Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
CIENCIERO
Selby
10 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Otros tres puntos y gracias. Al menos hemos visto 20 minutos de fútbol.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Ganamos por calidad individual porque como equipo poca cosa


Cuenta igual eh? para eso tenemos los jugadores que tenemos.



Pues como piensen en subir tal como juegan lo llevan claro.


No siempre vas a jugar bien, y si sin jugar bien ganas por calidad, la verdad estoy muy muy tranquilo. Te invito a que veas partidos de la liga adelante y me digas 1 solo equipo mejor, que no sea la UD Las Palmas que para mi es el único que ahora mismo nos supera por juego que no por calidad ni profundidad de plantilla.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Iutuf escribió:
Otros tres puntos y gracias. Al menos hemos visto 20 minutos de fútbol.


Los mejores 20 min de la temporada, lástima que no se mantuvo el nivel. La segunda parte sin embargo, al revés, los peores minutos del equipo en lo que va de temporada, mucho peor que en Lugo, porque era en casa y ganando, me recordó tanto a la 2ª parte del Zaragoza de la semana pasada... menos mal que un Timorazo a tiempo te quita el agarrotamiento y a partir del 2-0 la cosa ya se estabilizó bastante y salvo el fallo de Rueda que casi nos cuesta el 2-1, fue ya muy a placer, a pesar de su gol en el último minuto(menudo error de Leao, alguna vez tenía que fallar el chico).

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Ganamos por calidad individual porque como equipo poca cosa


Cuenta igual eh? para eso tenemos los jugadores que tenemos.



Pues como piensen en subir tal como juegan lo llevan claro.


No siempre vas a jugar bien, y si sin jugar bien ganas por calidad, la verdad estoy muy muy tranquilo. Te invito a que veas partidos de la liga adelante y me digas 1 solo equipo mejor, que no sea la UD Las Palmas que para mi es el único que ahora mismo nos supera por juego que no por calidad ni profundidad de plantilla.



El sporting de gijón a dia de hoy como equipo(no por plantilla) es superior.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Ganamos por calidad individual porque como equipo poca cosa


Cuenta igual eh? para eso tenemos los jugadores que tenemos.



Pues como piensen en subir tal como juegan lo llevan claro.


No siempre vas a jugar bien, y si sin jugar bien ganas por calidad, la verdad estoy muy muy tranquilo. Te invito a que veas partidos de la liga adelante y me digas 1 solo equipo mejor, que no sea la UD Las Palmas que para mi es el único que ahora mismo nos supera por juego que no por calidad ni profundidad de plantilla.



El sporting de gijón a dia de hoy como equipo(no por plantilla) es superior.


Discrepo muchísimo, pero bueno, lo veremos la semana que viene.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Tiene muy mala pinta lo visto hasta ahora,que lo està salvando la calidad individual pero que es absolutamente deficiente para ascender:

-No se juega a nada,no se mueve el balón con velocidad,no hay cohesión entre centro del campo,defensa y ataque

-Se defiende mal,pero rematadamente mal,desde que se fue djukic no veo a un equipo sólido en defensa

-Las bandas inexistentes,con decir que lo omar y chica que en principio eran lo que màs duda podía generar son lo poco salvable(y eso siendo piadosos con omar),porque jefren por ahora poquito y encima no ayuda en defensa,alfaro ya se ha visto que al menos en banda no està,peña es un coladero,berdych es increible,al mismo nivel que el año pasado pero en segunda,a ver si en segunda b destaca,y luego mojica que en ataque muy bien pero esque en defensa es otro coladero.

-Y luego la portería,que vamos varas da la misma seguridad que dani y mientras hoy julio haciendo un partidazo ante el somozas,en serio era necesario pagar 300.000 a varas estando julio?

-Y luego està el ataque,que oscar que es indudable su calidad pues està a ratitos y luego roger que es un pedazo delantero pero que practicamente vive sólo arriba y bastante hace.


Somos un equipo que defiende mal,que le falta conexión con el centro del campo,que las bandas parecen una mera anécdota y que la portería es muy cuestionable,eso si tenemos un plantillón con una calidad increible,que salva partidos.Con esto optas a promocionar pero no a subir,y vale direis que si aguafiestas y demases,pero para empezar a mejorar lo primero es ver la realidad y ni ante mallorca,racing,alcorcón,lugo ni tenerife hemos visto un equipo,sólo un conjunto de individualidades.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Está claro que, como decía Cantatore, aquí sólo se divierte el que gana.

No jugamos a nada más allá de los primeros veinte minutos.

La dosis de suerte que tuvimos ayer nos hizo ganar el partido.

Ahora vienen los partidos de verdad. Desde luego, como juguemos como ayer en Gijón nos van a pintar la cara pero bien.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Buena dosis de debate nos espera esta semana. Estoy de acuerdo con que necesitamos mejorar mucho, pero es que, como mejoremos nos salimos de la tabla. Mirad un poco al resto de rivales y podremos ver el nivel real de esta Segunda División, una categoría muy igualada en la que cualquiera te puede ganar. Es normal que Tenerife, Racing o Mallorca tengan el control del partido cuando van perdiendo, ¿qué pensaríamos si fuésemos perdiendo y nos dominaran? No os equivoquéis, no somos tan superiores al resto. Lo importante es mantenernos en la parte alta al final de la temporada, ahora sólo debemos sacar puntos e ir ajustando el engranaje.

Me parecen bien las críticas, pero cuando llevan adheridas predicciones del futuro "tiene muy mala pinta" o "nos van a pintar la cara", ya no me gustan. Analicemos el presente y valoremos las mejoras. Por mi parte pasa por cambiar la defensa, que Rueda y Valiente ya comienzan a tener errores de juveniles. Y Samuel en la grada.

Os dejo mi crónica que va en esta línea. http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/09/cronica-real-valladolid-tenerife-2-1.html

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Está claro que aún hay mucho que mejorar, pero aun con todo lo que tiene que mejorar el equipo ayer se mereció ganar haciendo lo mínimo durante setenta minutos de partido. Los primeros veinte minutos del Real Valladolid ayer fueron brillantes, a partir de ahí desconozco el motivo, pero se regaló el balón al Tenerife y se jugó a verlas venir.

Hay que mejorar en defensa porque no parece existir todavía una buena coordinación lo cual sorprende cuando Rueda, Valiente y Peña llevan jugando juntos tres temporadas y precisamente son los que más desentonan, ya que el mejor defensor viene siendo Javi Chica, aunque ayer Rueda sí cumplió, Valiente menos y Peña a su nivel...

Llama muchísimo la atención que con Leão y Rubio regalásemos el balón al Tenerife, en ese sentido al que mejor vi fue a Timor porque tenía claro a lo que había que jugar. Hay que buscar más a Óscar siempre, ayer el Tenerife en la primera media hora no presionaba nada y se les pudo hacer todavía más daño.

De los jugadores de banda, Jeffren duró diez minutos y Bergdich es otro que está a su nivel, no da para más. Alfaro en esos buenos veinte minutos del equipo pudo marcar un gol y dar otro, no está mal. Y Roger el pobre hombre lo pelea todo arriba pero durante muchas fases del partido está muy solo.

Óscar Díaz los minutos que tuvo rindió mejor que Bergdich, lo cual refrenda que debe jugar siempre. Es más, viendo jugar a Bergdich eché de menos a Omar...

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Lo peor que he visto en mucho tiempo son los últimos 15 minutos de Óscar, que no se puso a dar pases a los delanteros rivales de milagro. Hubo una jugada que por suerte se le salió el balón por la banda ya casi en el descuento pero era para haberle mandado a la ducha los últimos 4 minutos al no tener cambios. La viva imagen de la indolencia y el dejarse ir con un resultado a favor.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Iutuf escribió:
Lo peor que he visto en mucho tiempo son los últimos 15 minutos de Óscar, que no se puso a dar pases a los delanteros rivales de milagro. Hubo una jugada que por suerte se le salió el balón por la banda ya casi en el descuento pero era para haberle mandado a la ducha los últimos 4 minutos al no tener cambios. La viva imagen de la indolencia y el dejarse ir con un resultado a favor.


yo no sé el partido q has visto de óscar,yo no he visto ni parecido a lo q has visto tú.he visto a óscar bajar hasta los centrales a parar el juego y mover balones y a alfaro si q le he visto hacer lo q tú dices,pero de óscar no

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz

debate de optimistas y pesimistas.en descarga de los pesimistas,con byv11 y chapurrín a la cabez creo q hay q decir q no han visto mucha segunda división este año.decía javier mínguez hace años,haciendo una comparación con ciclistas, q lo peligroso de las armas no son las balas sino la velocidad con la q vienen,es decir,hay q comparar contra quien juegas.decía byv11 hace 2 semanas q el racing era el peor equipo visto en zorrilla desde hace mucho y ayer jugó uno parecido al q le salvan un par de jugadores el argentino rizoso y un cachito de varios jugadores

es imposible augurar un mal futuro si antes del pucela no has visto el leganés-racing o el día anterior el zaragoza-alavés o la semana pasada el betis-albacete.

sobre el partido de ayer pues vimos los 25 mejores minutos de la temporada y también los 20 peores.a mí me preocupan esos 20 pq ya les hemos visto en casi todos los partidos.lo vimos con el racing cuando nos quedamos con 1 menos o en lugo en la primera parte.yo creo q el problema es de concentración de juego.

me sorprende q chapurrín diga esto:-No se juega a nada,no se mueve el balón con velocidad,no hay cohesión entre centro del campo,defensa y ataque.pues bien ,en esos 20 minutos hemos visto a rubio abriendo a los 2 lados,a chica doblando a alfaro,a roger cambiando con óscar,a rueda subiendo,a leao apoyando en las 2 bandas,es decir,movimiento de balón,velocidad,banda y cohesión,25 minutos en los q tenías q haber puesto 3-0.

el partido en sí creo q ha tenido 3 fases.en la primera esos 25 minutos de gran nivel,con velocidad,combinación y posesión,una lástima no marcar más goles.una segunda fase de mal en peor,regalando el balón y especialmente el primer cuarto de hora de la segunda parte,sin ceder ocasiones pero desesperante.a partir del 60 entra timor y óscar empieza a bajar hasta el mediocampo,se recupera la posesión,marcamos y curiosamente es cuando cedemos las ocasiones más claras.

en general,partido muy cómodo.

por puestos,me ha gustado varas,saliendo mucho más y mejor q otros partidos y salvando el empate con la única parada q hizo.

atrás,chica muy bien,subiendo y generando peligro y cerrando su parcela.marc y rueda tienen algunos fallos puntuales q hay q corregir.y el agujero de la izquierda,carlos peña.yo ya no sé si es culpa suya o del q está delante pero joder,el q juega frente a él es siempre el mejor,lo fue ferreiro en lugo,asensio con el mallorca y ayer maxi,en ese lateral hay un problema

los mediocentros,rubio empezó bien y se fue diluyendo y leao intervino menos de lo habitual y tuvo un error increible en el gol del tenerife.timor,ahora mismo,aporta más q rubio,pero rubi turna a los 3 y la cosa funciona.yo me quedo con la pareja timor-leao.

en la mediapunta alfaro hizo 20 minutos geniales,como el equipo y luego se fue diluyendo,intentó ayudar con posesión al final del partido pero no siempre con éxito.óscar ayudo mucho al equipo en la fse final con posesión y bajando a ayudar l mediocampo.a óscar díaz no le dio tiempo a casi nada .mención especial para bergdych,lo dicho siempre,no sabe jugar al fútbol y no debe jugar más pq es horrible.

arriba,roger como siempre,velocidad,trabajo y tiro al palo

lo dicho,q cosas buenas y cosas malas.a mejorar la concentración y el estar en el partido siempre.el problema q tenemos con peña y la presencia de bergdych q no aporta nada

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz

viendo las críticas a óscar aquí y en varios sitios más,me ha dado por mirar las estadísticas individuales pq me pensaba q yo había visto otro partido y hay q decir q óscar fue detrás de leao el jugador de campo q más pases dió (dieron los mismos cortos pero leao más en largo)y el q mas acierto tuvo,un 79%.exclutyo a los centrales q son los q más tocan el balón en este equipo pq se lo pasan entre ellos y el portero aunq también podemos analizar esto como una causa del por qué juegan estos 2 de centrales y no samuel

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Yo creo que el equipo tiene buenos mimbres en general, pero un agujero muy grande en la banda izquierda y la poca colaboración de Óscar a la hora de presionar (y no me vale lo de que Óscar "es así", las dos temporadas de Djukic no es que se matara a correr, pero se posicionaba bien e incluso robaba balones). Y no, no jugamos bien sin balón, veo al equipo demasiado atrás cuando se adelanta en el marcador y eso es jugar a lotería. Nos puede valer con equipos como el Tenerife, ya en Alcorcón pudo pasar cualquier cosa y veremos con los equipos más fuertes de la categoría. Este equipo está hecho para tener el balón y cuando lo tiene la imagen que da es muy buena.

Por otro lado, no he visto todos los partidos jugados, ni mucho menos, y por lo que he visto la condición física del equipo parece buena y lo de echarse atrás tantos minutos me da que es más bien táctico... ¿alguna opinión sobre esto?

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder