mariop222 escribió: De nada sirve tener jugadores con gol si juegas a no querer meterlos.
Mientras Sergio mantenga su estilo conformista y rancio, a lo más que puede aspirar un delantero es a los 8 goles con los que tal vez termine Ünal o Guardiola. Con dos ocasiones por partido poco puedes esperar.
Por lo demás, en cuanto a Sekou, lleva tres partidos descomunales con el Fuenlabrada, pero no sabemos si es un hecho aislado o que en este momento dado puede haber explotado y convertirse en una potencia del gol. Por trayectoria, si queremos que este chaval sea algo, necesita una temporada completa jugando en Segunda.
Pero por trayectoria, te dan 3 millones por un jugador que fichas en invierno como apuesta de futuro por 400.000€, y habría que estar loco para no aceptarlo
Aduces que de nada sirve tener jugadores con gol, si juegas a no querer meterlos.
Bueno, a estas alturas de temporada, jugar a lo Luis Cesar San Pedro, como que no.
Al final de temporada, veremos a ver cuantos goles ha metido el equipo esta temporada y podremos valorarla con respecto a la del año anterior.
Frente al Atletich de Bilbao en Zorrilla, tuvimos muchas ocasiones y fuimos incapaces de meterlas. Quizá Sergio sepa que nuestros delanteros necesitan 8 ocasiones para meter 2, y quia sea por eso, que juegue mas a no encajar que a meter.
No obstante el Pucela juega a eso, a defender bien, a no dejar generar ocasiones de gol al contrario, a partir de ahí, creo que se podría mejorar en ataque, pero que esto no depende en si del sistema o de que estén las lineas juntas.
Yo creo que hay jugadores desaprovechados, Toni Villa y Plano son medias puntas, y echándoles a banda, pierdes posibilidad de sorpresa, entre lineas, generando pases desmarques, etc etc.
Creo que eso también influye.
Pero si uno se talibaniza con un sistema y coloca en bandas jugadores, que no son exactamente extremos, la capacidad de sorprender y hacer daño, disminuye considerablemente.