Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
CIENCIERO
Selby
10 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz

yo creo q si es algo táctico,se espera atrás para salir a la contra,se presiona en la divisoria de los 2 campos pero algo falla,no sé si los 2 medios reculan demasiado o los centrales o falla la presión y la ayuda de las mediapuntas,o falla todo eso

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Yo creo que es algo táctico, unido a que el rival se lanza a por el partido. Evidentemente no somos el Barcelona para hacer "la jaula" al equipo contrario, por lo que dando un pasito atrás conseguimos salir con peligro. Ayer, de haber estado un poco acertados tras el 2-0 podríamos haber conseguido algún gol más, pero los de arriba no estuvieron acertados.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
El daño que hizo jim cargandose el estilo de juego,que pena,ganàramos o perdieramos sabíamos lo que queríamos y ahora estamos ahí perdidos en el océano buscando la isla de la que nunca deberíamos de haber zarpado.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Eso pasa cada vez que cambias de entrenador Chapurrin. Todos han inventado la rueda y les da igual llegar a un sitio donde ya funcionan unas cosas. Que alguno da la vuelta a todo y le sale bien, pero es que genios de esos hay dos o tres.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Vaya por delante que no me gusta nada JIM, ni antes de venir, ni durante ni después. Pero me parece injusto que se le cargue este marrón. Desde que llegó intentó jugar a lo mismo que Djukic, no sé lo que transmitiría a los jugadores, pero lo que sí es objetivo es que se encontró con las inexplicables lesiones de Víctor Pérez y Óscar y con que Ebert no era el mismo del año anterior, por no hablar de las aportaciones de Rama y Omar. Luego JIM perdió el rumbo y nunca lo encontró, y el equipo nunca llegó a jugar a nada. En resumen, no creo que se cargara el estilo de juego, ya caíamos en picado desde la temporada anterior tras garantizarse la salvación. Ahora las decisiones las toma Rubi y ha tenido toda una pretemporada para trazar las líneas maestras del estilo del equipo. Ahí yo veo luces y sombras, aunque soy consciente de que es muy pronto para sacar conclusiones, aunque no para las sensaciones.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Djukic tardó varios partidos en dar con la tecla y se le concedió margen suficiente para que encontrase su once ideal y que el equipo rindiera. Mendilíbar a estas alturas tenía al equipo 14º después de perder en Zorrilla contra el Salamanca (a partir de ahí empezó lo bueno).

Paciencia con Rubi que de momento es con el que mejores resultados hemos sacado al empezar la competición.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
mariop222 escribió:
Djukic tardó varios partidos en dar con la tecla y se le concedió margen suficiente para que encontrase su once ideal y que el equipo rindiera. Mendilíbar a estas alturas tenía al equipo 14º después de perder en Zorrilla contra el Salamanca (a partir de ahí empezó lo bueno).

Paciencia con Rubi que de momento es con el que mejores resultados hemos sacado al empezar la competición.


Por supuesto, paciencia. Djukic lo demostró y sobre todo Mendilibar, aunque en aquellas derrotas y empates de principios de temporada se veían unas sensaciones inmejorables. Del partido que comentas con la UDS recuerdo que salí contento a pesar de la derrota, fue tan inmerecida como la victoria contra el mismo rival con Antonio Gómez en el banco.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Demorado escribió:
mariop222 escribió:
Djukic tardó varios partidos en dar con la tecla y se le concedió margen suficiente para que encontrase su once ideal y que el equipo rindiera. Mendilíbar a estas alturas tenía al equipo 14º después de perder en Zorrilla contra el Salamanca (a partir de ahí empezó lo bueno).

Paciencia con Rubi que de momento es con el que mejores resultados hemos sacado al empezar la competición.


Por supuesto, paciencia. Djukic lo demostró y sobre todo Mendilibar, aunque en aquellas derrotas y empates de principios de temporada se veían unas sensaciones inmejorables. Del partido que comentas con la UDS recuerdo que salí contento a pesar de la derrota, fue tan inmerecida como la victoria contra el mismo rival con Antonio Gómez en el banco.


Esque con djukic y mendilibar se veía que había cosas muy claras,vamos se veía que había una buena base en cuanto a juego,pero con rubí no se ve absolutamente nada.Curiosamente el mejor fichaje que parece haber hecho el valladolid este año es el entrenador del b,que es cuestión de tiempo que acabe en primera.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Bueno, es una cuestión de percepciones... yo con Mendilibar lo veía claro desde el principio, con Djukic no. Y ahora no he podido ver los suficientes partidos como para opinar, pero lo que sí veo es a unos rivales muy inferiores a los de entonces. La pérdida de calidad en el fútbol español que se comenta en otros hilos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Lo de que con Djukic se veía cosas muy claras... pues estamos en las mismas, en la quinta jornada el Real Valladolid hizo el ridículo en casa perdiendo 1-3 con el Murcia. Y se venía de pasarlas canutas para empatar con el Girona y de sufrir para ganar en casa al Córdoba.

Qué queréis que os diga, yo veo mejor al Real Valladolid en estas primeras cinco jornadas con Rubi que en las cinco primeras de Djukic.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Me parece poco riguroso valorar las plantillas de los distintos entrenadores. Djukic tenía una columna vertebral de jugadores que ya se conocían de años atrás.
Con Rubí estoy viendo un trabajo bestial para compactar el equipo, y me sorprende el gran partido que está sacando a todos los jugadores que pasan por el 11 inicial, teniendo en cuenta que la plantilla es prácticamente nueva.
Por supuesto que sufriremos, pero este equipo está sobrado para quedar segundo, y para afrontar un playoff con muchas garantías.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Jimy, no he visto a nadie valorar las plantillas, quizá de refilón, más bien de sensaciones, como la que tú has expuesto.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Demorado escribió:
Jimy, no he visto a nadie valorar las plantillas, quizá de refilón, más bien de sensaciones, como la que tú has expuesto.


El domingo hablamos.Pero vamos aquí sobrado sólo va las palmas,los demàs a sufrir.Yo al valladolid lo ve por plantilla de ascenso y por equipo pues de playoff y poco màs.Al sporting todo lo contrario,una plantilla de playoff pero como equipo ascenso directo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Si Sporting tiene equipo de ascenso directo y Las Palmas va sobrado, menudo playoff nos espera entre Real Valladolid y Betis

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Demorado escribió:
Jimy, no he visto a nadie valorar las plantillas, quizá de refilón, más bien de sensaciones, como la que tú has expuesto.


El domingo hablamos.Pero vamos aquí sobrado sólo va las palmas,los demàs a sufrir.Yo al valladolid lo ve por plantilla de ascenso y por equipo pues de playoff y poco màs.Al sporting todo lo contrario,una plantilla de playoff pero como equipo ascenso directo.


has visto muchos partidos a sporting y las palmas???han jugado 5 partidos,has visto todos???hace 3 jornadas jugaron pucela y racing,todos sabemos lo q pasó en ese partido,el resultado y la superioridad sin apretar del pucela.a la semana siguiente juegan racing y las palmas,el racing le mete un meneo a las palmas,el mismo equipo q la semana anterior ha hecho el ridículo en Valladolid(el peor equipo visto en Valladolid en los últimos 20 años,según algún forero veterano),pero un jugador del racing comete un fallo,le expulsan y las palmas q había hecho el ridículo todo el partido remonta en los últimos 10 minutos y el descuento.sobrado las palmas???yo creo q no.

yo al único q veo sobrado es al betis,q tiene un buen entrenador,un plantillón y al mejor jugador de segunda y uno de los mejores goleadores españoles,q de momento no lo está haciendo bien,pero está ahí.

sobre las comparaciones con otras épocas estoy seguro q rubi tendrá q hacer cambios como les hizo mendilíbar y sobre todo djukic.para mí,la mayor diferencia con aquellos equipos es q no tenemos tanta eficacia defensiva como con ellos.veremos si rubi cambia o lo consigue sin cambiar

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder