Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 44 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ojalá que el resto de los compañeros lo sintiese ñn igual que lo siente Anuar

description23 ANUAR Tuhami - Página 44 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar da otro paso con el Promesas
El canterano disputó la primera parte del amistoso del filial ante el Numancia B y marcó un gol


Como si el tiempo hubiera vuelto unos diez años atrás, Anuar volvió a lucir el brazalete de capitán con el Real Valladolid Promesas. Lo hizo en la tercera prueba del filial blanquivioleta, con quien disputó la primera parte del amistoso ante el CD Numancia B.

Así, el canterano, más veterano que nunca en el Promesas, guio a los de Julio Baptista en la primera mitad. Activo desde el primer minuto, probó fortuna con un primer disparo que se marchó alto, pero en el segundo, tras una buena acción, logró un tanto que supuso el 2-0 para el equipo.

Con el objetivo de sumar minutos de “competición”, Anuar continúa su proceso de recuperación para tratar de recuperar la gran versión de la temporada pasada antes de su amarga lesión. Y este sábado en los Anexos dejó buenas sensaciones con balón y sin él, fabricando alguna ocasión más en las que puso a prueba al portero numantino y estrelló una pelota en el larguero.

En definitiva, el canterano bajó un escalón para dar otro paso más en su recuperación, la cual ha ido construyendo a base del trabajo que le caracteriza. Un paso especial en el que regresó al Promesas, con quien tiempo atrás mostró todo su potencial; ese que le ha permitido hacerse un hueco en el primer equipo y cumplir el sueño de muchos niños que, como él, fueron quemando etapas en los Anexos.

https://www.realvalladolid.es/noticias/anuar-da-otro-paso-con-el-promesas

description23 ANUAR Tuhami - Página 44 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Masip, Anuar y Escudero, capitanes
El de Santovenia se incorpora a la responsabilidad de portar el brazalete y liderar al grupo


23 ANUAR Tuhami - Página 44 D84d7a55-418b-43c3-8f34-e60cf3434899

Jordi Masip, Anuar Tuhami y Sergio Escudero serán los capitanes de la primera plantilla del Real Valladolid en la temporada 2023/24. El de Santovenia de Pisuerga, con pasado en la cantera blanquivioleta e incorporado al Pucela el pasado verano, se une a Masip y Anuar, quienes ya son veteranos en estas lides.

Masip cumple su sexta temporada en el Real Valladolid y sumará ya tres como primer capitán del primer equipo, responsabilidad que adquirió en la campaña 2021/22 tras la salida de Míchel Herrero. Anuar, por su parte, ya fue uno de los capitanes la pasada temporada y acumula toda una vida como blanquivioleta, desde que llegó con apenas 13 años a la Residencia de Jóvenes Jugadores.
Entre los tres acumulan 337 partidos con el primer equipo del Real Valladolid, siendo Jordi Masip el que lidera esta clasificación con 197. Por su parte, Anuar cuenta con más partidos como blanquivioleta, puesto que a los 112 con la primera plantilla hay que añadir todos los disputados en las categorías inferiores, como los 94 con el Promesas en Segunda B.

https://www.realvalladolid.es/noticias/masip-anuar-y-escudero-capitanes

description23 ANUAR Tuhami - Página 44 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Enhorabuena fenómeno. Lo mejor del partido ha sido su rueda de prensa al acabar, toda una muestra de amor y respeto al escudo y a la camiseta tan difíciles de encontrar hoy en día. Ojalá pueda ir cogiendo nivel rápidamente y pueda aportar mucho este año.

description23 ANUAR Tuhami - Página 44 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
como futbolista mi opinión es la que todos sabéis, pero como persona y canterano... merecido es poco lo de hoy, este vídeo es oro, la recompensa a un año y un mes nefastos para él y su familia.
https://twitter.com/albaamc_/status/1708566225691848744?t=AVOtuHoZ9V5XLnt4z4dSIQ&s=19

description23 ANUAR Tuhami - Página 44 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Bueno,futbolísticamente,nuar como era antes de la lesión,en esta segunda división es como bellinghan en primera

description23 ANUAR Tuhami - Página 44 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Juntos, invencibles
Anuar mostró la ilusión de un niño en su regreso y la alegría por la gran victoria del equipo en un Zorrilla que les apoyó en cada momento



Poco más de un año después, Anuar volvió a jugar un partido de fútbol oficial. Además, su regreso fue todavía más especial, ya que el canterano regresó en la gran victoria (3-0) frente al Burgos CF. “Estos días venía soñándolo después de tanto tiempo. Me llenaba de ilusión volver a estar con mi gente, con mi afición. Estoy muy feliz por el cariño que me han dado y por la gran victoria del equipo”, expresó el jugador tras el encuentro.

Corría el minuto 78 cuando Pezzolano le dio entrada, ya con el partido 3-0. “Cuando el míster me manda a calentar me hace una mirada. El partido estaba de cara y algo dentro de mí me dice que voy a entrar. Tenía esos nervios como en los tiempos que me tocó debutar, esos nervios de niño. Ha sido una larga espera, pero ha merecido la pena. Ha tocado trabajar muy duro y ya estoy aquí. Esa ovación ha sido muy especial”, señaló.

El ceutí aseguró que “esta victoria es muy importante” para las “aspiraciones de estar arriba”: “Es un derbi de gran rivalidad, pero siempre con respeto. Zorrilla ha vibrado y nos ha apoyado en cada momento. Cada vez que juguemos aquí tenemos que darlo todo. Junto seremos invencibles”.

Y es que en el fútbol no todo es como empieza; todavía menos en una larga categoría como LaLiga Hypermotion. “Llevo muchos años en el Club y he vivido muchas cosas. El principio de temporada no ha sido fácil. El cambio de muchos jugadores hace que el equipo tenga que ir conociéndose poco a poco, pero hay un grandísimo nivel y un grandísimo talento. Poco a poco nos estamos adaptando a los partidos. Con las victorias se crece y creo que iremos para arriba y ser un equipo muy potente”, analizó.

Pero el canterano ya está de vuelta, aunque todavía no se encuentra al 100%. “Es una lesión muy dura, pero me siento muy bien y capacitado para ayudar al equipo en los momentos en los que el míster lo considere”, dijo, a la vez que apuntó que tiene “plena confianza”.

En este largo periodo sin disputar un partido oficial, Anuar destacó el papel de su familia. “Mi mujer y mi hija han sido fundamentales. En el Club todo el mundo, desde arriba, pasando por los empleados, los compañeros y la afición. Solo me queda morir por esta camiseta. Siempre que vista la blanquivioleta lo voy a dar todo y moriré por este escudo”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/juntos-invencibles

description23 ANUAR Tuhami - Página 44 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Oh, capitán !! Mi capitán!!

description23 ANUAR Tuhami - Página 44 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Otra media hora calentando para volver al banquillo y tiro porque me toca.

description23 ANUAR Tuhami - Página 44 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz



Así ha sido el año de lucha y coraje de uno de nuestros capitanes para volver a los terrenos de juego.

description23 ANUAR Tuhami - Página 44 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Derrota muy dolorosa
Anuar hizo autocrítica tras el partido en Eibar, pero aseguró que el equipo va a levantar la cabeza


No fue la noche del Real Valladolid en Ipurua, donde el conjunto blanquivioleta fue superado por la SD Eibar. “Es una derrota muy dolorosa ante un rival directo. Hay que hacer autocrítica, no nos han salido las cosas”, expresó Anuar tras el encuentro.

El canterano comentó que su rival impuso su ley “desde la primera parte” y señaló que los pucelano fueron “a arreones”. “Hay que reconocer que fueron mejores”, dijo. Aunque tras el descanso, con el 2-1, pareció que el guion de la película cambiaba. “Cuando marcamos el gol tuvimos esperanzas”, apuntó.

Anuar también aseguró que esta derrota “duele por nuestra afición, que siempre se sacrifica”. “Les agradecemos su apoyo en todos los partidos”, afirmó. Pese a todo ello, el ceutí explicó que “esto es muy largo” y abogó por recuperar sensaciones “con trabajo y esfuerzo”. “Queda mucho, el equipo va a levantar la cabeza e iremos a por todas. Vamos a estar arriba en la pelea”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/anuar-eibar

description23 ANUAR Tuhami - Página 44 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Un buen futbolista puede convertirse en uno malo, si tiene un entrenador que no sabe situarle y hacer que haga lo que mejor sabe.

description23 ANUAR Tuhami - Página 44 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
pero anuar cuando ha sido bueno, por dios

description23 ANUAR Tuhami - Página 44 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Carliitos escribió:
pero anuar cuando ha sido bueno, por dios


para segunda siempre

description23 ANUAR Tuhami - Página 44 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
anuar, como varios de la plantilla no tiene nivel ni de segunda división. la diferencia con esos otros es que anuar es de la cantera y tiene un trato especial. no me quiero imaginar los comentarios que habría si anuar fuera brasileño. no pasa nada por criticar a un canterano, su nivel es el que es y su renovación fue una tribunerada en toda regla.

description23 ANUAR Tuhami - Página 44 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder