Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alejandro Alfaro

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
Jimy
CIENCIERO
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
10 participantes

descriptionAlejandro Alfaro - Página 8 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
¿Se sabe algo de Alfaro?

descriptionAlejandro Alfaro - Página 8 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz

Le quitaron la escayola el martes...

descriptionAlejandro Alfaro - Página 8 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Sabemos algo nuevo acerca de... algo?¿ porque parece que ya está el tema olvidadísimo, ni la prensa dice ya nada, él ya no sale a hablar... y parece que no pasa nada... va a volver siquiera a poder volver a ser futbolista? yo es que ya empiezo a dudar...

descriptionAlejandro Alfaro - Página 8 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Yo creo que la siguiente vez que le veremos será sobre el balcón del Ayto agradeciendo a la afición el apoyo.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 8 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Todavía entrará más despacio que sus compañeros en pretemporada, pero en septiembre.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 8 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Si es que vaya calvario y encima nos ha salido a 100.000€ por partido, negocio redondo.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 8 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
En el lado contrario de Valiente, Omar o Jeffren, que quieren salir del club, se encuentra Alejandro Alfaro. El jugador onubense ha recibido una oferta interesante del Córdoba, pero el futbolista la ha rechazado para continuar en el Real Valladolid. El jugador andaluz, que ha estado lesionado prácticamente toda la temporada, llegó el pasado verano, al final del mercado, y no ha podido demostrar su calidad por lo que ha apostado por seguir en Zorrilla.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/25/segunda/1435238795_131093.html

descriptionAlejandro Alfaro - Página 8 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
En realidad rueda y chica también han dicho Q en julio nos vemos,otra cosa es lo Q invente la prensa

descriptionAlejandro Alfaro - Página 8 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Le salva el gol, pero van dos partidos horrorosos.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 8 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Hay que tener en cuenta que está como Rodri, sin jugar nada el año pasado, Alfaro aún le queda para estar a su nivel, pero es un poco como Óscar, aparece poco y cuando lo hace casi siempre marca, yo creo que este año con continuidad en cuanto esté a tope se nos irá a números similares a los de Óscar el año pasado, estoy 100% convencido.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 8 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz

el problema es q en un equipo sólo te puedes permitir un jugador de este tipo,óscar o alfaro

descriptionAlejandro Alfaro - Página 8 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
bufff sí y no, a escala, es como si el Barça tuviera que decidir entre poner a Neymar o Messi...
Para mi ambos son fundamentales, pero claro Alfaro aún está lejos de su mejor versión y no podemos permitirnos que no ayude en defensa, reubicarlo sería otra opción, donde? en verdad esto del fútbol es más dificil de lo que parece, porque quizás tendrías que cambiar de esquema a un 4-3-3
Kepa
Chica Silva Samuel Hermoso
Timor Tiba Leao
D.Rubio Óscar Alfaro

Pero no veo ni de lejos a Garitano cambiando de esquema para adaptar a 2 jugadores con poca capacidad defensiva ni se realmente si sería adecuado, podría funcionar, o no...

descriptionAlejandro Alfaro - Página 8 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Esto es segunda. Si no defiendes pero tienes mucha calidad sales 10 ó 20 minutos al final si vamos perdiendo.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 8 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
La diferencia entre primera y segunda es la calidad de los futbolistas, pero en esencia es lo mismo, si no defiendes no te comes un colín en cualquier competición, sea segunda, primera, regional o el mismísimo mundial. Dicho esto, si tienes calidad debes ponerla sobre el campo, ahora bien, el tema es el estado de forma de Alfaro, que no es el óptimo, pero si le mandas a al banquillo o solo le pones los últimos 20 minutos no la va a coger en la vida. Lo dicho, el fútbol no es un ABC, y no es fácil decidir que hacer.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 8 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Pues con tu librillo a base de jugar con los que peor están hasta que estén mejor lo mismo nos quedamos otro año en segunda. Esto es un mundo competitivo, no de mística. Cuántas veces hemos visto a grandísimos jugadores que por mucho que jueguen no hacen ni el huevo...

descriptionAlejandro Alfaro - Página 8 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder