos. Mi padre está muy contento y orgulloso. A mi madre le duele verme tan poco pero mi padre me ha visto que he ido escalando, y ya estoy donde estoy. Dirá, ‘parece que lo puede conseguir’.

¿Hay alguien más en su familia que juegue al fútbol?
Tengo dos hermanos pequeños, de 12 y 17 años. El de 17 fue hace poco al campeonato de España de selecciones autonómicas y el otro con la selección alevín sub-12 de Ceuta. Cuando bajo a Ceuta siento el respeto y la admiración de la gente porque dicen ‘mira ese chico: ha sido un valiente que se fue tan pequeño y ahora entrena en un equipo profesional, con jugadores de talla’.

¿Le reconocen en Ceuta?
Sí, pero Ceuta es una ciudad de fútbol sala. En los campeonatos de España, siempre llega a las semifinales o a las finales, es muy popular. El fútbol 11 no tiene tanta tradición.

Terminó el año lesionado, ¿cómo está físicamente?
Con la Real terminé lesionado y, luego, me lesioné en el último partido de Liga con el Promesas frente al Somozas: una microrrotura en el isquiotibial, pero hoy ya he hecho el entrenamiento completo.

¿Obsesionado por la renovación?
Mi objetivo es que el Promesas mantenga su gran temporada y yo sea una pieza importante. Lo que tenga que venir, vendrá y ojalá llegue la renovación y el Real Valladolid quiera contar conmigo.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201701/04/meta-llegar-primera-division-20170103212450.html[/b]


Yo que sé de siempre ha dicho que quiere estar en el Valladolid... Le renovaron con el compromiso de ser del 1er equipo a todos los efectos el año pasado, cosa que no se cumplió aunque jugó la copa ahora pide tener ficha no más ¿es demasiado? por las palabras del entrenador yo creo que lo quieren ceder, una pena porque tiene calidad para tener ficha y si no jugase, ya podrías cederle en enero pero...

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Marth escribió:
Otro pasito hacia un sueño
Anuar expresa su “inmensa alegría” por seguir en el Real Valladolid


23 ANUAR Tuhami - Página 9 N6s40y

Anuar fue el protagonista del día en la sala de prensa de Zorrilla tras su renovación con el Real Valladolid hasta 2019. Primero posó en Zorrilla con una camiseta blanquivioleta con su nombre y el dorsal “2019” y después respondió a las preguntas de los medios de comunicación vallisoletanos.
El medio centro ceutí habló desde el sentimiento y con palabras que a cualquier aficionado con sangre blanquivioleta en sus venas le emocionan: “Para mí seguir en el Real Valladolid es una alegría inmensa. Desde que llegué a Valladolid con 13 años mi sueño ha sido llegar al primer equipo”.
“La próxima temporada seré jugador de la primera plantilla a todos los efectos, aunque por edad puedo tener licencia de Promesas”. “El Club ha puesto mucho interés en que siguiera y como yo sólo tenía la ilusión de quedarme, el acuerdo ha sido muy fácil”. “He crecido en el Real Valladolid y quiero triunfar aquí. Lo tengo clarísimo: quiero triunfar en el Real Valladolid”, fueron algunas de sus frases. Concisas y claras. Sin dobleces. Desde el corazón.

Preguntado por su relación con Paco Herrera, Anuar destacó que “Paco me da mucha confianza. Habla conmigo y me corrige para que mejore continuamente. Siento que me valora y cuenta conmigo. Si me llama para el primer equipo me veo capacitado para rendir”.

Por supuesto, también habló del Promesas para valorar la labor de Rubén Albés y la gran temporada de sus compañeros. “En el Promesas hay compañeros con mucho talento y con muchas ganas de hacerlo bien, que podrían dar mucho al Real Valladolid. Estoy convencido”.

Centrado en el presente, Anuar tuvo una respuesta para hablar del futuro, cuando se le preguntó por su ídolo, Álvaro Rubio: “Álvaro Rubio ha sido un gran jugador y una gran persona. Un jugador que ha sentido los colores del club. Por qué no algún día podría ser un referente del Pucela y que los chicos digan: “mira este salió de abajo”, se preguntó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24022017/Otro-pasito-hacia-un-sueno/


Aquí vemos que se le prometió ser de la 1ª plantilla, el chico aguanta en el filial y juega en copa, también la competencia era muy grande gente con nombre... pero este año no veo tanta competencia "a priori" no sé le puede achacar nada, ni los "dardos envenenados" Twisted Evil de los periodistas. Está para ser del 1er equipo no sé si titular pero está para ser del equipo en 2ª. Si no se hace es un grave error. Y me da igual lo que diga un periodista pocos jugadores no les hará tanta ilusión jugar en el RValladolid que Anuar.

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz

cuándo ha dicho Luis césar q se le quiere ceder??

yo creo q Luis césar no se ha pronunciado sobre ningún jugador

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Infiero, Luis César ha dicho que quiere que todos jueguen lo máximo, si no va a jugar aquí pues espero que le cedan y no le den la patada. De todas maneras, no entendería su marcha porque le veo un mediocentro complementario a los demás que son más de estar incrustados en la defensa Borja, Luismi, "parece" Suly y a Cotán no le conozco pero decís que es más ofensivo incluso y puede jugar de MP, así que no lo entiendo, que con la táctica que ha venido jugando Luis a le viene muy bien Anuar. No sé si Luismi les parece que es muy de cristal, pero Suly tampoco está para jugar al 100% le vendría bien unos partidos en el B y entonces, si se cuenta con ellos 2 (Luismi y Suly) pero se ve que no está al 100% uno y de duda de las lesiones de otro si entendería lo de Borja, pero a Anuar yo le veo para jugar perfectamente a no ser que venga Cotán que no sé yo ya si cumple con el perfil porque no creo que le hayan fichado para mediapunta porque ahí tenemos de sobra... pero vamos valdría para 2 por puesto Anuar y Cotán y el otro pues no lo veo... ¿quieren desprenderse de Luismi, entonces? cuanto más veo jugar al equipo más dudas me surgen con los puestos porque no veo que "sobre" tanto y veo que "faltan" extremos suplentes tanto que comentaís que van a ceder a Salvador... pues me faltan... sobrar realmente sobra Pau

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Está siendo el mejor en la segunda parte, esto es lo que tiene que hacer, demostrar sobre el terreno de juego que está ya listo para el primer equipo y que el filial se le queda enano.

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Jugón

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Muy bien, se ha notado mucho su presencia; ha creado varias contras desde el centro, como digo me ha gustado más la 2ª parte aunque defensivamente y a la contra impecable la primera parte.

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues las declaraciones de gomez sobre el tienen pinta de q da igual como juegue q no va a tener sitio

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Pues las declaraciones de gomez sobre el tienen pinta de q da igual como juegue q no va a tener sitio


Qué declaraciones has escuchado tú?

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues a ver como pasas del mediocampo, entonces, porque en la 1ª parte si no es por la velocidad por bandas y la presión ofensiva casi ni olemos el balón. Allá ellos... pero me parecería una injusticia y la pérdida de un tipo de jugador que sólo le tenemos a él.

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ha dicho, textualmente, Calero, Anuar y Mayoral son del primer equipo, pocas dudas me refleja eso, y lo que sí ha dicho es que quiere sentarse a hablar con él, cosa lógica y normal, sobretodo después de hablar por los codos en rueda de prensa el otro día. Al que sí que le ha mandado un recadito claro es a Toni, para que diga claramente que quiere jugar aquí defender este escudo y esta camiseta, que aquí no somos segundo planto de nadie.

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Después de cómo ha jugado Anuar cada vez tengo más claro que Borja sobra en este equipo

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder